Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#195774
Hace un año, publiqué un tema igual que este, y parece ser que tuvo bastante buena acogida.
Me apetecía repetir otra vez, para ver qué nuevos objetivos tenemos, y si hemos cumplido o no con lo que nos habíamos propuesto. Cada jugador es distinto, y sus objetivos y metas van cambiando a lo largo del tiempo.
En fin, sin mas dilación, aquí va mi aporte:
  • Entrar de nuevo al Ránking Catalán: Hace ya un par de años, estaba en el ránking catalán, en la posición 16, pero he ido cayendo, y llevo mucho tiempo sin formar parte. Uno de mis objetivos, aunque no el principal, es intentar volver a formar parte del Top 20. Algo muy complicado para mí, pero no imposible. :P
  • Viajar más y conocer otras regiones de la comunidad: Tengo la suerte de que cada vez más puedo permitirme el lujo de salir de Catalunya y participar en torneos de otras regiones, sobretodo con los nacionales. Pero quiero seguir haciéndolo, ya que conoces gente nueva, ganas experiencia contra personajes y jugadores diferentes, y vivir el viaje en sí, es toda una aventura. :D
  • Mejorar en dobles/teams: Me gusta mucho jugar dobles, pero es algo que en general no se toma muy "en serio". Me encantaría poder crear un equipo con Wynaut :4GaW: e ir mejorando y practicando, con tal de dar guerra en torneo.
  • Aportar más a la comunidad: Creo que puedo aportar y ayudar más a la comunidad de lo que hago. El Team Fortress 2 me absorbe muchísimo, y a veces hago un poco el vago cuando podría estar aportando y creando contenido para SBS.
Creo que eso es todo por mi lado. Si os mola el tema, dejad aquí vuestras propios objetivos.
Saludables saludos. :4Doc:
#195776
Mejorar mi :4Bowser: estoy empezando a estar mas cómodo con el,pero una vez ven como juego me leen to facil XD

Aprender a techtear,ya al menos se a que botón es,solo falta practicarlo mas

Conocer a la comunidad: por ahora tengo algo mas de confianza con algún 3ds warrior,pero nada mas Xp

Buscarme un second fijo

Ahora lo chungo

Ir a algún torneo,aquí en Extremadura no hay nada y me pilla todo lejos,así que este año no creo pero en un futuro contad conmigo :4Bowser:


Llegar a top 15 en un torneo,viendo mi nivel creo que entrenando podría hacer algo en torneos,aunque con el puesto 15-10 me vale,ganar alguna ronda vamos XD

Usar algo de la última oleada de DLCs y ganar un torneo :v
Avatar de Usuario
BY Asancu
#195777
Aprender a jugar.

Huy, perdón. Ése era el propósito del año pasado y del anterior. Vamos con el

PROPÓSITOS DE 2017
Oculto:
- Aprender a jugar.
Saludos.
Última edición por Asancu el Jue May 25, 2017 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY CT_Dust
#195778
A nivel personal:
-Encontrar estabilidad con mis seconds (Que de momento parece que me la está dando :4Marth: )
-Recuperar el podio asturiano, que se me arrebató a palancazos (Kappa :4Charizard: )

A nivel de comunidad, que Asturias salga del pozo. Y parece que vamos por buen camino! :4Bayonetta: :4Charizard: :4Estela: :4Mewtwo: :MeleeMario:
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#195784
Que me guste competir otra vez o no aburrirme del juego a la media hora o algo así Pero tampoco puedo forzarme a que me guste algo ya que eso no es sano así que no sé, iré por brotes, como con todo

Aprender y mejorar con el personaje que he empezado a jugar ahora es una mierda de personaje, de hecho es considerado bottom nosequé, pero me entretengo al jugar con ella creo que me he delatado diciendo el genero en ese artículo y ya tengo algo claro que me gustan los personajes malos en los juegos de lucha (véase Mariah en el JoJo's)


Y poco más, suerte para que se os cumplan vuestros deseos mágicos

salu2 :64Link:
BY elzy
#195785
Mantenerme en el top 8 gallego que tal y como voy por ahora esta muy dificil que lo haga

Pasar de pools en un nacional sin tener que desempatar con nadie por el 4 puesto y al menos ganar algun set en bracket

Hacer top 8 en algún rexional

Ganar un set de torneo al invitado de algún mensual

Recuperar y mejorar la estabilidad y confanza que recientemente he estado perdiendo en el :4Gunner:
Aprender más cosas de :4LMac: y superar el MU que tengo atragantado ahora ( :4Bayonetta:)
#195789
Mis principales objetivos son los siguientes:
1)Quedar en mejor posición en los torneos.
2)Mejorar con Shulk y Corrin (especialmente con Shulk para aprender hacer bien el MALLC :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
3) Ser mas paciente. En ocasiones voy demasiado directo sin pensar las cosas y luego me pasan factura xD

Si consigo cumplir el 2 y 3 objetivo con eso estaré bastante satisfecho conmigo mismo.
Avatar de Usuario
BY Kynois
#195790
- Volver a entrar en el ranking catalán: Se que puedo, esta temporada pasada lo hice bastante mal, y ahora estoy 22, pero oye, allé voy que se dice, la scene catalana es muy difícil, pero encontrare la manera de volver ahí.

- Vencer a mis bestias negras y poder ganar por fin a aquellos que se me resisten tanto (tales como Lucky y su estela imaginaria, las espaditas de Nugget y los limones de Jamiro)

- Poder elevar mi juego al siguiente nivel :4Ness:

- (Esta es una utopía ya, pero por poner que no quede) Jugar tan solo dos personajes, que ahora mismo tengo además de mah boi :4Ness: como a 5 o 6 secundarios ( :4Pit: :4Falco: :4TLink: :4Waifu: :4Doc: ) y se me hace muy difícil desprenderme de ellos ya que me lo paso muy bien con todos. y mi lealtad con casi todos ellos es demasiado abismal, lo cual lleva al siguiente punto

- Dejar de comerme la cabeza cuando pierdo un set, pensando que con otro personaje lo habria hecho mejor, esto a los que mainean un solo personaje pues no tienen que lidiar con ello, pero como llevo tantos personajes a veces da la sensación que con otro lo habría hecho diferente, mejor o incluso haber podido ganar,y esto puede dar a pie desconfianzas en mis habilidades y personajes causando crisis de secundarios (y añadiendo otro secundario a la lista xD) pero como diria nuestro amigo throw Adapt nen


- Hacer top 8 en un afterlife

-Ser el mejor :4Falco: de españa (es relativamente facil ya que casi nadie lo usa xD) #TheBirdIsNotBad

- Viajar mas y ir a algún torneo de por ahí de España así de paso hago un poco de turismo.

- Y pasármelo bien y conocer a aun mas gente de la comunidad, las veces que he viajado he acabado conociendo a gente muy maja y demás así que me gustaría seguir haciéndolo.

Y creo que ya estaría por este año :4Ness: :4TLink: :4Pit: :4Falco:
BY Xilio
#195792
-Conseguir que la toda la gente limpie la basura que deja en los torneos :)

-Convencer a Kynois y a Dviciat que Roy es malo.
para aprender hacer bien el MALLC :4Shulk: :4Shulk: :4Shulk:
Pa que molestarse, déjame presentarte el mundo de los grabs y todo será más sencillo hamijo :4Lucas: :4Bowser:
#195795
-Mantenerme en el Top 8 de mi región.

-Quedar mejor que 33º en un nacional.

-Ganarle a Yagg más de 1 set por season.

-Ir full Ganon en un torneo de lows/mids.

-Ir a algún mensual de fuera, que tengo ganas.

-Dar menos lástima.
Avatar de Usuario
BY Drako
#195799
Mhhhh objetivosImagen

- Ser mejor...
-Tratar de no dar asco...
-Probar a saborear el top 8 alguna vez why not.
-Vengarme de los pedos de Lucky
-Show Spopovich some things lol
-Petarlo con la rana y dar guerra :4Greninja:
-Boku wa makkenai (?) :4Roy:

PD: Soy muy chorras lol
Avatar de Usuario
BY Razenoku
#195802
Vamos a ponernos objetivos muy poco realistas, venga:

- Intentar ser algo más consistente. Creo que tengo el suficiente nivel como para quedar algo mejor
- Encontrar un second que no me dure dos semanas (Toca elegir entre :4Sheik: :4Zelda: :4Ness: :4Lucas: :4DDD: )
- Pasar de pools en un nacional, que yo creo que puedo
- No sudar de ir a torneos, que ahora no tengo excusa
- Usar bien a :MeleeZelda:
Oculto:
- No suicidarme ni matar a Herrete en teams
Avatar de Usuario
BY uduX
#195811
- centrarme en mi main (inkling chica)
- subir lo menos hasta 9000 puntos
- ganar 1 partida en la sala de hikotsu
- dejar de pisar la mugre de la pista del excitebike
- ir full kart (la tentación de pickar moto para ver como mi lolinena menea el pandero en la línea de salida m ha estancado mucho)
- campear mas caparazón verde
Última edición por uduX el Jue May 25, 2017 10:47 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]