Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#193501
Llevo unos días jugando otra vez con Falcon pero parece ser que el meta ha cambiado de tal forma que mi habilidad ahora no vale nada, los personajes DLC son match ups aberrantes y ahora la gente me dice que hay que hacer footstools y no se que mierdas, me ha ganado Bokken y estoy planteando pasarme a Wii Fit Trainer.

Eso es en resumen, por favor, necesito asistencia
Avatar de Usuario
BY MT
#193502
Tú lo que necesitas es aprenderte el MU, no hace falta tanta skill solo cabesa. Falconea gente que es muy divertido!
Avatar de Usuario
BY Greward
#193506
Tengo un sentimiento parecido,

Aunque he tenido épocas en las que jugaba mas o jugaba menos, o me lo tomaba mas o menos en serio, siempre he tratado de asistir a todo lo que podía y dar un nivel aceptable en torneos, pero llevo un tiempo pensando en todo ello y el juego no me motiva tanto. Aunque reconozco que es mejor juego, no me ha llegado a gustar tanto como el Brawl (también por la edad en el que lo he jugado obviamente).

Con esto no significa que deje de jugar, simplemente siempre he tenido la duda de o tomármelo mas por divertirme o de ir a ganar pasase lo que pasase, y a excepción del Tech Republic y los meses antes, nunca hacía ninguna de las dos cosas. Tras pensarlo detenidamente, no me merece la pena invertir tiempo y dinero competitivamente si no estoy dispuesto a ser el mejor pase lo que pase.

Como he dicho ni dejare de jugar, ni posiblemente deje de ir a torneos (aunque no iré a todos), pero quiero centrarme más en otras cosas, y ver el smash como algo para divertirme y estar con gente super a gusto, que como un eSport. Daré mas prioridad a jugar lo que me apetezca y no porque este roto, daré mas prioridad a jugar a otras cosas en los torneos, o castear, o incluso ayudar a los organizadores, mas que a mi posicion en el torneo. Es una mentalidad que a pesar de que en este juego no he llegado a tener al 100%, cansa muchisimo.

Mis últimos torneos con el que trataré de darlo todo será en el de la semana que viene en Francia, y me despediré en el Roll Dinasty. A partir de ahí, ire a jugar for fun, a no ser que me de un arrebato y cambie de opinión, pero lo dudo
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#193509
me ha ganado Bokken y estoy planteando pasarme a Wii Fit Trainer.
Durisimas declaraciones
BY Kakarot1995
#193510
Tengo un sentimiento parecido,

Aunque he tenido épocas en las que jugaba mas o jugaba menos, o me lo tomaba mas o menos en serio, siempre he tratado de asistir a todo lo que podía y dar un nivel aceptable en torneos, pero llevo un tiempo pensando en todo ello y el juego no me motiva tanto. Aunque reconozco que es mejor juego, no me ha llegado a gustar tanto como el Brawl (también por la edad en el que lo he jugado obviamente).

Con esto no significa que deje de jugar, simplemente siempre he tenido la duda de o tomármelo mas por divertirme o de ir a ganar pasase lo que pasase, y a excepción del Tech Republic y los meses antes, nunca hacía ninguna de las dos cosas. Tras pensarlo detenidamente, no me merece la pena invertir tiempo y dinero competitivamente si no estoy dispuesto a ser el mejor pase lo que pase.

Como he dicho ni dejare de jugar, ni posiblemente deje de ir a torneos (aunque no iré a todos), pero quiero centrarme más en otras cosas, y ver el smash como algo para divertirme y estar con gente super a gusto, que como un eSport. Daré mas prioridad a jugar lo que me apetezca y no porque este roto, daré mas prioridad a jugar a otras cosas en los torneos, o castear, o incluso ayudar a los organizadores, mas que a mi posicion en el torneo. Es una mentalidad que a pesar de que en este juego no he llegado a tener al 100%, cansa muchisimo.

Mis últimos torneos con el que trataré de darlo todo será en el de la semana que viene en Francia, y me despediré en el Roll Dinasty. A partir de ahí, ire a jugar for fun, a no ser que me de un arrebato y cambie de opinión, pero lo dudo
Oculto:
Imagen
NOT HAPPY
Avatar de Usuario
BY Cp2
#193511
Cuando lo que quieres es ganar y no juegas el/los SS tier te frustras. No hay mas. Puedes ser bueno, puedes ser el mejor, puedes incluso ganar, eso solo ayuda a soportar la frustracion, no la elimina.

Aqui cada jugador debe elegir, estoy por ganar, estoy por diversion o por qué mierdas estoy.

Un CloudSaludo
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#193512
Si crees que te gano solo con DLC te invito a echarme MM en el nacional a mi Daraen como en los viejos tiempos :)



PD: Falcon Ditto no porque te da miedo al parecer
Avatar de Usuario
BY Lion
#193513
No voy a jugar contigo mm prefiero friendlies.

Y me parece una estafa el tema de los pjs dlc porque a excepcion de corrin todos podrían haber salido con el juego
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#193516
No voy a jugar contigo mm prefiero friendlies.

Y me parece una estafa el tema de los pjs dlc porque a excepcion de corrin todos podrían haber salido con el juego

Pues vigila como publicas las cosas porque telita (btw no sólo te gané con DLCs y encima es online lmao)

Lo que no puedes pretender es que usando el mismo estilo de juego que en 2014 (y solo jugando FG o casi nada) sigas ganando a gente porque sí
Avatar de Usuario
BY Lion
#193517
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


La ira es una fase
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#193525
Es un buen momento para que Throw venga y diga "Adapt".
Así estamos todos con algunos dlcs, y si lo que hablan de ti, Lion, es cierto, estoy segura de que dedicandole un poco de tiempo a esos mus podrías hacerlo muy bien con CF.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#193534
No se si va en serio, si es coña o si simplemente eres Lion. :?:
A mi también me pasa, creo que siempre mejoro hasta que viene el atraquito de turno o algún niño a quitarme las ganas de jugar y de vivir. El juego está balanceado y está bien hecho, pero ser consistente y ser bueno a alto nivel es mu chungo.

Conclusión: Juega melee
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#193536
"El juego está balanceado y está bien hecho" creo que es la mayor mentira que he visto en mucho tiempo, y eso que hablo con Raw.
Avatar de Usuario
BY MT
#193538
No se si va en serio, si es coña o si simplemente eres Lion. :?:
A mi también me pasa, creo que siempre mejoro hasta que viene el atraquito de turno o algún niño a quitarme las ganas de jugar y de vivir. El juego está balanceado y está bien hecho, pero ser consistente y ser bueno a alto nivel es mu chungo.

Conclusión: Juega melee

Wtf si tu juegas diddy... tu eres malo y ya nen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]