Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#203442
Buenas tardes,

Los TOs de Smash Bros Málaga (Atreyu, Korge y servidor) quieren anunciar en el día de hoy sanción sobre el jugador Luve Jr.

El motivo de este post no es para que sirva de escarnio público hacia el jugador en cuestión ni para levantar más comentarios y polémicas, sino para evitar cualquier posible habladuría y dejar resueltas todas las dudas que puedan surgir sobre el tema. Por este motivo, el hilo permanecerá cerrado y no admitirá respuestas.

Dicho esto, los motivos del ban son los siguientes:

1) Acoso físico y verbal al jugador Asancu en la noche del 5 de mayo de 2018, tras el Smash Zone XV. Por respeto al jugador afectado no entraremos en detalles, pero contamos con varios testigos que certifican la gravedad de los hechos.

Nota: Para quien se pregunte por qué se sanciona de manera tan tardía, aclarar que solo YO, como amigo de Asancu, conocía los hechos por parte del afectado y entendí que lo mejor era dejar pasar el tema y no hacerlo público. Una vez que Asancu ha decidido denunciarlo ante el resto de TOs, mis compañeros han podido analizar el caso y hemos decidido por unanimidad aplicar la sanción.

2) Continuas provocaciones a otros miembros de la comunidad de Málaga, tras haber pasado apenas un mes de su anterior ban, mostrándonos lamentablemente que todas sus buenas intenciones han quedado en nada y que reincide en su mala actitud. Penalizamos también que es la tercera sanción que recibe por este tipo de conductas.

La sanción implica:

- Ban temporal de todos los torneos organizados por Smash Bros Málaga desde el 01/09/18 hasta el 01/09/19, ambos inclusive.

- Ban permanente del grupo de Whatsapp de la comunidad.

- Este será el último ban temporal sobre este jugador, el próximo ban que tengamos que aplicar será permanente.

Nos apena enormemente porque todos los TOs hemos puesto de nuestra parte para que Luve Jr. sea uno más en nuestra comunidad, máxime teniendo en cuenta que es hoy por hoy uno de los jugadores más relevantes de la scene malagueña, pero nos vemos obligados a mostrar tolerancia cero y actuar con dureza ante este tipo de actitudes.

Saludos
#203891
Tras discutir entre los TO andaluces respecto al tema y con todas las cartas ya sobre la mesa hemos decidido por consenso lo siguiente:

El staff de las comunidades actualmente activas participantes en Smash Bros. Andalucía, siendo estas Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén y Granada, ante la exposición de las pruebas y testimonios al respecto, han decidido adoptar el ban impuesto por la comunidad de Málaga al jugador Luve Jr, restringiéndole de forma total la entrada a sus eventos hasta el cumplimiento del ban el día 29 de agosto de 2019. Firma un TO de cada comunidad en representación de su equipo, el cual está correctamente informado y de acuerdo con la decisión tomada:

- Dr. Polen (Sevilla)
- SheikThat (Jaen)
- Jota (Granada)
- Kinuca (Cádiz)
- Evle (Córdoba)

Lamentamos remover este tema de nuevo pero creemos que es necesaria esta decisión con el objetivo de que nuestros eventos sean de la mayor calidad y en un entorno seguro para todos los participantes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]