Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#184041
The true art of Ike
Lo gracioso es que se puede apreciar ahi la clara magia de los bordes en brol y la buena recovery de Ike xD
BY Laguz Dark Ike
#184397
Lo cierto es que nunca me ha gustado ver videos de otros jugando al smash ni guias, pero he decidido ver este y me ha agradado bastante, sobre todo por la introduccion que ha resumido lo que siempre he pensado de Ike y nadie en la comunidad parecia darme la razon o estar de acuerdo (Se limitaban a decir que era una mierda de personaje y ya esta).

Jamas se me habria ocurrido usar el dtilt o entrar a alguien con uair, solo usaba esa peonza para castigar las bajadas o matar por arriba, no sabia que tuviera opciones en este juego y mucho menos que el dtilt ahora no tuviese el ending lag horrible que tenia en Brawl.

No entiendo porque no ha hablado del counter, es una herramienta para castigar y matar bastante potente, sobre todo si ha dejado claro que Ike es un personaje de predicciones; hablar de sus frames de inicio y lag habria estado bien, supongo que soy la unica persona que piensa que es un ataque viable.

Creo que me tirare 4 horas un dia que este en algun torneo de freeplays o demas para hacer los ataques sin ending lag, porque es lo que siempre he querido hacer y crei que no era posible, siempre veia a otros hacer el fair y el side B sin ending lag y creo que eso es vital para que mejore con el personaje.

Gracias por postear el video
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]