Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#179430
Imagen
Post creado por Makoto pero editado por todo el Staff.

El Staff de Smash Bros Spain - Buzón de Propuestas.
Desde finales de 2015 y principio de 2016 de hizo una remodelación importante del Staff de SBS, queremos mejorar nuestra imagen y transparencia, para eso hemos creado este post.

» ¿Quiénes somos?

El Staff de Smash Bros Spain es un grupo de jugadores y TOs con cierto grado de experiencia y dedicación a la comunidad. Cualquiera es libre de pertenecer al Staff siempre que este dispuesto a aportar.

Desde el Staff entendemos SmashBrosSpain como una centralización de todas las comunidades. No es una entidad superior jerárquicamente a nada ni nadie (salvo moderación del foro). Solamente es un grupo de personas relevantes de la comunidad que intentan ayudarse unos a otros para que la comunidad mejore.

» ¿Qué hacemos?

Todo lo que conlleva mover una comunidad. Gestionar nacionales, normativas, imagen externa de la comunidad (redes sociales), contacto con terceros, ayuda a comunidades regionales.

Tenemos un chat de Facebook en el que hablamos de todas las cosas que van pasando, dando nuestra opinión. Pedimos ayuda o consejo para ciertas cosas, hacemos críticas constructivas y hacemos propuestas para mejorar.

» Los integrantes del Staff.

Administradores

Marcbri.

Un miembro con muchos años de experiencia organizando torneos y gestionando Smash Bros Spain, uno de los TOs más importantes de España, dirige también la comunidad de Smash 4 de Catalunya.
Toma de decisiones, ayuda a otros TOs, crea contenido... Todo acaba pasando por él.

JoseLuisasdfg.

Puto amo del Staff. Uno de los mas jóvenes de la comunidad y de los que mas horas invierte en mejorarla. Gestiona todas las redes sociales y todo el tema audiovisual de todo lo relacionado con SBS. Main TO de Alicante, streamer oficial de los nacionales.

Makoto.
El principal creador de contenido de la comunidad. En él ha recaído casi todo el contenido de la web, recopliación de artículos, localizaciones.

Representantes regionales

El_Bardo.
Yagg.
Adry_VK.
Hikotsu.
b0kken.

TOs de las comunidades con más movimiento, sirven de enlace entre los jugadores de cada región y el Staff. Ayudan en la toma de decisiones, crean contenido, rankings, moderan, etc.

Colaboradores

STGHMAAV.
Moderador de SBS, creación de contenidos, diseño, TO, streamer.



Consejeros

Arek.
naT.

Aportan su experiencia y visión para ciertos temas, no muy activos últimamente pero aún ayudan en ciertos temas, sobre todo con las relaciones externas.

» Elección de los miembros del Staff.

Como veis, los miembros del Staff son básicamente la gente que hace cosas, ya sea dentro de cada región, en el foro y web.
Normalmente vigilamos quiénes están posteando más, creando más contenido y los intentamos fichar. ¡CUALQUIERA puede entrar mientras haga crecer la comunidad!
Buzón de Propuestas.
En él os podéis expresar con total libertad siempre y cuando os expreséis de manera clara y sin faltas de respeto, podéis aportar ideas, proyectos, cosas a mejorar, cosas que consideréis que no son buenas para la comunidad, cualquier tipo de opinión que presentéis al Staff será leída y estudiada ya que el objetivo principal es mejorar la comunidad.
»» Formulario. ««

Post creado por Makoto pero editado por todo el Staff.
Avatar de Usuario
BY Nex
#184253
Responderemos a todas las preguntas que nos hagáis por aquí, queremos ser 100% transparentes.

Somos conscientes de la imagen que se tiene de nosotros desde algunos frentes y queremos dejar claro lo que hay, luego que cada uno nos califique como quiera.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#184261
Deberiais aprovechar el buzon de sugerencias. Como bien podeis comprobar, el staff actual no somos mas que un grupo de chavales que nos gusta el juego y trabajamos de gratis por hacer lo mejor posible para la comunidad.

Toda ayuda ademas es siempre bien recibida y vuestra opinion es muy importante. Al final queremos hacer de esta comunidad la mejor comunidad y que integre a todos los jugadores.
#184278
Bueno, ya que insistís, creo que podríamos aumentar el número de noticias de SBS, aparece 1 cada mucho a mi parecer. Yo me puedo ofrecer voluntariamente a crear este tipo de contenido, después quién quiera de vosotros puede moderarlo y si os gusta publicarlo.

>Artículos: Pongo unas cuantas ideas que a mi parecer son buenas:
- Bares Gaming: (Afterlife, Ramboot, Meltdown, Gambler, Myrtia,... ) todos estos bares están aportando muchíssimo valor a la comunidad, si alguien hace "marketing" de eso en SBS podemos ser muchos más jugadores competitivos.

- Comunidad del melee: Al menos en Vlc, están surgiendo bastantes personas que se están animando a jugarlo. En Bcn, Madrid y Andalucía parece que también está resurgiendo algo.

>Entrevistas: He estado pensado que hacer entrevistas a la gente más experimentada y veterana del smash como Greward, Marcbri o Rydle más en clave experiencias, anécdotas, consejos para novatos,... Creo que en el Sonic Boom es un buen lugar dónde hacerlo y por lo que me cuentan los más novatos, les gustaría ver cosas así.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#184337
Bueno, ya que insistís, creo que podríamos aumentar el número de noticias de SBS, aparece 1 cada mucho a mi parecer. Yo me puedo ofrecer voluntariamente a crear este tipo de contenido, después quién quiera de vosotros puede moderarlo y si os gusta publicarlo.

>Artículos: Pongo unas cuantas ideas que a mi parecer son buenas:
- Bares Gaming: (Afterlife, Ramboot, Meltdown, Gambler, Myrtia,... ) todos estos bares están aportando muchíssimo valor a la comunidad, si alguien hace "marketing" de eso en SBS podemos ser muchos más jugadores competitivos.

- Comunidad del melee: Al menos en Vlc, están surgiendo bastantes personas que se están animando a jugarlo. En Bcn, Madrid y Andalucía parece que también está resurgiendo algo.

>Entrevistas: He estado pensado que hacer entrevistas a la gente más experimentada y veterana del smash como Greward, Marcbri o Rydle más en clave experiencias, anécdotas, consejos para novatos,... Creo que en el Sonic Boom es un buen lugar dónde hacerlo y por lo que me cuentan los más novatos, les gustaría ver cosas así.
Actualmente en SBS hace falta muchos voluntarios para la creación de contenido. Si puedes hacer alguna cosa de esas (todo me parece un currazo) el boton de buenni se me queda muy pequeño.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#184348
Necesitamos críticas constructivas para mejorar y responderemos a las solicitudes de la gente con mucho gusto y trabajo, referente al tema de las noticias en la web, se harán y se destacarán las noticias a nivel regional y nacional de los torneos mensuales y muchas otras cosas nuevas, justo desde hoy mismo ya podéis disfrutar de la cobertura del Gambler aquí mismo.
Avatar de Usuario
BY Nex
#191810
Estamos intentando completar un poco la plantilla de los representates regionales:

Tenemos:
Alicante - Makoto, JL
Andalucía - Koto (pero aún no ha dicho nada no sé si lo lee lol)
Barcelona - Marc
Galicia - Yagg
Madrid - AndresFN (+Online), VK, Nex
Valencia - Bardo

Falta:
Andalucía
Baleares
Asturias
Canarias
Murcia
País Vasco
Toledo
Valladolid

Y provincias en las que seguro se hacen muchas cosas y no me he enterado (SORRY!!)

¿Qué se necesita?
· Estar activ@ dentro de tu comunidad.
· Ser TO (preferiblemente) o tener contacto directo con los TOs de tu zona.
· Conocer tu comunidad, poder hablar por ellos, saber representar a tu provincia.
· Tener Facebook.

¿Qué tendrías que hacer?
Simplemente serás un enlace entre SBS (una especie de centralita) y tu provincia. Te ayudaríamos en todo lo que lo necesitases, nos darías ideas, cosas a mejorar, etc.
Básicamente es un chat donde hablamos de lo que vamos haciendo (web, twitter, mail) y pensamos en cosas que podemos ir haciendo.
#192041
Hola. Soy el fundador de la comunidad de Smash Bros. Mallorca y TO de casi todos los torneos que hemos hecho desde que nuestra comunidad se fundó, hace casi 2 años.

Si puedo ayudar en cualquier cosa o aportar algo, estoy a vuestra disposición. También modero y controlo nuestros grupos de Facebook y WhatsApp. Estamos poco presentes en SBS porque nos movemos mucho más por Facebook, pero puedo ayudar en lo que haga falta y estar pendiente.
#196642
Queria irme y he vuelto para al ver el desastre que hemos provocado. Yo sugiriendo formas de mejorar la comunidad a gente que me ha ignorado. No importa como lo querais disfrazar, Smash Bros Spain va a seguir siendo siempre los mismos. Su mayor parte del staff ya esta incluida en esta "renovacion". Asi que no, vais a seguir cometiendo los mismos errores eternamente.

Asi que mi aportacion a la Comunidad, va a ser crear una alternativa a Smash Bros Spain, para que asi gente de diferentes regiones puedan estar coordinados y estas no tengan que depender de Smash Bros Spain. Pueden elegir una alternativa. O incluso las dos. En mi comunidad nunca se va a bannear a ningun usuario.
#196643
Siendo un poco mas especificos, Whatsapp es un desastre a la hora de organizar comunidades. Lo mismo que los foros, son cosa del pasado. Voy a crear un sandbox en el que cada subcomunidad pueda organizarse por si misma sin poder romper el sistema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]