Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Koops
#202966
La lista me parece muy buena, es una buena representación de la scene española, tanto jugadores con logros destacables, jugadoras más activas, veteranos o jugadores que han aportado lo que nadie a la comunidad, en definitiva gente con pasión por el smash. Me parece lo correcto para una exhibición de este estilo.
Estamos en un momento único para el smash, en no mucho tiempo vamos a poder jugarlo todos, disfrutarlo y competir. De hecho que Nintendo nos de este apoyo es bastante increíble. Por esto para mi este drama/reacciones no tiene mucho sentido sea lo que sea que lo provoque
BY Darklu
SBSVip
#202969
Leyendo algunas respuestas cada vez me queda más claro que a algunos en realidad les importa una mierda quien vaya al torneo de exhibición y que al parecer cualquier oportunidad es buena para hacer drama y dar mala imagen. Una lástima que el día que se ha dado una noticia tan buena haya terminado así.

Daría mi opinión sobre el tema pero viendo qué camino está tomando este post creo que me voy a ahorrar el tocho por ahora. De todas formas mi opinión no difiere mucho de la de Sefi (ojalá estuvieran los buennis), así que lo dejo en eso.
Avatar de Usuario
BY UkeleleJoe
#202970
Pues sí, podrías borrar el tema entero, porque dar excusas pobres sobre por qué habéis elegido a quien a vosotros os ha dado la gana, desde mi punto de vista de asistente, es un tema con cero contenido útli para la comunidad, ya que al fin y al cabo, haréis lo que os convenga sin tener en cuenta la opinión de nadie.
BY Darklu
SBSVip
#202973
LMAO Imagina darle la espalda a la comunidad de Melee y de PM y dejar que nintendo se os corra en la frente para que ahora os devuelvan el favor de esta manera LMAOOOOOOOO
¿Cuándo se ha dado la espalda a la comunidad de Melee?
BY Darklu
SBSVip
#202976
Por cierto buenísima la de ir desinformando con lo de los 16 mejores jugadores por un audio de whatsapp. Lástima que solo sea eso, desinformación y ganas de meter cizaña.
Avatar de Usuario
BY Koops
#202978
Pues sí, podrías borrar el tema entero, porque dar excusas pobres sobre por qué habéis elegido a quien a vosotros os ha dado la gana, desde mi punto de vista de asistente, es un tema con cero contenido útli para la comunidad, ya que al fin y al cabo, haréis lo que os convenga sin tener en cuenta la opinión de nadie.
Yo veo bien que TOs con experiencia elijan a quien les de la gana, mientras lo hagan con criterio, lo cual veo claramente desde mi punto de vista que han tenido(también estoy de acuerdo en que la lista perfecta no existe).
Realmente no veo la forma de que tuviesen una opinión global en esto, creo e intuyo que se les ha pedido no revelar la exhibición hasta que se publicase. Este tema me parece una prueba de que tienen en cuenta nuestra opinión
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#202979
pues a mi me parece de puta madre la elección y cubre varios targets de Nintendo, que es lo que buscan con este tipo de Invitationals (si pidiesen top players SSJ3 habrían dado la lista de los 16 primeros y palante)

y lo demás ni idea siempre va a haber quejas con todo y sobretodo cosas así porque nunca entrarán los que quiere la gente, por ejemplo yo habría metido más TOs sólo por la mierda que tenemos que aguantar xD pero bueno qué mas da es un invitational de exhibición buscando mercado target y el juego lo podemos probar cualquier persona que vayamos allí

de todas maneras esto en 2 días se olvida ya y ya escalaremos al próximo drama de la semana :4MK:
#202982
Leo las respuestas de muchísima gente, Marc incluido. Intentando detallar o explicar todo lo posible, otros intentando detallar o explicar su desconformidad y haciendo debate. BIEN CHICOS. Para eso se supone que está este post, para hablar tranquila y civilizadamente, sin drama

Luego veo las respuestas de otros. 2 lineas, con 4 faltas de respeto por linea, creando mal rollo, sacando temas que no tienen nada que ver, etc. Precisamente lo que trata de evitar este hilo en todo momento
Luego nos preguntaremos por qué Nintendo cuenta con Smash 4 o con SBS y no con otros

Al final me huelo que se terminará cerrando el post y sería ya el cenit de la tristeza. Alguno debería replantearse un poco su forma de ser
Avatar de Usuario
BY Dr. Polen
#202983
No voy a entrar a juzgar la lista de participantes porque me parece irrelevante, pero ya me joderia estar tan escocido por ello que me la jugase a morder la mano de Nintendo cuando por fin nos la tienden o aprovechar este momento para crear mas inestabilidad. Ni se lo que pedía exactamente Nintendo sobre los jugadores que participen ni creo que llegue a saberlo con certeza igual que la gran mayoria de los que no formaron parte del grupo que decidió quienes asistirían.

Si Nintendo pedía los 16 mejores jugadores, los responsables sabrán perfectamente que esa lista es un puro, habría que ser muy tonto para pretender pasar esa lista por una respuesta a esa petición.

Me gustaría pensar que tras el empeño que ha puesto el staff de SBS en conseguir que les de la mano Nintendo, como (por poner un ejemplo que se ha mencionado en este hilo aun no viniendo al caso) con la desaparición forzada de ''esa modificación de Brawl'' por completo del foro, no serían tan sumamente torpes como para que Nintendo les pida una cosa y hacerla tan mal.

Me gustaría pensar que los que se hacen llamar líderes de la comunidad no tienen ganas de joderla tan fuerte como piensan muchos, y espero que sea así para poder tener una comunidad mejor.

Disculpen el tocho pero he leido el hilo y me ha tocado mucho las bolas
#202985
Yo veo bien la lista. Se podría hacer cambios y habría quejas igual. 16 slots da para lo que da

Evidentemente el tweet de gamepolis diciendo los 16 mejores jugadores no es verdad y eso puede haber molestado a ciertas personas

Aun así estoy con la opinión de gatto, me parece genial que haya TOs pese a no ser los mejores se lo curran mucho x la comunidad y se lo merecen.

Las mujeres pues se está moviendo ese tema mucho y se debe potenciar y no apartar.

Respecto a lo de melee, es un tema difícil y estancado que tiene difícil solución.

Los que metéis mierda por favor decid claramente a quien quitarías y a quien meterías y pq en vez de soltar mierda pq si.

Recordad que el viaje no incluye gastos, solo entrada, no es un todo incluido.

Saludos desde las sombras
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#202986
De la misma firma que dije que un post como el de Pucked nos anima a seguir dandolo todo por la comunidad, ver algunos posts y comentarios de algunos tienen el efecto totalmente contrario. Desprestigiar o destruir es algo que puede hacerlo cualquiera, pero construir o ayudar a hacer algo mas grande, es algo que requiere esfuerzo y dedicación. Me gustaría pensar que toda la toxicidad y negatividad que veo soltar a mas de uno, es fruto de que les queda un par de años de madurez por delante en lugar de envidia o frustrados y su forma de desahogarse es esta tan nociva.

Cierto es que mientras mas grande es una comunidad, es mas difícil que no tengamos ovejas negras que en el fondo su único objetivo es hacer daño y molestar a los demás, pero al final resulta que la minoría es la que mas ruido hace y puede perjudicar a todos.

Como bien ha explicado Marc, la lista actual de 16 jugadores no se trata de un "Amigos del Staff", sino que ha sido pensada y discutida entre un numero considerable de personas y se llegó a esa conclusión, teniendo cada uno un argumentación por detrás de porqué esta en esa lista , ya sea por ganar nacionales, las jugadoras femeninas con mejores resultados, gente con una trayectoria muy alta a lo largo de los distintos juegos , etc..

¿Que la lista no es perfecta?No podría estar mas de acuerdo, pero también creo que estamos de acuerdo que no es posible hacer una lista de 16 personas en las que NADIE este en desacuerdo.

¿Que no son 16 de los mejores jugadores actuales?Cualquiera con dos dedos de frente se ha dado cuenta que la lista no representa eso, ha sido desafortunado que Gamepolis haya presentado el tweet diciendo tal cosa, pero deberiamos tener la suficiente madurez para darnos cuenta y no ponernos a lanzar fuego.

Como sé que hay gente que quiere información detrás de este ultimo punto, voy a aclarar el tema porque veo mucha mentira e desinformación : Nosotros no estuvimos en contacto con Gamepolis por lo que no pudimos prever que tirarían el tweet anunciando la lista como 16 de los mejores , sino que estuvimos en contacto en todo momento con un representante de Nintendo, al cual tras pasarle la lista le comentamos la argumentación detrás de esta , y si no estaban de acuerdo y preferían algo mas en plan "Simplemente los 16 mejores", podíamos intentar elaborar otra lista viendo que otros jugadores no incluidos estaban dispuestos a pagarse el viaje y alojamiento (Ya que Nintendo no se hace cargo de ninguno de estos gastos, por si alguno lo estaba dudando), a lo que nos respondieron que no había ningún problema y la lista actual les gustaba bastante.

Como veis no hubo ningún engaño por parte de nadie y siempre hemos ido con la verdad por delante. Dentro de toda esta negatividad, la cual te muestra la verdadera forma de cada persona, al menos me alegro de ver mucha gente de la comunidad que se ha tomado con positividad toda esta noticia, y espero que sea con esto con lo que se quede Nintendo, ya que no conseguimos nada arruinando la relación que estamos intentando crear, perdemos todos.
Avatar de Usuario
BY Balleno
#202990
Soy la ostia de ingenuo porque cuando leí las críticas por twitter pensé que era de coña. Yo hubiera hecho otra lista pero como ya han dicho nadie va a ponerse de acuerdo en una lista definitiva. Envidia sana a los que van :D
Avatar de Usuario
BY Quetzalmou
#202991
Hola, quería comentar esto ayer pero con la organización del Rexional he estado un poco ajetreado

Me parece genial la diversidad de opiniones y que la comunidad alce la voz para decir lo que piensa, y que el staff abra este post para intentar dar lo mejor de sí en la próxima ocasión si es que se nos da una, y espero que sí.

Yo apoyaré la lista de invitados sea la que sea, a pesar de poder tener disconformidades con ella.

Para mí, el origen del problema es el título del tweet que usa Gamépolis o Nintendo España, "Los mejores jugadores". Obviamente no se han escogido a los 16 mejores jugadores: el staff de SBS sería muy hipócrita si hubiera hecho la elección en base a nivel de habilidad; hay un ranking nacional hecho por parte de ellos (si es que no son todos) y no escoger a los 16 mejores es una tontería si mostrar un torneo del máximo nivel es el objetivo.

A pesar de que me hubiera gustado, por ejemplo, la presencia de jugadores de otras entregas de la saga, como señaló unsoploenelcorazón, creo que deberíamos apoyar la lista lo máximo posible. A estas alturas no va a cambiar salvo alguna baja de última hora, así que pedir un cambio ahora me parece malgastar esfuerzo; dad vuestra opinión porque creo que para eso está el post.

En mi opinión, no se debería alimentar más el drama. Alguien siempre se va a quejar, la gente siempre va a diferir en sus opiniones, y como dijo Marcbri en su primer comentario, no existe la lista perfecta, sobre todo si tiene 16 plazas.

Por mi parte, apoyo enormemente la lista (quizás sea simplemente por el mero hecho de su existencia, ya que no me imaginaba que esto ocurriera) y al staff por intentar escuchar las opiniones de todos, y también decir que valoro el esfuerzo de escoger la lista más adaptada según su criterio, a las circunstancias del evento.

Por último, pedir que se mantengan las formas y que se acabe el "drama", porque mientras exista, siempre habrá gente interesada en avivarlo y alimentarlo por su propio disfrute, y eliminar el término "drama" para dar paso a una discusión sana como varios users han hecho en el post.

Muchas gracias a todos, estaré muy pendiente de todo el evento y apoyaré a muerte todo lo que haga nuestra comunidad en el mismo.
Avatar de Usuario
BY Voral
#202994
"¿Xq va x persona que ya van 10000 personas de esa zona y no voy yo que soy 10000000 veces más apropiado?"

¿Tan difícil es valorar que nos dan una oportunidad de oro y aprovecharla al máximo?
Seguro que la mitad de los que lloráis por no ser los elegidos luego en el fondo no iríais por tener que gastaros el dinero que cuesta el viaje + alojamiento con tan poco tiempo de margen para pillar billetes/estancia.
Prácticamente todos los elegidos son gente que ha aportado mucho a sus comunidades, a SBS en general, o son muy conocidos y pueden ayudarnos a publicitar la comunidad para que crezca cuando salga el juego en diciembre.

Para los TOs: si es posible, haced pública una lista de la gente que habéis invitado (a parte de los 16 que van a ir) que han dicho que no quieren/pueden ir y los posibles reservas en los que habíais pensado.

Para el resto: Si tantas ganas tenéis de ir, seguirá habiendo una demo pública para que probéis el juego, así que podéis ir y probarlo en vez de llorar tanto por no haber sido escogidos, a mi me hubiese gustado ir y no estoy tirando flame por Twitter ni soltando mierda de la gente que va.
Avatar de Usuario
BY GBlade
#202995
Ahora que no estoy por ahí bebiendo voy a hacer un post algo más serio.

Para empezar, me parece genial que los de Brawl, Brawl 2 y Brawl 2 2 tengáis estos eventos y estas oportunidades que van a ayudar al crecimiento de la comunidad. Lo que sí que me hace mucha gracia es que después de haber tirado a PM debajo de un autobús para que Nintendo os mirase con mejores ojos, ahora que por fin habéis recibido ese apoyo el tema se haya llevado de tal manera que ni la comunidad de 4 esté contenta.
LMAO Imagina darle la espalda a la comunidad de Melee y de PM y dejar que nintendo se os corra en la frente para que ahora os devuelvan el favor de esta manera LMAOOOOOOOO
¿Cuándo se ha dado la espalda a la comunidad de Melee?
El hecho de que se haya hecho otra entidad diferente a SBS para llevar los torneos de Melee me parece una prueba bastante válida de que el apoyo que daba SBS a la comunidad de Melee dejaba bastante que desear.

Luego también me parece bastante hipócrita que sea alguien como Macrbri el que se queja de las faltas de respeto y demás.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]