Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#184068
Ya está disponible el segundo episodio, esta vez con entrevistas al Top 5 de Valencia, enjoy!
Estos vídeos son la polla. Tened mis likes. Y el próximo Madrid? Uhhh
Sep, el próximo espero grabarlo en el Sonic Boom. :)
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#184081
genial como el de murcia.

Lo unico que el de madrid me daria pena no juntar smash4 y melee. al final somos la misma comunidad aunque tryhardeemos cada uno un juego u otro. espero salir como TO ^^
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#184091
genial como el de murcia.

Lo unico que el de madrid me daria pena no juntar smash4 y melee. al final somos la misma comunidad aunque tryhardeemos cada uno un juego u otro. espero salir como TO ^^
Conoce tu scene TOs edition????? PogChamp

Realmente prefiero dejarlo en smash 4 esto de momento, para melee haré algo aparte solo dedicado a melee, pero todavía no sé el qué
Avatar de Usuario
BY Eloy
#184290
Me acabo de fijar en que en el vídeo de Valencia también sale la bandera murciana :4Roy:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#184319
Está guapísima la sección JL, con ganas de ver más
Se agradece :D Mentiría si dijera que tus entrevistas no sirvieron de inspiración. ;)
Avatar de Usuario
BY Casti
#184325
Está guapísima la sección JL, con ganas de ver más
Se agradece :D Mentiría si dijera que tus entrevistas no sirvieron de inspiración. ;)
Lo he intuido por algunas preguntas xDDDD pero tranqui, no te voy a denunciar por copyright, eso si, entrevistas de Agenda incoming again
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#189601
Para los que no os hayáis enterado, ya está disponible el tercer episodio de #ConoceTuScene. En esta ocasión con entrevistas al top 5 de Madrid!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]