Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#182987
Imagen

Conoce Tu Scene es una serie de entrevistas al top 5 de las regiones más importantes y activas del país.
¡Conoce las aspiraciones, rivalidades y otras inquietudes de los top players españoles!
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Tengo intención de continuar esta serie e ir completandola con el resto e comunidades. Ya tengo más o menos claros los aspectos que tengo que mejorar de cara al siguiente vídeo, pero todo feedback es agradecido. También si tenéis alguna pregunta os la podré contestar encantado.
Avatar de Usuario
BY unsoploenelcorazón
#183224
ostia que calidad, muy bueno eh
muy cuidado el audio tambien
yo creo que si hicieses un video tipo documental de estos que estan de moda, con una historia en vez de solo entrevistas, podria hacerse muy grande y ayudar mucho a que crezca la escena española de smas

sigue asi es muy bueno esto

highlights:
1:49 - ike se lanza sobre un usmash cargado de ganondorf
2:37 - bowser se lanza sobre un usmash cargado de ganondorf
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#183225
ostia que calidad, muy bueno eh
muy cuidado el audio tambien
yo creo que si hicieses un video tipo documental de estos que estan de moda, con una historia en vez de solo entrevistas, podria hacerse muy grande y ayudar mucho a que crezca la escena española de smas

sigue asi es muy bueno esto

highlights:
1:49 - ike se lanza sobre un usmash cargado de ganondorf
2:37 - bowser se lanza sobre un usmash cargado de ganondorf
Gracias por el comentario! Tengo intención de hacer mini documentales de los que hablas de la scene, espcialmente de los comienzos del smash competitivo en españa (ambos melee y brawl), estas vacaciones tengo intención de empezar, así que seguramente me veréis por madrid en verano :D
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#183227
Gracias por el comentario! Tengo intención de hacer mini documentales de los que hablas de la scene, espcialmente de los comienzos del smash competitivo en españa (ambos melee y brawl), estas vacaciones tengo intención de empezar, así que seguramente me veréis por madrid en verano :D
Cuando vengas avisa. Quiero intentar hacer un torneo pixel que caiga en sabado, pero necesito que gente de fuera nos confirme que viene.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#183372
Muy bueno el vídeo, bonita edición.

Esperando con ganas el de Canarias si es que llega. :lol:
Me encantaría, me parece que Canarias es una de las regiones más interesantes, pero de momento lo veo improbable, me sale más caro Canarias que cualquier otra de las regiones que me quedan :((
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#183422
Pues vente a Galicia. Que es Barato y vas a comer mejor que en cualquier lado.
Espero que no hayas visto el vídeo :4DuckHunt: porque es hablar de ti y justamente sale en la pantalla de atrás un :4Bowser: ganando :lol:
Avatar de Usuario
BY Arky_Lynx
#183424
Muy bueno el vídeo, bonita edición.

Esperando con ganas el de Canarias si es que llega. :lol:
Me encantaría, me parece que Canarias es una de las regiones más interesantes, pero de momento lo veo improbable, me sale más caro Canarias que cualquier otra de las regiones que me quedan :((
Como sugerencia, ¿no habría alguna forma de poder buscar a alguien de aquí de Canarias que pueda grabar y entrevistar en tu lugar, para luego enviártelo todo?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#183429
Muy bueno el vídeo, bonita edición.

Esperando con ganas el de Canarias si es que llega. :lol:
Me encantaría, me parece que Canarias es una de las regiones más interesantes, pero de momento lo veo improbable, me sale más caro Canarias que cualquier otra de las regiones que me quedan :((
Como sugerencia, ¿no habría alguna forma de poder buscar a alguien de aquí de Canarias que pueda grabar y entrevistar en tu lugar, para luego enviártelo todo?
Para este proyecto prefiero grabar yo, sorry. :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]