Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Virgen855
#192191
buenas hace poco se me solto el joystick hasta tal punto que no me salen los perfect pivot querría saber si alguien me lo pudiese arreglar o si me tengo que comprar un mando nuevo. :4Fox:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#192194
buenas hace poco se me solto el joystick hasta tal punto que no me salen los perfect pivot querría saber si alguien me lo pudiese arreglar o si me tengo que comprar un mando nuevo. :4Fox:

Creo que tengo por casa un destornillador para abrir el mando de GC, podemos mirar de trastearlo con cuidado pero corre a tu riesgo si luego acaba ultraRIp xD
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#192199
Ya que estamos , mi mando de cube antiguo morado tiene los botones y el joystick algo gastado pero esta bien pero por alguna razon se ralla el mando siempre o se vuelve loco , deber ser algo electronico(?) tiene solucion o alguna idea?
Avatar de Usuario
BY Nex
#192221
No entiendo qué es "soltar el joystick". Si es el plástico lo que se ha estropeado se puede cambiar, si es el cubo que va soldado a la placa madre estás jodido porque es bastante difícil cambiarlo.

Abrir un mando no es nada del otro mundo, mientras dejes todo como estaba... te animo a que pruebes con algún mando viejuno primero y luego ya con el tuyo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]