Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#202939
Creo que actualmente hay mucho odio en el mundo incluyendo la comunidad de sbs y que esto hace que los torneos y la comunidad no sean un lugar tan acogedor como podrían ser. No voy a actuar como que no tengo parte de culpa en muchas ocasiones, pero veo momentos como los de hoy y da para reflexionar. Lo que debería ser un motivo de celebración es para muchos un momento para tirar mierda, quemar puentes entre comunidades y jugadores y que haya tensión.

No os voy a engañar, cuando hicimos la lista estuvimos muy preocupados, nos dedicamos unas pocas horas con momentos de reflexión donde nadie hablaba porque no nos podíamos poner de acuerdo. No existía la lista perfecta, sabíamos que le haríamos el feo a alguien cogiéramos a quien cogiéramos (y es totalmente entendible que haya gente que se sienta muy decepcionada de no haber sido escogida, no me estoy quejando de eso). Al final, a parte de llegar a la conclusión de que la lista perfecta no existía, también aceptamos que hiciéramos lo que hiciéramos la gente se iba a quejar y a tirar mierda, algo que ya pasa día a día en la comunidad española de smash.

Está claro que la comunidad ha crecido mucho, y a más se crece más diversidad de opiniones hay, pero hemos llegado a un punto que miro atrás y veo todas las discusiones y drama que ha habido, todos los malos rollos, gente que se ha ido de la comunidad por ellos... y por un lado estoy orgulloso de que la comunidad siga creciendo pero por el otro no puedo evitar pensar que estamos haciendo algo mal. Hay que terminar este odio. En una escena competitiva con centenares de personas no todo el mundo se va a llevar con todo el mundo, ni es lo que pretendo que pase, es estadísticamente imposible. Ahora bien, creo que es perfectamente viable llegar a un compromiso de paz y de respeto mutuo por el bien de la comunidad.

Inicialmente no íbamos ni a responder a muchas de las quejas sobre la elección de jugadores para el invitacional porque creíamos que no valdría la pena, además que en general son minorías vocales y hemos visto un tremendo apoyo por parte de muchos smashers el cual agradezco profundamente. Pero aun así quiero intentar contestar a estas personas, las animo a postear aquí o a hablar conmigo por privado (tengo MDs abiertos en twitter) para tratar de solucionar todo desde el respeto.

A parte de comentar esto para las personas que no estén de acuerdo, quiero aprovechar para pediros a todo el mundo si lo que queréis es una comunidad con malos rollos, con gente que no se puede ni ver, con gente que deja de ir a torneos de ciertos sitios porque van otras personas, con jugadores que han acabado baneados de torneos, con dramas y faltas de respeto habituales. Si la respuesta es no, vamos a intentar cambiarlo, como ya he dicho antes yo también tengo culpa, pero con más empatía podemos arreglar mucho creo, a fin y al cabo lo que queremos es jugar smash y ya está.

PD: Quiero aclarar, en especial para gente ajena a la comunidad, que la comunidad de SBS es de lo mejor que me ha pasado en la vida, igual parece que la pinto muy mal aquí pero está llena de gente increíble y el motivo de este post es hacer los torneos todavía mejores.
#202940
yo simplemente querria decir que me gustaria q se hubiese puesto a alguien de melee aprovechando la ocasion de ultimate, y que es posible q hayais asumido x la falta de contacto q los tops de melee (over y trif, los jugadores de smash mas relevantes de españa) o nuestra escena en general pasan completamente de ultimate y no es verdad
Avatar de Usuario
BY Luveso
#202943
Primero, agradecerte Marcbri por el gesto de hacer este post, si estuviste pendiente en el grupo de whatsapp de sbs habrás visto que mis dudas son porque priorizar que haya jugadoras de smash en el torneo, no porque sean mujeres obviamente, si no porque hay gente que pienso que han logrado mejores resultados y más consistentes, pienso como espectador que para mí lo mejor sería darle la oportunidad a jugadores que han optenido resultados más relevantes, ejemplo: Marcpq o MT.
También decir que no entiendo la incorporación de Nau en el top 16 cuando guacha ha sido el canario con mejores resultados actualmente, sin decir que Nau practicamente estaba out del competitivo hasta hace poco.
¿Que se ha intentado priorizar en este invitacional? ¿Diversidad? ¿Nivel? ¿Mayor representación de las scenes? Si puedes responderme a estas preguntas al menos con un minimo de argumentación no me chirriaría tanto este invitacional. Un saludo y buenas noches
#202944
A ver por partes. No me parece mal concienciar en muchos casos, pero en este (a falta de ver al 100% todo lo que se ha puesto) creo que se esta haciendo drama del drama XD

Cuando haces cosas de estas como lo de Málaga, hay gente que se va a quejar. Es así, es inevitable, da igual lo que hagas. Pasa aquí, en la scene de cualquier otro juego competitivo, o en cualquier cosa que no sea videojuegos. A la LVP le cayó una mierda monumental en su día por invitar a un equipo de LoL a París y no a otro, y ya nadie se acuerda de eso. A riotgames le cayó una mierda monumental por elegir según que equipos en las antiguas IEMs, o por elegir ciertas ciudades para eventos antes que otras, y como estos mil ejemplos más

Haters y metemierdas va a haber en todos los sitios, y no puedes evitarlo ni tampoco vas a poder concienciarles porque en la mayoría de casos son gente que o busca llamar la atención de forma desproporcionada, o gente con una salt debido a la envidia que no puede con ella. La gente que de verdad cree que lo has hecho mal, suele hacer criticas constructivas, o al menos con un toque de humo/dispuesta a hablar de ello, al resto se les ignora. No pasa nada, de verdad

Tenemos la suerte de tener y poder fardar de una de las comunidades mas sanas y divertidas que me he cruzado en la vida, con más merito aún de ser sin ánimo de lucro. No caigáis en el error de querer hacerla perfecta, porque es imposible. De la misma manera, si alguien cree que se ha hecho algo mal en alguna decisión (sea esta u otra), que se postee tranquilamente (como ha hecho @unsoploenelcorazón intentando argumentar el por qué), que errores va a haber siempre y seguro que la gente encargada van a querer pillar feedback para tratar de hacerlo mejor la próxima vez. También si hay gente que raja y no da argumentos de por que se ha hecho mal, incluso faltando al respeto, dudo mucho que a esta persona se le tenga en cuenta.

Gente metiendo mierda y faltando al respeto va a haber siempre, aunque sea solo 1 o 2. Pero insisto, no lo puedes cambiar y no pasa nada
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#202945
yo simplemente querria decir que me gustaria q se hubiese puesto a alguien de melee aprovechando la ocasion de ultimate, y que es posible q hayais asumido x la falta de contacto q los tops de melee (over y trif, los jugadores de smash mas relevantes de españa) o nuestra escena en general pasan completamente de ultimate y no es verdad
Si que es verdad que la relación de la comunidad de Melee y la de 4 ahora mismo no es buena y que igual esto podría haber ayudado a arreglarlas un poco. Por otro lado, tanto Over como Trifasia han expresado falta de interés en Smash Ultimate en sus Twitters (perfectamente respetable), y creímos que lo mejor era enviar jugadores de Smash 4 que sienten mucha más pasión por la secuela, pues la jugarán religiosamente en 6 meses antes que a alguien que el juego le de relativamente igual o ni siquiera tenga intención de comprárselo.
Primero, agradecerte Marcbri por el gesto de hacer este post, si estuviste pendiente en el grupo de whatsapp de sbs habrás visto que mis dudas son porque priorizar que haya jugadoras de smash en el torneo, no porque sean mujeres obviamente, si no porque hay gente que pienso que han logrado mejores resultados y más consistentes, pienso como espectador que para mí lo mejor sería darle la oportunidad a jugadores que han optenido resultados más relevantes, ejemplo: Marcpq o MT.
También decir que no entiendo la incorporación de Nau en el top 16 cuando guacha ha sido el canario con mejores resultados actualmente, sin decir que Nau practicamente estaba out del competitivo hasta hace poco.
¿Que se ha intentado priorizar en este invitacional? ¿Diversidad? ¿Nivel? ¿Mayor representación de las scenes? Si puedes responderme a estas preguntas al menos con un minimo de argumentación no me chirriaría tanto este invitacional. Un saludo y buenas noches
Muy pendiente no he estado porque no estoy en ese grupo.

Representación femenina: El invitacional ahora mismo no sabemos ni que formato va a tener, pero en este caso no se trata de un invitacional que pueda hacer Nintendo de Smash 4 para representar la comunidad. En ese hipotético caso si que buscaría tener el mayor nivel posible y mandar a los jugadores más en forma. En este caso hablamos de un juego nuevo que todavía no ha salido. El foco de atención no es el nivel de las partidas, al fin y al cabo todos tendremos muy poca experiencia con el juego. Lo que queremos hacer es representar la comunidad lo mejor posible para hacerla crecer, y dicho por las propias chicas, si éstas ven que la comunidad tiene otras chicas jugando en torneos pueden tener e valor de integrarse en sus comunidades locales.

Lo mismo va para representaciones de varias regiones en vez de hacer un copia y pega del ranking actual. A su vez, tampoco consideramos que haya que centrarse en los resultados más recientes. Algunos de estos jugadores tienen trayectorías de Brawl, mientras que otros son más nuevos y llevan un año o dos jugando. En el caso concreto de Nau por encima de Guacha, Nau tiene top 8 en torneos nacionales tanto de Brawl como de Smash 4 y aunque su asistencia ha disminuido en Canarias por vivir en otros sitios ha seguido dominando la región cuando ha asistido (ejemplos TLP 2017 o torneo canario de hace dos semanas que ganó). Hemos intentado tener un roster lo más diversificado posible pero 16 slots aunque parezcan muchos no dan tanto juego y nos quedamos con una larga lista de gente a la que deseamos meter. De hecho teníamos la impresión que tendríamos varios reservas entrando pero para sorpresa de todos prácticamente todo el mundo decidió asistir al torneo pese a los gastos elevados (La invitación no incluye ni viaje ni estancia).

Creo que es literalmente imposible que exista un roster de 16 personas con el que todo el mundo esté de acuerdo porque tenemos una diversidad de opiniones enorme en toda la comunidad, ya nos costó decidirnos en el mismo staff. Mucha gente se merecía la oportunidad eso no lo podemos negar de ninguna forma.

@Rydle: ya digo en el mismo post que es una minoría vocal, pero también me refiero a otras ocasiones de drama aprovechando esta. Eso sí, creo que es buena idea contestar a esta minoría vocal e intentar llegar a discusiones desde el respeto porque ganamos mucho. Es posible que aun con todas nuestras explicaciones hay gente que no estará satisfecha pero no podrán decir que no es porque no lo intentamos o no les hacemos caso.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#202946
Ey.

Vaya, posts como éste la verdad es que eran necesarios. No sé si es el momento más adecuado para ello, podría agrandar la bola de polémica a magnitudes desproporcionadas. De todos modos, estoy convencido de que lo has hecho con la mejor intención del mundo. Así que gracias.

Lamentablemente como bien dices no podemos llevarnos bien con todo el mundo. Una vez un colega me contó una movida con otra persona (ambos de Smash) y no podía quitarme de la cabeza el tema de "Why Can't We Be Friends?". Más tarde, salió la respuesta: es que no se puede. Es imposible, especialmente cuando ni uno ni otro quiere ceder cuando ha hecho algo mal.

La convivencia en estos casos es tan tóxica y tan insostenible que, para el equipo organizativo, no le queda otra que actuar. Y para garantizar una convivencia sana, actúan baneando. A veces no basta con las palabras, no siempre son la mejor arma para limitar el comportamiento de la gente, y se espera que con eso aprendan. No queda otra. Simplemente no hay más solución y es lo que hay, y hay que entenderlo. Y no queda otra que aprender, lamentablemente, por las malas...

Respecto al tema del invitacional este. Como ya dije por Twitter, a pesar de que lo más guay habría sido que pudiese participar todo el mundo, el torneo lo organizáis vosotros y sois vosotros los que deciden los que juegan, y punto, como hacen el resto de TOs en sus propias competiciones. Los comentarios machistas ya tal.

No rallarse.

Un saludo y disfrutad del torneo.

PD: Ojalá se pudiesen seguir dando +1, creo que se lo ha ganado el tocho inicial.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#202947
Ey.

Vaya, posts como éste la verdad es que eran necesarios. No sé si es el momento más adecuado para ello, podría agrandar la bola de polémica a magnitudes desproporcionadas. De todos modos, estoy convencido de que lo has hecho con la mejor intención del mundo. Así que gracias.

Lamentablemente como bien dices no podemos llevarnos bien con todo el mundo. Una vez un colega me contó una movida con otra persona (ambos de Smash) y no podía quitarme de la cabeza el tema de "Why Can't We Be Friends?". Más tarde, salió la respuesta: es que no se puede. Es imposible, especialmente cuando ni uno ni otro quiere ceder cuando ha hecho algo mal.

La convivencia en estos casos es tan tóxica y tan insostenible que, para el equipo organizativo, no le queda otra que actuar. Y para garantizar una convivencia sana, actúan baneando. A veces no basta con las palabras, no siempre son la mejor arma para limitar el comportamiento de la gente, y se espera que con eso aprendan. No queda otra. Simplemente no hay más solución y es lo que hay, y hay que entenderlo. Y no queda otra que aprender, lamentablemente, por las malas...

Respecto al tema del invitacional este. Como ya dije por Twitter, a pesar de que lo más guay habría sido que pudiese participar todo el mundo, el torneo lo organizáis vosotros y sois vosotros los que deciden los que juegan, y punto, como hacen el resto de TOs en sus propias competiciones. Los comentarios machistas ya tal.

No rallarse.

Un saludo y disfrutad del torneo.

PD: Ojalá se pudiesen seguir dando +1, creo que se lo ha ganado el tocho inicial.
Está claro que a veces hay que actuar y no queda otra, no siempre se puede solucionar todo por las buenas, pero seguimos siendo rápidos en tirarnos al cuello imo. Lo del invitacional es el formato propuesto por Gamepolis y Nintendo, ni siquiera sabemos cuales serán las normas, igual jugamos 4 free for all y para casa. Está claro que sería alucinante poder jugar todos y que sea con normas competitivas bo5 pero ahí no tenemos ficha que podamos mover.

Y sí, hacen falta los buennis.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#202949
No sé exactamente cuánto drama ha habido ni los motivos por ello pero aún así quería aprovechar para dar mis 2cents con el tema, iba a hacerlo por twitter pero límite de caracteres me daba pereza

Primero quiero decir que la idea me parece genial y que nintendo se anime a hacer esto en españa es increible, espero que tengan en cuenta a la gran mayoría de la comunidad más que a los pocos que aparentemente están creando más drama del necesario.

Dicho eso, no creo que esto se haya ejecutado perfectamente, y no creo que comentar constructivamente los problemas sea malo o negativo, más bien al revés, así que también espero que acepten esas críticas y las tomen como eso, críticas constructivas de cara al futuro, que es comprensible que no vayan a hacerlo todo bien debido a la falta de experiencia en este campo, y eso es algo que tanto los que están contentos como los que estén quejándose tienen que entender.

Por mi parte, opino que el mayor problema de esto ha sido que la intención y la ejecución no tienen mucho sentido entre sí:
- Si querían hacer un torneo invitacional serio, tendría mucho más sentido centrarse más en asegurar el máximo nivel posible, sin pensar en máxima representación de regiones o incluso de géneros, está claro que no va a ser posible necesariamente sacar a los 16 mejores del ranking del 1 al 16, pero lo más cercano posible a ello para que de esta forma decir "torneo invitacional con 16 de los mejores jugadores" tuviera sentido
- Si querían un simple torneillo de exhibición (lo que imagino que querían) entonces los 16 invitados tienen mucho más sentido, igualmente sin importar a qué 16 invitaban, la frase "16 de los mejores jugadores" era innecesaria y creo que ha sido la mayor causa del drama.

Dicho esto, no sé cuánta parte de culpa es de SBS y cuánta de nintendo/gamepolis/loquesea, ni me importa. No pretendo atacar a nadie ni buscar explicaciones, simplemente explico desde mi punto de vista lo que creo que ha sido el mayor problema y la mayor causa de las quejas y drama que haya habido.

Sed inteligentes con vuestras quejas o comentarios, esto es algo nuevo para todos y todos podemos aprender algo, no la desperdicieis con drama o faltas de respeto innecesarias y dad gracias de que existe la oportunidad de que algo así exista, anda.
Avatar de Usuario
BY shancks
#202950
Yo al igual que tu, inicialmente no iba a responder a este tema, puesto que no soy nadie relevante en la comunidad y solo seré otro de esa minoría . Todo lo que escribo aquí es únicamente mi opinión y no he hablado con nadie así que igual hay algún punto que sea erróneo, pero hablo desde mi punto de vista como jugador y participante de la comunidad.

Esta claro que no existía la lista perfecta de invitados sin embargo la lista parece no haber seguido ningún criterio mas que el de ser el grupo de amigos del staff.

Se podría haber elegido algún criterio objetivo, como por ejemplo los 16 mejores del ranking. O incluso como comenta corazón, invitar a alguien de melee que creo que no se les ha preguntado cuando se podría haber hecho algo parecido al invitational que hizo nintendo, con jugadores de melee y de 4, y mas cuando en melee se encuentran jugadores como trif, over o k12 . En cualquiera de esas dos cosas habría habido seguramente gente molesta pero creo que se podría entender mejor que la lista que al final se ha elegido, que como digo, parece prácticamente todo bias, lo cual sería una pena porque no sería la primera mala decisión que toma el staff por bias y esto solo indicaría que no aprende de sus errores y que la historia se va a repetir siempre.

Sobre la lista varios puntos:
En algún sitio he leído que se ha querido priorizar el nivel , la diversidad de regiones y que haya un % de jugadoras.
Si se ha priorizado la diversidad de región, no entiendo como puede haber "1" madrileño y 5 valencianos.
Nivel + diversidad de regiones darían prioridad a Cigotoast frente a Jl , a pepo frente pefo o rydle (el cual esta ranked como madrileño pero en el vídeo pone su ciudad natal) etc.
Tampoco entiendo como puede estar Nau cuando es un jugador que creo que esta algo out de smash y que además sus últimos torneos han sido en Madrid, de hecho tu mismo creo que te quedaste en su casa cuando viniste al summit de Madrid y junto a Elira desconozco si siguen viviendo en Canarias pero por lo que he leído han estado bastante fuera (puedo equivocarme) de ser así sería como si yo fuera en representación de Mallorca. Además que con ambos tienes bastante buena relación si no voy mal, lo que me vuelve a llevar al párrafo anterior sobre el bias.

Algo es cierto y es que la gente por lo general no valora el trabajo que hacen los que organizan torneos/montan cosas y demás, pero es cierto que si se hace algo y alguien piensa que se ha hecho mal, se dice.

Como ejemplo puedo poner el último nacional de Madrid, en el cual hubo muchas quejas y leí cosas como que no aprendieron de los errores del sonic boom, esto para mi es algo parecido, salvando las distancias.

A mi lo que es el torneo en si y los invitados no me parece el fin del mundo, pero el motivo de la lista si que me parece que es algo a tener en cuenta.
Como digo desde mi punto de vista (quien sabe si desde el de alguien mas) parece únicamente que se ha elegido a los amigos sin ningún otro tipo de criterio (quitando alguna excepción)


Desde luego no creo que con este post consiga algo, realmente solo quería desahogarme.

También me gustaría parafrasear a uno de los mas importantes miembros del staff de sbs en un momento, como este, delicado y que hace pensar que nadie es perfecto:
Oculto:
Imagen
#202951
Por otro lado, tanto Over como Trifasia han expresado falta de interés en Smash Ultimate en sus Twitters (perfectamente respetable)
es lo q me han dicho otros admins pero simplemente no es verdad, por lo q temo q sea un problema de asumir cosas por falta de contacto. por parte de trif especialmente (no me he fijado en el twitter de over) solo demuestra interes en ultimate, y cabe destacar que compitio en smash 4 durante meses siendo de los mejores de madrid cuando salio el juego hasta decidir q no le gustaba, asi q no se puede decir q sin probar nada sude de los nuevos smash. tambien si le hubieseis hablado siendo él arguably el mejor jugador de smash de españa seguro q os hubiese aclarado lo q pensaba

Imagen

he analizado todo el twitter y no encuentro nada negativo
Avatar de Usuario
BY Linkeiro
#202952
Yo al igual que tu, inicialmente no iba a responder a este tema, puesto que no soy nadie relevante en la comunidad y solo seré otro de esa minoría . Todo lo que escribo aquí es únicamente mi opinión y no he hablado con nadie así que igual hay algún punto que sea erróneo, pero hablo desde mi punto de vista como jugador y participante de la comunidad.

Esta claro que no existía la lista perfecta de invitados sin embargo la lista parece no haber seguido ningún criterio mas que el de ser el grupo de amigos del staff.

Se podría haber elegido algún criterio objetivo, como por ejemplo los 16 mejores del ranking. O incluso como comenta corazón, invitar a alguien de melee que creo que no se les ha preguntado cuando se podría haber hecho algo parecido al invitational que hizo nintendo, con jugadores de melee y de 4, y mas cuando en melee se encuentran jugadores como trif, over o k12 . En cualquiera de esas dos cosas habría habido seguramente gente molesta pero creo que se podría entender mejor que la lista que al final se ha elegido, que como digo, parece prácticamente todo bias, lo cual sería una pena porque no sería la primera mala decisión que toma el staff por bias y esto solo indicaría que no aprende de sus errores y que la historia se va a repetir siempre.

Sobre la lista varios puntos:
En algún sitio he leído que se ha querido priorizar el nivel , la diversidad de regiones y que haya un % de jugadoras.
Si se ha priorizado la diversidad de región, no entiendo como puede haber "1" madrileño y 5 valencianos.
Nivel + diversidad de regiones darían prioridad a Cigotoast frente a Jl , a pepo frente pefo o rydle (el cual esta ranked como madrileño pero en el vídeo pone su ciudad natal) etc.
Tampoco entiendo como puede estar Nau cuando es un jugador que creo que esta algo out de smash y que además sus últimos torneos han sido en Madrid, de hecho tu mismo creo que te quedaste en su casa cuando viniste al summit de Madrid y junto a Elira desconozco si siguen viviendo en Canarias pero por lo que he leído han estado bastante fuera (puedo equivocarme) de ser así sería como si yo fuera en representación de Mallorca. Además que con ambos tienes bastante buena relación si no voy mal, lo que me vuelve a llevar al párrafo anterior sobre el bias.

Algo es cierto y es que la gente por lo general no valora el trabajo que hacen los que organizan torneos/montan cosas y demás, pero es cierto que si se hace algo y alguien piensa que se ha hecho mal, se dice.

Como ejemplo puedo poner el último nacional de Madrid, en el cual hubo muchas quejas y leí cosas como que no aprendieron de los errores del sonic boom, esto para mi es algo parecido, salvando las distancias.

A mi lo que es el torneo en si y los invitados no me parece el fin del mundo, pero el motivo de la lista si que me parece que es algo a tener en cuenta.
Como digo desde mi punto de vista (quien sabe si desde el de alguien mas) parece únicamente que se ha elegido a los amigos sin ningún otro tipo de criterio (quitando alguna excepción)


Desde luego no creo que con este post consiga algo, realmente solo quería desahogarme.

También me gustaría parafrasear a uno de los mas importantes miembros del staff de sbs en un momento, como este, delicado y que hace pensar que nadie es perfecto:
Oculto:
Imagen
No puedo estar mas de acuerdo con este post.

No se han seguido criterios claros en ningún momento. Personalmente no tengo nada en contra de que haya mujeres, pero meterlas solo con el objetivo exponer representación femenina me parece algo totalmente innecesario.

El balance regional, es todo un chiste, Kenko no esta ni invitado al torneo siendo el to de madrid, habiendo viajado a muchos lugares y top 12 del país. En lugar de el tenemos a 5 valencianos, con esto vemos que el balance regional queda como una mera excusa ya que encima ni asturias ni baleares han sido invitadas tampoco.

Aquí yo llego a la misma conclusión que el post citado, la lista se ha hecho llena de amiguismos y es algo que veo que hay que cambiar en esta comunidad ya. He leído quejas a Madrid por menos y Sbs no ha hecho algo aqui con menos culpa
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#202953
Shancks igual deberías informarte más sobre algunas cosas antes de venir como vienes, porque veo mucha gente de Madrid indignada con la ausencia de Pepo de la lista y el único motivo por el que no viene es porque "es mucha pasta y no está ZSS en la demo".

A parte de eso no me voy a molestar en responder a tu post porque 1- gran parte de lo que has preguntado ya está respondido (melee, criterios, nau, etc) y 2- he dicho que este es un post para hablar desde el respeto al principio del hilo y tu post en ese sentido deja bastante que desear. Feel free to try again y me lo pienso al ver si mejora la cosa.


@Corazon

https://gyazo.com/282ba149ab830aae41dc1d33e18766c7

Trifasia si parece tener un interés real en el juego, pero pese a jugar Smash 4 siempre ha tirado algún que otro comentario de smash 4 + se nos pidieron jugadores de smash 4. Igual podríamos haber propuesto jugadores de Melee pero como ya he dicho había muchas cosas que cubrir y era imposible cubrirlas todas, también me hubiera gustado poner jugadores relevantes en Brawl como Redrix o MaZzone o alguien que haya brillado en todos los juegos como Hikotsu pero las plazas simplemente no dan para todos.

@Linkeiro:

A kenko se le ofreció ser substituto en caso de que fallara uno de Madrid (Pefo/Pepo) y se negó. Que igual eso tampoco os lo han contado viendo que Alex parece que prefiere darle a like a tweets echando fuego sobre la lista en vez d contaros que no está porque no le apeteció venir. De los 5 valencianos 3 son campeones nacionales de smash 4 de los cuales solo existen 5 si no contamos a Ixis, Kanna es la jugadora femenina con mejores resultados y la que lleva más tiempo activa y finalmente Bardo es una de las caras de SBS y uno de los jugadores más conocidos por la comunidad Nintendera no smash (jugador con más followers sin contar a Rydle) debido a su presencia constante en salones de manga y eventos de Nintendo, a la cual tenemos buenas posibilidades de tratar de incorporar en la comunidad. Ya me gustaría que hubiera más jugadores de Catalunya que tiene muchos que se lo merecen pero no creo que ninguno de los 5 valencianos sobre en absoluto pese mi mayor afinidad a los jugadores de mi región.
Avatar de Usuario
BY shancks
#202954
Shancks igual deberías informarte más sobre algunas cosas antes de venir como vienes, porque veo mucha gente de Madrid indignada con la ausencia de Pepo de la lista y el único motivo por el que no viene es porque "es mucha pasta y no está ZSS en la demo".
Como digo al principio, no he hablado con la gente que comento, son ejemplos, si pepo lo ha rechazado bueno, puedes ignorar ese ejemplo, pero creo que se entendía lo que quería decir.
A parte de eso no me voy a molestar en responder a tu post porque 1- gran parte de lo que has preguntado ya está respondido (melee, criterios, nau, etc) y 2- he dicho que este es un post para hablar desde el respeto al principio del hilo y tu post en ese sentido deja bastante que desear. Feel free to try again y me lo pienso al ver si mejora la cosa.
Si, ya he visto que mientras escribía se han respondido algunas y sobre lo otro bueno, como digo no pretendo conseguir nada con el post, solo desahogarme y dar mi opinión.
Avatar de Usuario
BY UkeleleJoe
#202957
Con Nintendo hacéis lo mismo que explicarle lo bueno que es vuestro plan de pensiones a un ancianito, que firme y luego hacéis lo que os de la gana. No es como si no lo hubierais hecho otras veces, y tampoco veo necesidad de excusaros, lo que hacéis está mal y punto.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#202958
Con Nintendo hacéis lo mismo que explicarle lo bueno que es vuestro plan de pensiones a un ancianito, que firme y luego hacéis lo que os de la gana. No es como si no lo hubierais hecho otras veces, y tampoco veo necesidad de excusaros, lo que hacéis está mal y punto.
Lo de las críticas constructivas bien, no? No nos estamos excusando en nada por cierto, el post se trata de ser transparentes y daros un razonamiento sobre los criterios elegidos. Por un lado ciertas personas han preguntado por algunos, a los que he dado argumentos y a primera vista han quedado satisfechos porque no han dicho nada más. Por otro lado tenemos gente tirando mierda, justo lo que se intenta evitar con este post. Si tiráis mierda sin más que objetivo tenéis? es que no me queda claro a parte de intentar crear mal rollo. No he visto ni un solo contra argumento a NADA de lo que he dicho hasta ahora. Ya que me estoy molestando en escribir repuestas largas como mínimo si os vais a quejar podéis hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
BY MT
#202961
Gente, yo he sido de los primeros en echar fuego... Pero no merece la pena. Ya está todo decidido y spamear criticas sin fundamento que ya están resueltas no sirve para nada.

¿Han sido elegidos X personas? Guay, ¿Hay alguno de dudosa validez según vuestro criterio? Se dice educadamente y esperas motivos.

Yo he aprendido rápido, he borrado el tweet para no crear más non-necessary drama.


Resumiendo, vamos a dejar de hacer el subnormal y disfrutemos que se viene un buen motivo para hacer quedadas por regiones y ver el invitational de Smash Ultimate de puta madre con tus amigos .
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#202962
Las críticas constructivas las del Adapt Kingdom crack
Creo que estás confundiendo el tocino con la velocidad aquí y más que ningún tipo de aporte vienes mosqueado porque en su día varios jugadores (entre ellos yo) escribimos críticas detalladas y justificadas sobre vuestro torneo desde nuestro punto de vista de asistentes.

Si tienes algún aporte de verdad que hacer sobre algo pues adelante pero si lo único que vas a hacer es poner posts con cero contenido útil voy a empezar a borrarlos para que el hilo no pierda su función que es la de ser constructivos.
#202963
Trifasia si parece tener un interés real en el juego, pero pese a jugar Smash 4 siempre ha tirado algún que otro comentario de smash 4 + se nos pidieron jugadores de smash 4
el hecho de que a trif le haya parecido malo smash 4 no me parece razon para no considerarle, lo importante me parece q le dio su tiempo al juego. lo de q os pidieron jugadores de smash 4 nadie me lo habia dicho hasta ahora y por mas q me parece mal (no se xq nintendo españa no querria seguir lo q se hizo en EEUU con E3) y q se podria haber arreglado algo, lo acepto como explicacion. gracias x las respuestas y el hilo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]