Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ernes98
#193539
En este juego con habilidad suficiente (que yo no poseo) se puede ganar con casi cualquier personaje, saludos :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#193563
No se si va en serio, si es coña o si simplemente eres Lion. :?:
A mi también me pasa, creo que siempre mejoro hasta que viene el atraquito de turno o algún niño a quitarme las ganas de jugar y de vivir. El juego está balanceado y está bien hecho, pero ser consistente y ser bueno a alto nivel es mu chungo.

Conclusión: Juega melee

Wtf si tu juegas diddy... tu eres malo y ya nen
Lol, MM 20 € mínimo
Avatar de Usuario
BY Nail
#193568
"El juego está balanceado y está bien hecho" creo que es la mayor mentira que he visto en mucho tiempo, y eso que hablo con Raw.
Es el willy de Febrero, se ve q se lo dice mucho al espejo para ver si así se lo cree y deja de llorar xDD porque no se lo cree ni el, BIEN HECHO xDDDDDDDDDDDD

Por cierto Lion, Yo creo que eres lo suficientemente bueno como para mejorar y aprenderte esos MU asquerosos, así que no te rayes nen. Tu mensaje da la sensación de llorera/mínimo esfuerzo, dedicacion y menos llorar es lo que necesitas. :4Falcon:
Avatar de Usuario
BY aDDDrián
#195845
Falcon es de los personajes más unidimensionales del juego y fáciles de aprender con uno de los mejores kill setups de todo el juego. La única queja que me esperaría de alguien que juega falcon es la recovery. Si juegas una semanita en serio con el personaje y entrenas en el modo entrenamiento te actualizas en nada.
BY Eduardo
#195846
Falcon es de los personajes más unidimensionales del juego y fáciles de aprender con uno de los mejores kill setups de todo el juego. La única queja que me esperaría de alguien que juega falcon es la recovery. Si juegas una semanita en serio con el personaje y entrenas en el modo entrenamiento te actualizas en nada.
Mario :4Mario:
Avatar de Usuario
BY aDDDrián
#195851
Mario :4Mario:
Otra buena opción. El día que me ponga queriendo ganar sin importarme lo demás pues mario y ya.
BY Eduardo
#196236
Hola, me cago en el putisimo chimpancé y en su putisima madre 24 pares de veces.
¿Si me tiran una banana en la cara que hago?
BY Kakarot1995
#196237
Hola, me cago en el putisimo chimpancé y en su putisima madre 24 pares de veces.
¿Si me tiran una banana en la cara que hago?
Caerte al suelo
Avatar de Usuario
BY AirMacOP
#196238
Hola, me cago en el putisimo chimpancé y en su putisima madre 24 pares de veces.
¿Si me tiran una banana en la cara que hago?
Usar Bayo :4Bayonetta:











O poner escudo si te lo lanza,creo que era lo mejor
Avatar de Usuario
BY Punk
#196431
:4Fox: vs :4CloudAC:
me parece un MU totalmente favorable a Fox, normalmente lo gano

Bayoneta en general es un personaje, difícil de jugar en contra, pero, se le puede punishear ciertas cosas siendo la más notable la mayoria de sus "landings" con DownB o Airdodge.

Es difícil?, sí, imposible?, no, es práctica, no te frustres, y sigue dándole.
Avatar de Usuario
BY Frijolito
#196484
Llevo unos días jugando otra vez con Falcon pero parece ser que el meta ha cambiado de tal forma que mi habilidad ahora no vale nada, los personajes DLC son match ups aberrantes y ahora la gente me dice que hay que hacer footstools y no se que mierdas, me ha ganado Bokken y estoy planteando pasarme a Wii Fit Trainer.

Eso es en resumen, por favor, necesito asistencia
Usa Cloud
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]