Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY DaVeX
#194802
En realidad no es más que un pensamiento random de las 6 de la mañana y no tenéis por qué contestar ya que es más bien retórica, pero... ¿Cuantos nacionales tiene que ganar Rydle para que le dejéis de poner consistentemente 4/5 en los temas de predicciones? Lo digo porque uno quizá te pilla por sorpresa y con jhoneos sobre el pj, dos tras el nerf tiene un pase.
Pero el tercero ya te hace pensar que los jugadores no tienen ni p... idea del nivel de sus top players. Just saying...
Avatar de Usuario
BY shancks
#194816
Yo veo bastante lógico que a un jugador que recientemente queda 2º en cataluña y 3º en Madrid en dos ocasiones, se le prediga un 3º o 4º puesto en predicciones de un nacional.

Greward hizo top 4 en los anteriores nacionales y en este ha quedado 25º, siguiendo tu razonamiento la gente que no lo ponía en esa posición demostraba no tener ni p... idea del nivel de sus top players. Just saying...
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#194818
Creo q es porq la gente no pone lo q cree sino lo q desea q pase
Oh, ¡ya veo!Pues nada, a la próxima a poner que ganará uno de fuera del ránking y ya :4PacMan:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#194820
Yo veo bastante lógico que a un jugador que recientemente queda 2º en cataluña y 3º en Madrid en dos ocasiones, se le prediga un 3º o 4º puesto en predicciones de un nacional.

Greward hizo top 4 en los anteriores nacionales y en este ha quedado 25º, siguiendo tu razonamiento la gente que no lo ponía en esa posición demostraba no tener ni p... idea del nivel de sus top players. Just saying...
Esta es la respuesta lógica, pero siempre queda mejor hacerse el gracioso y crear un post sin informase.
Avatar de Usuario
BY DaVeX
#194843
Crear un tema sobre una situación que no se entiende es, de hecho, tratar de informarse. ¿O es que tengo que preguntar por privado, uno por uno, por qué dejan aún fuera de las apuestas a Rydle?

Ofenda a quien ofenda, incluidos administradores, la pregunta era legítima y las formas también (al menos en el contexto de un foro).
Ponte en el lugar de un observador externo como yo que siente curiosidad y busca quien ha ganado el nacional. Veo que es Rydle OTRA VEZ y, aún desinformado, me parece poco sorprendente. Pero miro el tema de predicciones y no veo ni un solo comentario que lo ponga en el podio. Obviamente me hago preguntas. ¿Es tan sorprendente? Es hate al personaje? Al jugador? Está mal planteada la supuesta intención de un tema de predicciones?
Y notese que, pese a incluir una suposición personal que tira más por el lado de la ignorancia que por el de la malicia, la formulo mediante "te hace pensar que...", lo que quizá podría dar una idea del tono y el enfoque de mi mensaje.

Sobre la comparación con el caso de Greward... espero que no tengamos que ponernos a explicar las diferencias entre un upset y la regularidad.

Curiosamente la respuesta que más útil me ha resultado ha sido la de uduX. Muy ilustrativa.

PD: Si abrí un tema en general es porque no había un tema de resultados y, aún así, no me parecía adecuado crearlo ya que incluía una postura personal sobre un tema que, me parece, abarca mucho más allá de un torneo concreto.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#194850
Tienes toda la razón, no haces ningún mal.

Además, imo está mal que un miembro del staff haga ese tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#194852
Lo primero, como ha dicho Talvi, en caso de duda podías ponerlo en ese mismo hilo de predicciones al ser algo directamente relacionado con eso, y lo segundo, el tono pedante de tu primer post no lo quita nadie, insinuando que la gente no tiene ni puta idea.

Como ha dicho Shancks, Rydle no ha ganado ninguno de los torneos recientes a los que ha asistido y en general había otros jugadores que estaban demostrando mejor forma, pero bueno parece que sudas y coges la respuesta de udux e insinúas que la gente no quiere que gane Rydle o le tiene hate o alguna cosa así cuando para nada es cierto nada de eso.

El tema en si a mi no me ofende, pues yo ni siquiera hice una predicción, pero es recomendable no abrir hilos para una pregunta que se podría haber hecho en otro sitio y menos si van a buscar polémica.
Avatar de Usuario
BY DaVeX
#194856
Lo primero, como ha dicho Talvi, en caso de duda podías ponerlo en ese mismo hilo de predicciones al ser algo directamente relacionado con eso, y lo segundo, el tono pedante de tu primer post no lo quita nadie, insinuando que la gente no tiene ni puta idea.

Como ha dicho Shancks, Rydle no ha ganado ninguno de los torneos recientes a los que ha asistido y en general había otros jugadores que estaban demostrando mejor forma, pero bueno parece que sudas y coges la respuesta de udux e insinúas que la gente no quiere que gane Rydle o le tiene hate o alguna cosa así cuando para nada es cierto nada de eso.

El tema en si a mi no me ofende, pues yo ni siquiera hice una predicción, pero es recomendable no abrir hilos para una pregunta que se podría haber hecho en otro sitio y menos si van a buscar polémica.
Ironizo sobre una situación que me parece llamativa. la pedantería es otra cosa bien distinta que implicaría, por ejemplo, insinuar que yo si se algo que el resto no o reivindicar un conocimiento o habilidad que no tengo. Lo que estaría claramente fuera de lugar. Pero la Ironía no porque, sencillamente, la situación era francamente irónica.

En segundo lugar, se puede insinuar algo de forma interrogativa (porque me de a mi esa sensación y pregunte para confirmar/desmentir) y se puede presuponer un motivo, cosa que no hago y que tú si pareces hacer al dar por sentada una intención por mi parte. Insisto, la interpretación de una insinuación es responsabilidad de quien interpreta. Si pregunto si es por ese motivo no falto al respeto a nadie; basta decir que no lo es o que veo fantasmas donde no los hay. No habría problema alguno.

En la referencia a la respuesta de Udux me reafirmo, pues es absolutamente cierto lo que he dicho y no encuentro el problema que puedas tener con lo que he dicho. Es una respuesta que me da información reveladora.

No estoy ignorando el argumento. Es que sencillamente no me parece válido en este contexto. No digo que no pueda haber sido lo que pasaba por la cabeza de las personas que hacían predicciones, claro que si. Lo que digo es que esa situación NO IMPLICA necesariamente la conclusión a la que acudís Shanks y tú, es tan solo una variable que considerar.
Como lo es también que a menudo se propongan a jugadores que llevan tiempo sin ganar sin que ello les borre de las apuestas. O que se apueste por jugadores que nunca han terminado de explotar a nivel nacional. O que haya incluso apuestas que no te metían a ti en top 8 con tu regularidad. Tiene que haber motivos para ello y es lo que me preguntaba. Que exista uno que apunte en un sentido no quier decir que sea lo único que justifique.
Y de ser así y que haya gente que diga "este tipo va a ganar porque juega este personaje que me gusta porque es verde (o algo por el estilo" también me interesa saberlo.
Y creo que es mi derecho, como el de cualquier otro usuario, crear un post con la intención que me de la gana o buscando la hipotética reacción que quiera. (se entiende, dentro de los limites de la educación, lar normas y la legalidad) como, imagino, defiendes el tuyo a cuestionar por qué lo hago.

Sobre la ubicación ya he comentado algo al respecto, pero añadiré que no me parecía lógico añadir algo en un tema de predicciones una vez acabado el torneo. Reconozco, eso si, que si es labor de la administración juzgar si la ubicación es adecuada o no de un tema (y moverlo en caso negativo, supongo) pero no así la intención del mismo. Incluso si fuera crear polémica, creo (como usuario imagino que si, vaya, pero en otros foros en los que participo la administración tiene cuentas separadas para opinión personal y actuación de oficio).

@Rydle En primer lugar enhorabuena!!!
Por otro lado, que tú mismo no te pusieras en el podio es en base a una información que solo tu sabias a ciencia cierta. Pero el solo hecho de que fueras Seed#1 apoya precisamente lo que digo.
Que de hecho existen incongruencias y que claramente tus resultados recientes eran significativos pero ni mucho menos definitivos (tanto que los que asignaron el seed vieron adecuado ponerte primero. Y es más, veríamos que habría pasado si te hubiesen puesto más bajo y hubieses ganado igualmente).
Avatar de Usuario
BY tropped
#194861
No creo que la respuesta de uduX sea la que más te ha ayudado, simplemente es la que más te gusta porque dice lo que esperabas oír.
BY Kakarot1995
#194870
Si eres un troll te llevas el premio al troll del mes XD Si vas enserio buena suerte encontrando la felicidad :).
Última edición por Kakarot1995 el Mar Abr 18, 2017 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#194874
En realidad no es más que un pensamiento random de las 6 de la mañana y no tenéis por qué contestar ya que es más bien retórica, pero... ¿Cuantos nacionales tiene que ganar Rydle para que le dejéis de poner consistentemente 4/5 en los temas de predicciones? Lo digo porque uno quizá te pilla por sorpresa y con jhoneos sobre el pj, dos tras el nerf tiene un pase.
Pero el tercero ya te hace pensar que los jugadores no tienen ni p... idea del nivel de sus top players. Just saying...
Creo que todos te han respondido de una forma u otra, pero lo que yo me pregunto es en qué te apoyas tu para ponerle primero en el podio y por qué no has hecho una lista de predicciones.
Avatar de Usuario
BY DaVeX
#194875
Como no se responder multicitando, voy a poner menciones y ya.
@tropped
Aunque estás en tu derecho de especular, creo que es algo que solo yo puedo saber (pues soy el único dentro de mi cabeza). Aún así, creo haberlo explicado anteriormente, pero aquí va por última vez (quizá con más detalle): Si es la que más me ha ayudado porque:
A: No había barajado esa posibilidad seriamente, ya que mi experiencia con ese tipo de temas en el foro de pokémon, por ejemplo, es muy distinta. A lo mejor MDragon o Malekith llevan ganando toda la vida y la gente quiere que ganen otros nuevos y eso no impide que, de forma realista, aún así la gente los considere favoritos. Mismo caso en el Melee, donde la gente no suele querer que gane Hbox, pero aunque se tire meses sin ganar sería de locos quitarlo de las quinielas.
B: Como he dicho antes, un argumento o premisa es simplemente eso, y suponer que con los mismos todos tienen que llegar a la misma conclusión es demasiado. En tal caso estaríamos hablando de un Axioma, cosa que el mero hecho de que los TOs lo pusieran seed#1 demuestra que no es. El debate existía.

@Elira
Efectivamente. Cada uno ha respondido lo que piensa o cree. Y es justo de lo que se trataba ¿no? Para eso están los foros, para debatir. Lo que no se de donde te sacas es la segunda parte de tu mensaje. En ningún momento yo he dicho que lo pusiera personalmente en ninguna posición concreta previo al torneo. Si acaso, he dicho que el resultado no me sorprendió (y el contraste con las predicciones) nada más.
Ni pongas en mi boca cosas que no he dicho ni asumas que, para decir lo que si he dicho, necesitaba previamente haber hecho alguna predicción, pues es absolutamente irrelevante.

@Kakarot1995
Ok, editada la mención, esto no tiene sentido.
Pasaré por alto cualquier posible interpretación y me tomaré al pie de la letra tus incuestionables buenos deseos. ¡Muchísimas gracias!
Última edición por DaVeX el Mar Abr 18, 2017 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY DaVeX
#194880
Este tío me recuerda a Joshi, pero un poco más espabilao.
No tengo ni la más mínima pista de lo que se supone que significa eso, pero empiezo a encontrar muy divertido todo esto.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#194882
Le pusimos seed 1 a Rydle por su solidez durante el 2016 y porque pese a que recientemente no disipaba todas las dudas sobre que pudiera conseguir el título, sabíamos de lo que es capaz y así lo ha confirmado (Si fue una apuesta arriesgada o no, lo dejo para la opinión de cada uno)

La gente, simplemente votó a quien más creía que ganaría o a quien más quería, eso ya depende de cada uno.

Creo que no hay mucho más que dabatir y que este tema está empezando a desvirtuar un poco, por lo que procedo a cerrarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]