Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#144484
Anna es que es un personaje que sale en todos los FEs, pero en la mayoria solo ha sido la persona del tutorial xDDD, Tharja no es protagonista ni nada por el estilo, de poner una maga pondrian a Micaiah realmente que es la unica que cumpliria el papel (Lol Celica).(Si bien Tharja de assist o algo asi si me lo creo).
Avatar de Usuario
BY a.vader
#144499
Tharja de trofeo para darle zoom y verle todo el fanservice.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144502
Tharja de trofeo para darle zoom y verle todo el fanservice.
Lo veo jajajaja

Y chrom de personaje porfa
BY Laguz Dark Ike
#144506
De apostar por algun personaje pondria algo asi;

-Si hay un escenario de FE 9/10, el Black Knight puede salir como Hazzard de escenario, no solo porque es de los pocos/el unico rival existente de un protagonista en la saga, sino que tiene mucho carisma y su diseño encaja en el smash (Incluso ya salio como trofeo y su tema musical). Tambien como assist trophy por lo mismo.

-Si cogen alguien de FE13 como assist apuesto por Lucina o por Tiki, mas que nada porque Tiki es "el manakete" de la saga, incluso ya hemos visto que esta su trofeo en el juego. Si bien el papel que tiene en FE13 es casi de relleno por como montaron la cutre historia ahi, no quita que Tiki se haya comido 4 remakes de juegos y sea el manakete estrella de la saga, ademas Fire Emblem ha girado en torno a dragones en sus juegos en mayor o menor medida, son una raza importante

Iba a decir que Tharja llevaba un atuendo demasiado puta como para salir en el smash, pero viendo como Sakurai igual puso a una de Kid Icarus que tambien iba enseñandolo todo ya me lo voy creyendo mas lul, igual tampoco hay lolis en el smash, but still...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144548
Tengo una teoría de porque han enseñado a Ike ahora en este momento tan random y antes del E3.

Atención posible spoilers del FE Awakening
Oculto:
Mi teoría es que en el E3 van a enseñar al tercer personaje de la saga FE, es decir, a Chrom o al Avatar, entonces creo que para presentar a este tercer personaje de FE harán un vídeo donde saldrán Marth y Ike y personajes de FE por el fondo todos pegándose contra espectros del FE Awakening y entonces Chrom o el Avatar saldrán matando a un espectro que estaba a punto de matar a un compañero y salvándolo así (igual que Lucina salva a Lissa en el capítulo 3 o 4) y en este momento saldrá la imagen del "into the battle" con la cara del personaje nuevo. Obviamente con Ike no querían hacer lo mismo que con Charizard de presentarlo en un vídeo donde enseñan un newcomer de la misma saga ya que lo de Charizard fue para enseñar que volvía charizard pero no el entrenador pokémon, Ike no tiene motivo para que lo enseñen en un vídeo, charizard fue la excepción.
Última edición por Veyron el Dom May 25, 2014 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#144561
Pues yo quiero que metan a Chom solo para ver la reacción de Veyron
Avatar de Usuario
BY uduX
#144629
Imagen
comentario offtopic sin importancia, no alcanzo a imaginarme donde esta el talon de samus en esa imagen, no encaja en el zapato
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144633
Imagen
comentario offtopic sin importancia, no alcanzo a imaginarme donde esta el talon de samus en esa imagen, no encaja en el zapato
La mirada de Ike es brutal xD
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#144634
Imagen (absurda) del día:

De aether a la piscina

Imagen
Avatar de Usuario
BY Piludo
#144636
Imagen
comentario offtopic sin importancia, no alcanzo a imaginarme donde esta el talon de samus en esa imagen, no encaja en el zapato
Parece que seguirá teniendo los pies desproporcionados en relación con el resto del cuerpo igual que en Brawl.
BY Laguz Dark Ike
#144637
Al menos esta claro que Sakurai no es un posser de mierda y sabe que el Aether es el signature move de Ike/Greil
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#144640
Al menos esta claro que Sakurai no es un posser de mierda y sabe que el Aether es el signature move de Ike/Greil
No cantes victoria todavia, aún queda Chrom.
Avatar de Usuario
BY Razia
#144641
Tengo una teoría de porque han enseñado a Ike ahora en este momento tan random y antes del E3.

Atención posible spoilers del FE Awakening
Oculto:
Mi teoría es que en el E3 van a enseñar al tercer personaje de la saga FE, es decir, a Chrom o al Avatar, entonces creo que para presentar a este tercer personaje de FE harán un vídeo donde saldrán Marth y Ike y personajes de FE por el fondo todos pegándose contra espectros del FE Awakening y entonces Chrom o el Avatar saldrán matando a un espectro que estaba a punto de matar a un compañero y salvándolo así (igual que Lucina salva a Lissa en el capítulo 3 o 4) y en este momento saldrá la imagen del "into the battle" con la cara del personaje nuevo. Obviamente con Ike no querían hacer lo mismo que con Charizard de presentarlo en un vídeo donde enseñan un newcomer de la misma saga ya que lo de Charizard fue para enseñar que volvía charizard pero no el entrenador pokémon, Ike no tiene motivo para que lo enseñen en un vídeo, charizard fue la excepción.
Vaya pajote mental macho, ya no te aventuras a adivinar el newcomer, ya nos describes el trailer y todo xD
BY Laguz Dark Ike
#144645
Al menos esta claro que Sakurai no es un posser de mierda y sabe que el Aether es el signature move de Ike/Greil
No cantes victoria todavia, aún queda Chrom.
Sigo pensando que quien va a salir es Robin/Daren/Mark (Para ustedes Avatar owo), porque es el guiño de la saga desde FE7 que es el occidental y porque es mas original y el verdadero prota del juego.

En cualquier caso eso no quita mi frase, el propio Sakurai dejandolo claro en la frase sabe como van las cosas realmente xDDD, Aether es algo de Ike de la misma forma que Eclipse es del Black Knight. Dos random eteres en Chrom? Sure thing not
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144678
Al menos esta claro que Sakurai no es un posser de mierda y sabe que el Aether es el signature move de Ike/Greil
No cantes victoria todavia, aún queda Chrom.
Sigo pensando que quien va a salir es Robin/Daren/Mark (Para ustedes Avatar owo), porque es el guiño de la saga desde FE7 que es el occidental y porque es mas original y el verdadero prota del juego.

En cualquier caso eso no quita mi frase, el propio Sakurai dejandolo claro en la frase sabe como van las cosas realmente xDDD, Aether es algo de Ike de la misma forma que Eclipse es del Black Knight. Dos random eteres en Chrom? Sure thing not

Eres muy pesado con lo de que Chrom no es el protagonista de su juego, vuelvete a pasar el juego por favor, creo que lo necesitas o tienes una venda en los ojos que no te quieres quitar.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#144680
Eres muy pesado con lo de que Chrom no es el protagonista de su juego, vuelvete a pasar el juego por favor, creo que lo necesitas o tienes una venda en los ojos que no te quieres quitar.
Ninguno de los dos sabe quien es el verdadero protagonista del juego...
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#144681
Ahora seriamente, no se que problema hay con Chrom si, Chrom no, realmente, por otro espadachin que haya, tampoco pasa nada, digamos que hay 45 en el roster final y que Ganondorf puede usar la espada del TP, personajes con espada serian 5 (si se contar bien a estas horas de la noche) + Chrom, 6, con lo que 6 de 45, no lo veo mal
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144682
Yo lo único ue digo es que habrá un tercer personaje de la saga Fire Emblem y que este será o Chrom o el Avatar y que ambos a mi me encantarían, pero que si tengo que elegir me quedo con Chrom ya que es mi máximo deseo para este Smash.

Pero luego sale Laguztardike diciendo que Chrom no es protagonista de su juego y que solo lo es el avatar, claro, y yo bebo lejía cada día y no lo sabía.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#144683
Yo solo pienso que a la vista de alguien no entendido Marth y Chrom les pueden parecer un puto calco y no sé si eso podrá influir en sakurai.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]