Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nex
#185027
Imagen
Cartel por Yagg

Smash Bros Spain. Vip
Introducción

Con la llegada del verano hemos decidido aportar un grado de frescura de manera completa a la experiencia de Usuarios Premium de la que Smash Bros Spain disponía en el pasado, por lo que ahora Smash Bros Spain tiene el placer de presentaros: SBSVip que llega con muchas más novedades para mejorar la calidad y la experiencia de los usuarios tanto en el foro como fuera de él, y sobre todo también abierta a las mejoras que se le ocurran a los mismos. Nuestro objetivo es crear un lugar especial para que todos los usuarios comprometidos con la comunidad lo disfruten, nuestro trabajo está centrado en mejorar su experiencia en Smash Bros Spain. :4PacMan:

Antes de presentar todas las novedades que vais a poder disfrutar como usuarios SBSVip, nos gustaría informar de manera transparente que el servidor y los gastos de la web se cubren directamente con este servicio, por lo que el 100% del dinero va destinado a la propia comunidad, no nos quedamos con nada.

Novedades

· Tier list y rankings de la comunidad: Más contenido comunitario, se habilitarán debates y encuestas para crear listas exclusivas de SBS.

· Torneo online: Una vez al mes o cada dos meses se hará un torneo online solamente para usuarios de SBSVip, próximamente daremos más detalles.

· Sorteos: Habrá sorteos exclusivos de vez en cuando, ¡aún no podemos adelantar nada!

· Subir las partidas de los SBSVip a YT: Una de las principales novedades del servicio VIP es dar la oportunidad a los jugadores de poder tener sus partidas en el canal de Youtube, lo que se considera uno de los principales atractivos para dar a conocer a los jugadores y para poder tener material de vídeo para que mejoren. Para ello habilitaremos una serie de encuestas para mejorar la organización y saber qué video subir cada semana, y qué jugadas subir al mes, en forma de combo video de los usuarios de SBSVip.

· Pedir contenido concreto: ¿Necesitas tener alguna entrevista traducida? ¿Una guía concreta para conocer los aspectos del Smash? ¿Un tutorial para aprender determinadas técnicas? Los usuarios podrán votar en las encuestas que se crearán para obtener el contenido que se desee.

· Cambiar nick libremente: Eliminamos esta restricción a los usuarios más comprometidos, pudiéndoles dejar retocar su nick a su libre albedrío y dar rienda suelta a su imaginación.

· Firma: Al igual que ocurría con el premium, tendrán libertad para editar su firma como quieran.

· Material previo a salida: Todas las guías, artículos, noticias se publicarán primero en este subforo para que los miembros de SBSVip lo disfruten en primera instancia.

· Artículos en la web: Todos los usuarios de SBSVip verán sus artículos publicados en la web con una mayor prioridad y además disfrutarán de la ventaja de los consejos de cómo redactar y estructurar artículos adecuadamente. Así mismo podrán ver su artículo publicitado en nuestro Twitter. Los usuarios que no sean VIP podrán redactar y se publicarán mientras que pase un umbral mínimo de calidad.

· Prioridad en todos los nacionales: A la hora de registrarse en torneos con límite de personas, tendrán prioridad antes que un usuario sin SBSVip.

· Descuento 10% en los nacionales: Ese 10% se ajusta al total que deba pagar sin venue. Si son 10€ venue fee + 5€ singles + 5€ teams, se descontará 1€.

· Suscribirse a foros: Una utilidad muy interesante que normalmente no se usa, y es que lleguen por email y por notificaciones los nuevos mensajes de un foro/tema concreto para que estén al tanto de las últimas novedades que cada miembro de SBSVip considere interesante.

· Cerrar tus propios temas: Damos más permisos a estos usuarios comprometidos.

· MPs a múltiples usuarios: Una buena forma para promocionar tus torneos, posts, hablar con varios amigos a la vez...

Juegos

Para hacer más divertida esta zona hemos pensado en algunos pequeños juegos, además de los típicos que se suelen hacer en offtopic:

· Cambiar de nombre una semana a un admin o mod: Lo mismo que la anterior pero cambiando solo el nick.
· Subforo de PURGA: THE PURGE es un subforo que se limpia automáticamente cada semana, en él no habrá ningún tipo de norma ni restricción.

¿Y los que teníamos PREMIUM?

A los antiguos PREMIUM se les mantendrá la suscripción que habían hecho, si habían pagado un año se les mantendrá ese tiempo, y además se les regalará un mes más por su compromiso.

Precios

Mantenemos los mismos precios que teníamos en el PREMIUM.
Oferta de verano: 6€ al año. Válida hasta el 31 de agosto a las 23:59.
Integrantes

Post con las fechas y caducidades -> En este post tenemos toda la lista de los pagos de manera pública, de esta forma será todo mucho más transparente y habrá menos líos.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#185940
Al fin una suscripción que vale la pena pagar, sí señor :BrawlFalcon:

Tengo una duda, el cambio de nick entra en los 6€/año o no?
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#185941
Tengo una duda, el cambio de nick entra en los 6€/año o no?
Sí, entra en el combo ese de la oferta de verano también :)
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#185942
Sí, entre en el combo ese de la oferta de verano también :)
Genial pues, cuando pongáis métodos de pago me inscribiré :ok_hand:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#185953
De nada por nuestra idea, se agredece que nos mencioneis kappa.
Ademas, el cartel mola mucho, no se quien lo haría
>Implying que no existiera el premium antes que lo vuestro.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#186146
Hice mi donación el viernes pasado y sigo esperando a que me pongáis el vip :4Morton:
Última edición por 3toryu el Mié Ago 03, 2016 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#186158
Hice mi donación el viernes pasado y sigo esperando a que me pongáis el vip :4Morton:
Yo también la hice el viernes pero como me imaginaba que estaban liados con el sonic boom no quería meter prisa XP
Última edición por Runnier el Mar Ago 02, 2016 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#186221
Por fin puedo recuperar mi firma.
¿Cómo se hace el cambio de nick?
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#186226
¿Cómo se hace el cambio de nick?
this, tengo restringido el cambiar de nick como antes
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#186249
Por fin puedo recuperar mi firma.
¿Cómo se hace el cambio de nick?
¿Tanto te molesta tener la P mayúscula?

Tengo una propuesta para el Staff que no sé ni si me gusta a mí, pero la dejo anyway. Pienso que otra de las ventajas del VIP podría ser tener un asiento preferente para ver el Top8 de un nacional. En el SonicBoom hubo el problema de que no pudimos usar el proyector como inicialmente estaba pensado, pero aún con él, creo que podría ser interesante reservar las primeras plazas para los VIP.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#186259
Por fin puedo recuperar mi firma.
¿Cómo se hace el cambio de nick?
¿Tanto te molesta tener la P mayúscula?

Tengo una propuesta para el Staff que no sé ni si me gusta a mí, pero la dejo anyway. Pienso que otra de las ventajas del VIP podría ser tener un asiento preferente para ver el Top8 de un nacional. En el SonicBoom hubo el problema de que no pudimos usar el proyector como inicialmente estaba pensado, pero aún con él, creo que podría ser interesante reservar las primeras plazas para los VIP.
Interesante... esto lo hacen mucho en USA. Se puede valorar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]