Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Por AndresFn
SBSVip
Estos últimos días he estado a full creando la guía de Mewtwo :VeyroNade: , os la dejo aquí junto a la de Ryu por si la queréis ver.

:4Mewtwo: Mewtwo Combo Guide: :4Mewtwo:

:4Ryu: Ryu Combo Guide: :4Ryu:

:4Ryu: Ryu Combo Guide 2: :4Ryu:

Última edición por AndresFn el Lun Abr 17, 2017 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Makoto, guerao, THROWRYUKEN GAP y otros 2 les pareció buenni esto.
Por Ferilat
Andresito yo tengo una duda. Como narices hacéis tú y Throw el puñetero true shoryu reverse? Es decir, a mi me sale 1/10 veces, y me sale de potra porque es jodidisimo, y me he visto vuestros sets del último pixel y he visto que sois capaces de hacerlo sin fallar el input nunca.

Será super jodido de responderme por escrito, así que ya nos las arreglaremos.
Brawl, THROWRYUKEN GAP les pareció buenni esto.
Por AndresFn
SBSVip
Ferilat escribió:Andresito yo tengo una duda. Como narices hacéis tú y Throw el puñetero true shoryu reverse? Es decir, a mi me sale 1/10 veces, y me sale de potra porque es jodidisimo, y me he visto vuestros sets del último pixel y he visto que sois capaces de hacerlo sin fallar el input nunca.

Haz el input del shoryu e inmediatamente gira el stick hacia el lado contrario al que miraba ryu, ponte 20 minutos en el lab y lo dominarás.
THROWRYUKEN GAP, Ferilat les pareció buenni esto.
Por THROWRYUKEN GAP
Ferilat escribió:Andresito yo tengo una duda. Como narices hacéis tú y Throw el puñetero true shoryu reverse? Es decir, a mi me sale 1/10 veces, y me sale de potra porque es jodidisimo, y me he visto vuestros sets del último pixel y he visto que sois capaces de hacerlo sin fallar el input nunca.

Adapt :4Ryu:
AndresFn, Andriu les pareció buenni esto.

La verdad el torneo me ha parecido bastante hype, […]

Vamos Kuriso-chan!!! :4Morton:

Disponible la información del torneo AFK IV - 20/[…]

Salvo Sonic no odio jugar contra ninguno realmente