Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#186299
Mientras se soluciona lo del cambio de nick he creado un hilo en SBSVip para que hagáis la petición y hacer el cambio desde la administración. :4Ness:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#186836
Hostia gracias al SBSVIP acabo de descubrir que el SergioSV (o algo así se llamaba xD) es en realidad Mr. F
Avatar de Usuario
BY Mr. F
TOs
#186875
Hostia gracias al SBSVIP acabo de descubrir que el SergioSV (o algo así se llamaba xD) es en realidad Mr. F
Qué hablas nen, yo no conozco a ese CvSergio :HiKappa:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#188025
Ya se han repartido todos los SBSVIP? Por que sigo sin tenerlo y pusimos material para el Sonic Boom :geek:
@Nex @JoseLuisasdfg
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#188074
Ya se han repartido todos los SBSVIP? Por que sigo sin tenerlo y pusimos material para el Sonic Boom :geek:
rellenaste el formulario de material? porque yo pase a nex el listado de gente que lo anoto en el formulario.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#188202
Ya se han repartido todos los SBSVIP? Por que sigo sin tenerlo y pusimos material para el Sonic Boom :geek:
rellenaste el formulario de material? porque yo pase a nex el listado de gente que lo anoto en el formulario.
Sí, rellenamos el formulario mi hermano (Kaspercito/Kasper), Z3R0 y yo

PD: Mi reinado como SBSVIP de tiranía empieza ahora :4Sonic: .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]