Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY a.vader
#144437
Pole.

Si lo mekoran mucho lo maineo, si no de second.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#144441
Posiblemente uno de los personajes a los que he dado mas caña durante el Brawl. Sea bueno o igual de malo que en el brawl seguramente tambien lo jugare bastante.


PD: Confirmamos con esto que Chrom no entra?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144454
Posiblemente uno de los personajes a los que he dado mas caña durante el Brawl. Sea bueno o igual de malo que en el brawl seguramente tambien lo jugare bastante.


PD: Confirmamos con esto que Chrom no entra?
No tiene porque, Chrom es un personaje muy pedido y de lo más popular ahora mismo de la saga FE, además es el prota del Awakening, el mejor FE hasta ahora, al menos el que más éxito ha tenido, y si te das cuenta, hay escenario, figura y música del FE Awakening en este nuevo Smash, y por si fuera poco, tanto en Marth como en Ike hay enlace a la página oficial del Awakening, algún personaje del Awakening tiene que caer y ese tiene que ser Chrom.

Además Sakurai dijo que que quería meter el máximo número de personajes posibles, y sinceramente, que newcomers quedan? palutena y que más? dixie? Chrom? un third party?

Y la verdad, en melee estuvieron Marth, Roy, en Brawl Marth Ike y Roy estaba en los archivos del juego pero al final no entró por falta de tiempo en el desarrollo, por lo que en Brawl ya iban haber 3 personajes de FE, y ahora que habrá, Marth Ike igual que en Brawl? otra vez 2 personajes de FE? estoy bastante seguro de que habrán 3, además con tanta relación con el Awakening, lo que no sé si al final será Chrom o meteran a Tharja o al avatar o vete tu a saber, me da miedo porque Chrom no deja de ser otro Lord con pelo azul y espada, y no sé, pero bueno, FOX FALCO WOLF, los 3 están en el brawl, perfectamente pueden meter ahora este trío de Marth, Ike y Chrom.



Tema aparte, el diseño de Ike me encanta, es clavado e incluso mejorado al de Ike adulto del FE de Wii, algo que deseé mucho y lo dije por el foro 500 veces "ojalá vuelva Ike con el diseño de adulto", así que bueno, una sorpresa grande y positiva. Por otro lado Sakurai deja claro que será uno de los luchadores que más fuerte pega y esta claro que vuelve con su moveset, de momento ya se ve en las imágenes que tiene el mismo Dash, el mismo Usmash (JODER SI; ME ENCANTA ESE MOVIMIENTO), el mismo Up B, el mismo side B, el mismo Dsmash, etc.

Entrará Chrom con un moveset único? ojalá
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#144456
Sinceramente con la inclusion de Ike, estoy bastante convencido que entrara un personaje de FE: Awakening, pero no va a ser Chrom, dudo mucho que sakurai quiera meter a 3 peli-azules con espadas
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#144457
Jugué hace practicamente poco a los FE 9 y 10 y me ha encantado verlo confirmado. Ahora sólo le faltan distintos modelos como por ejemplo Priam o Ike adolescente para todos los gustos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144461
Sinceramente con la inclusion de Ike, estoy bastante convencido que entrara un personaje de FE: Awakening, pero no va a ser Chrom, dudo mucho que sakurai quiera meter a 3 peli-azules con espadas
Leer cosas así desanima mucho, pero realmente voy asumiendo que puede que Chrom no entre y al final pongan a Tharja o al avatar, de todas formas creo que Chrom es el personaje más pedido del FE awakening y además es el lord, así que no sé...

Aún hay esperanzas de que entre.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#144463
Con esta noticia yo ya soy feliz, a partir de cuando se puede reservar el juego?
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#144464
Imagen
En esta no meten el avatar, pero suele ser el primero.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#144465
I fight for my friends... (cricket)

Sabía que volvería con Skin adulta *^*
Avatar de Usuario
BY a.vader
#144467
Imagen
En esta no meten el avatar, pero suele ser el primero.
Esa es americana, creo.

En la importante el avatar está el segundo o tercero para ambos géneros. Espero que entre el avatar, Chrom no aportaría nada.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#144468
malditos darketos que votan a tharja i a henry
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#144469
Avatar con skin alternativa del avatar chica? sold, mucho mejor que chrom de calle.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#144470
Después de lo de villager y WFT yo veo a Marth con traje alternativo de tia.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#144472
Después de lo de villager y WFT yo veo a Marth con traje alternativo de tia.
Sakurai dijo que los trajes alternativos no cambiarían la esencia del personaje....Así que es bastante probable que sí tenga una skin de chica. (?)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144475
Me desanimais tanto... realmente tengo miedo de que metan al avatar por chrom ya viendo lo que han hecho con la wifit trainer y el villager, además de que en todos los fire emblems tu eres el estratega solo que en el awakening es una unidad más, es lo que me da miedo, no creo q metan a tharja o a henry, pero el avatar puede caer y por un lado me alegraria porq seguro q mola pero por otri lado q no entre chrom q es mi máximo deseo para este smash sería sin duda lo peor T.T
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#144476
Sakurai ha posteado esta foto en su web.

Imagen

Son sus zapatillas de fire emblem y ha dicho que esos serán los personajes de fire emblem para el nuevo smash.. Con lo que Chrom quedaría descartado. A no ser que nos esté troleando otra vez Sakuai :cry:
BY Laguz Dark Ike
#144479
además de que en todos los fire emblems tu eres el estratega solo que en el awakening es una unidad más, es lo que me da miedo,
No, no eres "el estratega" en ningun juego, solo lo eres en FE7 que es el primer occidental, donde el estratega te lo creabas o no y se llamaba Mark. De hecho el Avatar de FE13 tiene ese nombre en japo y es homenaje al FE7, que a su vez ya es homenaje del FE12 donde Chris era "El avatar" de ese juego, una unidad que tu te creabas. En todos los demas el jugador tiene la misma relevancia que en cualquier otro videojuego. Y el protagonista del juego es Daraen/Robin, no Chrom.

Precisamente eso fue lo que quisieron cambiar, respecto a Mark o a Chris que si bien eras "tu" y los acompañantes del lord del juego, no eran los verdaderos protagonistas (Eliwood/Marth), mientras que aqui si lo es.
no creo q metan a tharja o a henry, pero el avatar puede caer y por un lado me alegraria porq seguro q mola pero por otri lado q no entre chrom q es mi máximo deseo para este smash sería sin duda lo peor T.T

Ni del palo caen Tharja o Henry ni ningun random de FE13 como personaje seleccionable, solo trofeos a lo sumo, y de assist trophy no creo que salgan de Lyn, aunque podrian añadir a Micaiah por eso del FE10 o algun otro assist trophy en general, pero no como personaje jugable.

Yo realmente apuesto por Avatar como personaje y sino es Chrom, ya que Lucina "no puede" salir, pero son los 3 unicos personajes de FE13 con suficiente relevancia y protagonismo como para salir en un smash.

INB4 Sakurai Troll hace a Micaiah jugable
Avatar de Usuario
BY Greward
#144480
Con esta noticia yo ya soy feliz, a partir de cuando se puede reservar el juego?
Supongo que cuando den una fecha exacta (que imagino que lo harán en el E3) ya lo podrás reservar.

Sobre los personajes de FE13, yo meteria a Anna o Tharja. La primera esta en muchos juegos de FE como shopkeeper y tiene mucho aire a personaje que pondria sakurai, la segunda pq es una slut.
Aun asi sigo confiando en que entre Hector, aunque mi detector de chances me diga que no entrará.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]