Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197142
¿Cuáles son tus TOs favoritos de Smash 4 y Melee?
En el foro de SBS hay varios temas similares a este que voy a proponer, en los que uno dice sus personajes favoritos, sus jugadores nacionales o internacionales favoritos, o incluso tenemos varias ediciones de elegir al mejor jugador de cada personaje aunque no sea vinculante. Pero no he visto ninguno que tenga que ver con los TOs. Así que este tema es para ello, para que cada uno comente quienes son sus TOs favoritos, tanto de Smash 4 como de Melee. Con un Top 5 de cada juego, creo que es suficiente.

Ahí van los míos.

Smash 4.

1 - Marcbri.
2 - JoseLuisasdfg.
3 - El_Bardo.
4 - Yagg.
5 - Kano.

Melee.

1 - Plinci.
2 - Nex.
3 - GaussBet.
4 - K
5 - Willyyy.
#197159
Es difícil escoger de entre todos los TO: en general, todos los que he conocido son muy buenos, gente simpática y profesional. Pero ahí va mi opinión.

Smash 4:
1 - Marcbri
2 - MAAV
3 - JL
4 - Bardo
5 - MT/Marcfly

Melee:
No conozco a muchos TO's de Melee, ya que no suelo participar en eventos exclusivamente de Melee, pero creo que merecen mención honorable Plinci :MeleeSheik: , Nex :MeleeFalcon: y Xilio :MeleeFalco: en mi lista.
#197166
No sé si se está mal interpretando el tema, pero voy a dejar claro algunos puntos para la gente que vote. En ningún momento en el tema se está especificando que los TOs que no se pongan, son malos TOs. Todos los TOs por norma general organizan bien y hay que valorar su esfuerzo, en este tema simplemente se menciona a los favoritos de cada uno, como en el tema de jugadores favoritos, cada uno comenta los que más le gusta. En ningún momento eso quiere decir que los que no votes sean malos, vuelvo a recalcar.
#197364
Todo aquel que pone a Plinci por encima de mi... ... ... Tiene razón porque Plinci es el mejor TO del mundo MUNDIAL.

Me sería muy complicado rankear, mas que nada porque en Melee no ha habido ningun TO completo, yo creo que soy el que más experiencia tengo (si no contamos los sm4shers que hacen melee) pero me faltan cosas que sí que tienen GBet, GrarG o Plinci. Pero sin lugar a dudas todos los que estan tirando de las comunidades son mis TOs favoritos, siempre y cuando tengan un mindset positivo y quieran mejorar. S/O Bous Jukes Marcfly Malmortis Plinchi-sama Willyyy MAZO y no se si hay más TOs de Melee xd.

De Sm4sh no se tanto, me dejaria a gente fijo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]