Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Picafort
#161338
*No sabía donde meter el hilo, que alguien lo mueva si no debería estar aquí.

Creo este hilo porqué si no estoy equivocado varios de los que asistiremos a la gamergy aun no tenemos dónde dormir. Sería genial poder ahorrarnos el pagar hostal/albergue/techo gracias a la amabilidad de alguien. Somos gente limpia y educada, I promise.

Pongo una lista de los interesados en recibir housing. Si alguien quiere que le añada que me lo diga. 

(Día de llegada - Día de partida)

Greward (J-L)
Mikel (V-D)
Sefi (J-L)
Baha
Veyron (J-L)
Joan
etc(?)
Última edición por Picafort el Mar Nov 18, 2014 4:26 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#161349
No lo he especificado en el post anterior porque me resulta obvio, pero lo pongo aún así: aquel que me dé housing que dé por hecho que va a tener housing en Sevilla si se pasa por aquí xD

PD: Me ofrezco a hacer labores del hogar si es necesario, véase limpiar, fregar, hacer mandaos, whatever. Cocinando soy unskilled (solo pasta, arroz, couscous (op), carnes, pescados, ensaladas, lo básico; ahora, no me pongas a hacer un potaje XDD)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161357
A ver, yo voy el jueves, salgo de aquí a las 21:15 y llego a las 00:00 en la estación de Atocha, voy en Ave, necesito housing para lo que sería esa noche, viernes, sábado y domingo. Me voy el lunes, mi ave sale a las 06:30 de la mañana del lunes.

Ponme en la lista Poca.


Por cierto, también podríamos mirar un hostal o un hotel o algo similar para todos los que vayamos y así nos saldría más barato a todos.
Avatar de Usuario
BY Raycen
#161394
Me gustaría saber si habría alguien para hacerme Housing la noche del sábado. En principio iba a ir el Domingo solo, pero estoy sopesando el llegar el sábado a primera hora y volverme el domingo a la noche, si consigo Housing. (Soy escrupulosamente limpito :$)

Muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#161399
tengo 1 cama para una persona para las noches de jueves a domingo. la habitacion esta llena de trastos y hay que sacar la cama de un mueble pero para 4 dias creo que se podra dormir. despues para comer y todo mejor desaparecer de casa para que mis abuelos no se pongan a trabajar haciendo comida de mas (mas que nada por no darles trabajo que convencerles...)

el que venga quiero muchos consejos y partidas para mejorar xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#161400
tengo 1 cama para una persona para las noches de jueves a domingo. la habitacion esta llena de trastos y hay que sacar la cama de un mueble pero para 4 dias creo que se podra dormir. despues para comer y todo mejor desaparecer de casa para que mis abuelos no se pongan a trabajar haciendo comida de mas (mas que nada por no darles trabajo que convencerles...)

el que venga quiero muchos consejos y partidas para mejorar xD
Yo te puedo enseñar muchas tips...  juas.

:D Yo dormiría viernes, sábado y domingo, el jueves no.

PD: Lo más importante, vengo solo XD 
Avatar de Usuario
BY Lion
#161402
Yo con Raw he quedado de dormir en una pensión pero aun no me ha confirmado nada, pero vamos, por el momento no busco housing 
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#161403
tengo 1 cama para una persona para las noches de jueves a domingo. la habitacion esta llena de trastos y hay que sacar la cama de un mueble pero para 4 dias creo que se podra dormir. despues para comer y todo mejor desaparecer de casa para que mis abuelos no se pongan a trabajar haciendo comida de mas (mas que nada por no darles trabajo que convencerles...)

el que venga quiero muchos consejos y partidas para mejorar xD
Yo te puedo enseñar muchas tips...  juas.

:D Yo dormiría viernes, sábado y domingo, el jueves no.

PD: Lo más importante, vengo solo XD 
he estado hablando con marcbri y me ha dicho que mikel anda mal de dinero, pero a mi me da igual uno u otro. Ademas tal y como me ha dicho el, deberiamos priorizar a los que vayan mas justos de dinero. 

aun asi, esta semana deberia estar decidido quien es el que se va a quedar.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#161409
Yo tambien necesito housing y seguramente seria para dos pues lo mas seguro es que iria con mi novia. Si alguien puede darnos housing seria un puntazo. No ocuparemos mucho, con una cama o incluso una colchoneta (de hecho creo que puedo llevar una cama hinchable, asi que en ese caso algo de espacio para ponerlo seria suficiente)
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#161419
Yo si surge el desafortunado caso que nadie me puede dar housing, no voy a poder ir ya que no me puedo permitir el lujo de pagar un hotel tantos días.

No sé exactamente los días que iré, necesito que Arek me diga qué días eran los de su billete si al final procede a dejármelo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#161423
Yo, desgraciadamente por mi situación familiar actual no puedo dar housing :/ igualmente le pase a Arek una página donde os salía la noche a 6-8 euros dormir por si os interesaba a alguno como último recurso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]