Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#192984
El objetivo de este thread esnalizar partidas de jugadores de la comunidad (y si no hay ,también de partidas de pros, pero esto hay más gente que lo hace y lo veo menos interesante). Ya que no puedo stremear atm y hacer guías audiovisuales requiere conocimientos que no tengo y me demoraría mucho hasta para algo simple, creo que es un buen aporte que puedo hacer.

Se me ocurren 2 formas de hacerlo:

1- Se ponen los vídeos aquí, grabo el análisis pausando la partida y tirándola hacía atrás etc., la pongo en youtube y aviso por aquí.

2- Hago stream, se me pasan las partidas por el chat de Twitch y las analizo en directo, de esta forma podemos discutir diversas opciones, resolver dudas, otra gente puede aportar ideas, etc.

la 1era es más práctica pero creo que la 2nda puede tener mejor resultado. También podemos probar la 2nda y si es muy pozo pues pasamos a la 1era. Por ahora estoy configurando el stream y tal pero vamos stremear mi PC mirando vídeos de YT debería ser viable.

Dejadme saber vuestras opiniones
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#192987
Yo haría lo que dice Nex.

Por cierto, si lo haces, te recomiendo que uses esta herramienta: GGS Analysis

Metes la URL del vídeo y te da unas herramientas muy útiles para el análisis, como atrasar tiempo, bajar velocidad o hacer save states. Muy útil.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#192989
Ya la conocía la herramienta, la vi el otro dia por twitter, está op. Si alguien de aquí se ofrece y me tira un vídeo puedo hacer un pilot con él. Alternativamente si no hay nadie puedo coger

A) una partida de torneo reciente que interese a nivel español
B) una partida entre pros.

podéis recomendar una de estas 3 cosas más o menos en ese orden de prioridad
BY Darklu
SBSVip
#192992
Tienen ya meses, pero creo que estaría bien alguna partida del top 8 del anterior nacional. Hubieron sets muy buenos y creo que sería interesante un análisis de qué hicieron en sus partidas los jugadores que llegaron más lejos.

Por ejemplo, un set que a mí me gustó mucho fue MazZone vs Pitikla.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#193008
Plis, haz una videoreacción de esas de mis partidas vs Minikiro y vs ROBO lUIGI PLISSS. Estan en el twitch de sbs. Al menos dime mis errores más obvios.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#193010
Plis, haz una videoreacción de esas de mis partidas vs Minikiro y vs ROBO lUIGI PLISSS. Estan en el twitch de sbs. Al menos dime mis errores más obvios.
Cuando estén en Youtube.

piloto:
ha quedado largo al ser un bo5 entero pero opinad un poco. como digo en el vídeo igualmente la idea sería más intentar ayudar y dar consejos desde el punto de vista de uno de los players, cosa que en este vídeo en concreto difícil pq son los 2 players muy buenos pero bueno he analizado un poco jugadas de ambos players.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#193041
Muevo a general después de ver un poco la opinión de los miembros de SBSVIP.

A partir de aquí podéis dejar aquí partidas de youtube que os gustaría que analizase.

Como ya he dicho, la prioridad es ayudar a jugadores de nivel bajo/medio señalando errores y enfocando todo el set desde su punto de vista, por esto es importante que sea una partida en la que perdáis. Ahora bien, tampoco paséis una partida donde os enfrentáis a un jugador mucho mejor que vosotros donde no hay color, porque poco se puede analizar ahí.

Si hay poca demanda para eso puedo hacer más vídeos como el anterior, donde comento las jugadas interesantes de un set de nivel alto, pero creo que es mucho más interesante para la mayoría de la comunidad el primer tipo de vídeo.

PD: Si hay mucha demanda intentaré dar prioridad a los jugadores que tienen SBSVIP como muestra de agradecimiento por dar soporte a la web.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#193043
Mola mucho marc, creo que es muy muy interesante.

Te atreverías con melee?
Podria probar, aunque en caso de Melee solo top/high tiers, que los otros chars no tengo ni idea xD (aunque tampoco espero que haya videos de esos otros lol)
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#193044
Me gustaría ver este set analizado desde otra perspectiva, lo he mirado solo 3 veces pero solo veo que debería hacer más N-Airs out of shield y un par de cosas más.

PD: me acabo de dar cuenta de que en la descripción del vídeo el videojuego no es Smash lol. Buena andresito :ok_hand:
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#193049
Me gustaría ver este set analizado desde otra perspectiva, lo he mirado solo 3 veces pero solo veo que debería hacer más N-Airs out of shield y un par de cosas más.

PD: me acabo de dar cuenta de que en la descripción del vídeo el videojuego no es Smash lol. Buena andresito :ok_hand:
si comento yo haz el análisis puteado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: yo también quiero verlo
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#193050
Gran aporte. Utimamente hago un poco el yonki con este tipo de videos para aprender a colocarme en determinadas situaciones y la verdad es que es bastante útil. Además, este set en particular me ha sido de gran ayuda porque es un mu que tengo aquí.

Por otro lado, el principio es bastante útil también. Quizás en el caso de este set yo personalmente tengo conocimiento de qué busca cada pj, pero hay algunos personajes más marginales que se conocen poco o de los que directamente no se nada porque no he jugado contra ellos, así que en mi opinión está guay que emplees unos minutos en eso.

Quizás para algunos se ha hecho largo, pero a mi se me ha pasado volando y no veo inconveniente.

Saludos! :4Fox:
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#193052
La idea es genial marc , hay muchisimas partidas que intento analizar pero seguro que tu tienes un mejor punto de vista y ves cosas que yo no , ya pondre por aqui una. :4LMac:
Avatar de Usuario
BY Benji
#193065
Me parece una idea muy buena y constructiva, pillo sitio por si te decides a comentar el set de Eternal o cualquier otro (especialmente si hay algún Yoshi).
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#193085
Me gustaría ver este set analizado desde otra perspectiva, lo he mirado solo 3 veces pero solo veo que debería hacer más N-Airs out of shield y un par de cosas más.

PD: me acabo de dar cuenta de que en la descripción del vídeo el videojuego no es Smash lol. Buena andresito :ok_hand:
LOL pone que el juego es Bayonetta, no puse nada de eso ni vi ninguna opción para ponerlo, sorry xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#193091
Me gustaría ver este set analizado desde otra perspectiva, lo he mirado solo 3 veces pero solo veo que debería hacer más N-Airs out of shield y un par de cosas más.

PD: me acabo de dar cuenta de que en la descripción del vídeo el videojuego no es Smash lol. Buena andresito :ok_hand:
LOL pone que el juego es Bayonetta, no puse nada de eso ni vi ninguna opción para ponerlo, sorry xD
Andresito, creo que esta es tu oportunidad de pedirle a Marc el análisis de esta partida Kappa
https://www.youtube.com/shared?ci=9HQLAzETDbQ
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]