Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Piludo
#155909
Hacer tech ahora es más como Melee, así que dudo que eso suceda siempre hahaha. Si hasta casi le da una tercera vez, wtf.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#155918
Hacer tech ahora es más como Melee, así que dudo que eso suceda siempre hahaha. Si hasta casi le da una tercera vez, wtf.
más como en melee?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#155928
No tiene mucho sentido la frase porque dice que es más difícil y más como Melee, que tiene más ventana para hacer tech.

En lo personal hacer tech a los stage spikes me resulta igual que en Brawl más o menos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155929
A mi hacer tech en este juego me resulta más fácil, en la demo ya llevo unos cuantos xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156024
A ver si puedo rescatar un combo del DDD de Vex contra el Bowser de Xzax en el stream de Zero, un combo de 0% a muerte que ha sido simplemente increíble.

Por cierto, en otra partida el jab de DDD ha matado a Bowser a 140% xD

El combo en si ha sido más o menos lo siguiente:

DDD le hace grab y Dthrow, le mete Nair, le lee el salto y le mete Uair, toca suelo, salta le mete Bair, salta le mete Fair, salta para aguantarse en esa posición, espera la finta de bowser y PUM, meteórico con el Dair, ha sido simplemente bestial.

Creo que solo puedo volverlo a ver cuando acaben este stream y entonces es cuando puedes verlo las veces que quieras, si es así cuando cierren lo buscaré.
BY Laguz Dark Ike
#156034
Yo con los controles de una 3DS y mas los de la demo no puedo hacer una puta mierda xD todavia me sigue matando alguna que otra vez la CPU a veces por pulsar L para escudo estando a la izquierda y hace un grab xD

Pero vamos en Melee el tech es gratis, es que sale solo xD tengo la sensacion de que da igual en que momento pulse que sale igual, y aqui "no parece" ser asi, pero igual si mas facil que en Brawl
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156228
http://www.twitch.tv/zero/b/568984559

Y aquí el combo que os decía :D :D :D

Exactamente en el minuto 14:33:43, es la segunda vida del combate Dedede negro contra Bowser rojo en campo de batalla, enjoy, a mi personalmente me encanta ^^

Por cierto, alguien podría hacerme un gif de este combo por favor?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#157063
Madre mía lo que mola el pingüino gordo jajaja

El Dthrow esta roto, sin más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]