Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197058
No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que habéis puesto, pero no quiero que esto se convierta en un debate Melee/Sm4sh.

Comunicadme por privado esas faltas de las que habláis y se llamará la atención. No sé nada de lo del TO ese de melee negando una entrada, explicadmelo por privado plz.
Pero, me gustaría que de la misma forma pueda yo decirle las posibles faltas que se comentan en vuestra comunidad, y que se llame la atención.
#197073
No sé, mira por ejemplo todo el festival de vacile que montasteis en twitter por un simple tweet de Marcbri, llegando, al menos en mi opinion, al punto del acoso. Porque es que ya he visto algun post en el foro aludiendo a eso y da que pensar si os pasa algo.
Creo que este caso es especial y que todos podemos estar de acuerdo en que muy, muy pocos participaron en ello, pero sí que fue horrible y da pésima imagen. En general me da la sensación de que a nivel nacional, el problema por parte de la comunidad de Melee lo causa una minoría ruidosa.
Quiero añadir que tampoco he leido de un TO de smash 4 negandole la participación a un torneo amateur gratuito a nadie por motivos totalmente arbitrarios no especificados en ningún momento
Yo estuve en el Adapt como participante, y sé que fue una regla puesta por el staff en su totalidad (El Staff del Adapt Kingdom como entidad metafísica, digamos). Algunos intentamos discutirla antes de haber comenzado inscripciones porque no tenía ni pies ni cabeza, teniendo en cuenta que Wii U singles ya había sucedido el día anterior y no iba a clashear con eso, y que el único argumento que se me dió fue que era un torneo "amateur", y que los que habían llegado a top 8 de Wii U no podían ser considerados amateur por definición. No fue una regla creada en el momento para desfavorecer a nadie, y me parece que no tiene mucho que ver con el debate que estamos teniendo ahora mismo.

Luego que el torneo gratis haya sido un desastre es otra cosa.
Creo que el fuego que se tira no es algo recíproco, más bien va de la de Melee a la de Brawl/4/smash5/cualquier otro juego que no sea Melee.
Como usuario del foro y chat en un periodo de tiempo en el que no había ni dios de Melee me parece que no es algo tan unilateral como piensas, y creo que es un problema mucho más complejo que la forma en la que se representa en este hilo.
se ayuda cuando puede a dar publicidad o retwits para los top players, se apuntan algunos a Melee a rellenar... Actitudes que muy poca gente de Melee muestra hacía los de 4.
Añadiendo a la idea anterior, creo que esto nunca cambiará, y que no será culpa de nadie porque la razón por la que sucede esto es que no existe el mismo interés hacia Smash 4 por parte de los jugadores de Melee que viceversa. Esto es, la mayoría de meleers que no se apuntan a Smash 4 lo hacen simplemente porque no les parece divertido, y no se les puede culpar por no querer pagar para registrarse. A pesar de que a muchos nos gustaría que haya interés mutuo y que ambos grupos se unan más, los dos juegos y comunidades son bastante distintos y la realidad, aunque no sea la más estética, es esta.

Además, una razón adicional por la que no se ve tanto apoyo online de publicidad a Smash 4 por parte de meleers es que la cantidad de jugadores de Smash 4 es desproporcionalmente mayor a la de Melee en España, y que la presencia de la comunidad de Melee en redes tipo Twitter es muy limitada. De hecho el otro día solo tardaste 2 minutos en bloquearnos a todos (es una broma jejejeje).
esos meleers sean los que hagan más ruido y no se les pare ni llame la atención
pero la culpa es únicamente de la comunidad de Melee, que los que no hacen las gracias de turno las ríen o no hacen nada
Estáis equivocados cuando decís que no se hace nada al respecto, pero sí podría haber un mayor trabajo por parte de la comunidad de Melee para cambiar esta mentalidad.
Última edición por unsoploenelcorazón el Jue Jul 13, 2017 3:17 am, editado 1 vez en total.
#197076

Creo que el fuego que se tira no es algo recíproco, más bien va de la de Melee a la de Brawl/4/smash5/cualquier otro juego que no sea Melee. Sí, a la larga esto acaba haciendo que jugadores de otras comunidades cojan tirria a los de la de Melee, pero la culpa es únicamente de la comunidad de Melee.
He visto por mucho grupos como se tira mierda a Melee y por muchas personas que juegan Sm4sh, así como también creo que nadie se ha olvidado de los rageos de cierta persona en el SB porque los de Melee estaban hypeados, no hace falta decir nombres en ningún concepto, ya que lo primero es fácilmente negable porque no tengo pruebas y en lo segundo todos sabemos de quien hablamos porque incluso se habló mierda en el hilo del torneo donde esa persona llamó retrasado a todos los de Melee y hasta se cagó en la madre de alguno, solo porque hacían ruido. No salgáis ahora con que esto es un caso especial o que ha sido la única vez que ha pasado algo así, porque fuese del tipo que fuese, las ofensas fueron varias, incluso personales con insultos y demás, incluso me atrevería a decir que no recibió castigo alguno en el foro o torneos, y si lo recibió, mis disculpas, pero no continué leyendo el hilo después de tanta gilipollez, con lo cual.. Las cosas claras, no seas victimista, ya que esto sobre lo que estoy comentando, haya sido el follón por foro o twitter, todo suma.

Así que eso de que la culpa es solo de Melee, quizás es lo que tú ves, o igual es que simplemente no ves.
#197077
Yo creo q cada evento tiene sus variables y por tanto cada caso los TO valorarán si cunde tratar de abarcar más o si es mejor centrarse en un juego, hay situaciones tan distintas q no veo q haya q sacar de este debate una conclusión que rija la forma de organización de los próximos eventos

Si quieres más melee y tus jugadores tienen interés y dispones de unas circunstancias para hacerlo pues adelante oye, mientras q no lo imponga el TO de forma forzada por capricho personal no veo problema

Yo en general diría q no hay muuucha demanda de este formato de torneo, más bien como q veo mucha gente q quiere smash4 y si acaso échales dos TVs para hacer friendlies de Melee q siempre hace gracia y ya, pero más q eso no lo percibo, y luego los tryhards de Melee pues lo mismo, se echan una friendlie de lo otro o ni eso

Creo q lo de ir en serio en ambos juegos murió con m2k

Puede cambiar según zonas obv

Pues eso saludos
#197078
Smash 4 y Melee son juegos distintos con comunidades distintas, no creo que ni un 10% de la comunidad de Smash 4 juegue a Melee de verdad (hacer un poco el mierdas podemos todos :MeleeGaW: ).

No hace falta que porque ambos sean Smash tenga que ir todo junto.

Yo prefiero que se hagan los torneos por separado, salen mejor los horarios y jugar dos torneos de juegos distintos a la vez es un poco coñazo.

Y sobre lo de "en España"... Realmente es así en todo el mundo. Casi siempre que aparecen juntos es porque es un torneo con varios torneos de fighting games. Ambas scenes son suficientemente grandes como para funcionar y sobrevivir por si solas, y forzar a que sigan yendo juntas es contraproducente.
#197079
Este hilo me parece muy triste, que no se sepa cuando parar de dar gresca y seguir intentando picar a otras comunidades...

Los del adapt la liaron, aprenderán de sus errores que les habéis dejado mensajes kilométricos de feedback, buena por eso.

La representación del adapt que os ha dado pie a reaccionar de forma hostil en twitter son en su mayoría menores que creen que están trolleando (todos hemos sido adolescentes sin dos dedos de frente), no os piquéis con eso por favor, que es ridículo.

GBlade es GBlade y ahora que sabéis cómo es GBlade por favor no le toméis en serio, no sé ni cómo se le puede tomar en serio desde un principio y picarse por comentarios tan tontos.

Ambas comunidades tienen algún reaccionario al que le gusta tirar mierda, eso no va a cambiar pero si no les hacéis ni caso al menos no van a hacer ruido.

Uruu, no despiertes al kraken :VeyroNade:, tengamos la fiesta en paz, me parece bien que demuestres que en esto no hay ningún bando bueno pero no la líes.
Última edición por Sho el Jue Jul 13, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
#197080
Porque muchos Meleers son unos elitistas que se piensan que su juego es superior, cuando salio el Brawl como los Meleers no podían hacer wavedash crearon el Project M para alimentar su adicción de darle al botón al caer al suelo y si jugabas brawl vanilla eras un casual scrub.

Que les jodan a esos Meleers.

PD: El melee como juego mola
#197081
La verdad es que habiendo compartido mucho tiempo con gente de 4 he de decir que he oído bastante beef hacía los meleers en general (Obviando que también hay beef de los de melee a los de 4)

Pero vamos, decir que todos los de melee somos hostiles, ya quisieran muchos tener una comunidad tan competitiva y sana como la de melee madrid

Las escenas están separadas porque parte de sus integrantes se odian, en casi todos los torneos que he ido ha habido roces entre el TOing de melee y brawl/4
#197083
Ei, que no quiero que me digáis beefs de Melee vs Smash4, la cosa no funciona así, yo solo pido que haya entendimiento por parte de las 2 comunidades. Os voy a responder a varios argumentos más repetidos.

1) Esque melee y smash 4 son 2 juegos diferentes e independientes: Aunque las mecánicas son un poco diferentes, lo cierto es que se basan en lo mismo y cualquier Top de smash (sea smash 4 o melee) puede jugar en poco tiempo muy bien. Ejemplos hay de sobra: M2k, Esam, Wizzrobe, Salem, etc...

2) Esque son 2 comunidades totalmente distintas y ya lo hacen así en todo el mundo: Exceptuando las competis como 2gg y dreamhack, esto no ocurre tan a menudo. Ni siquiera me voy a ir a EEUU, fijaros en los 2 majors eupropeos como BEAST y Syndicate.

3) La culpa la tiene la comunidad x: No amigo, la culpa la tenemos en parte todos. Si nos pusieramos de acuerdo en hacer torneos como el sonic boom, considerando a cada juego por igual, esto no pasaría.

Nadie con sentido común os va a obligar a jugar a un juego y menos a competir en ello. Así que antes de tirar beef entre las dos comunidades (cosa que veo cada vez más), pensad en el mal que podéis ocasionar.

Y reitero, no he hecho este post porque me pareciese mal la decisión del Tech republic 3. Pienso que para hacer algo mal pues no se hace pero echo de menos un nacional con un torneo de melee digno no como ha pasó con el RD o el Adapt kingdom.
#197089
Mi unico granito de arena en este hilo sera decirle a mis compañeros Sm4asheros que algun dia vayais a un torneo de melee/pm y experimenteis el ambiente (que en mi opinion siendo sm4sher prinviplamente, es mejor que el de un torneo de sm4sh, almenos aqui en madrid). Si nos basamos en toda la bilis que se echa online no estaria jugando ni uno ni otro.
En resumen, la mierda que se suelta en twitter/whatsapp/msm/myspace etc es lo mismo en ambos juegos solo que a uno se le hace mas focus por razones que no entiendo.
(He visto muchisimo focus a melee/pm en madrid de parte de la comunidad de 4)


Edit1: Se me olvido mencionar que soy jugador frecuente (mas al 4) de 4, melee , pm y he saboreado bastante ambas comunidades. Sois todos buena gente
#197091
Ei, que no quiero que me digáis beefs de Melee vs Smash4, la cosa no funciona así, yo solo pido que haya entendimiento por parte de las 2 comunidades. Os voy a responder a varios argumentos más repetidos.

1) Esque melee y smash 4 son 2 juegos diferentes e independientes: Aunque las mecánicas son un poco diferentes, lo cierto es que se basan en lo mismo y cualquier Top de smash (sea smash 4 o melee) puede jugar en poco tiempo muy bien. Ejemplos hay de sobra: M2k, Esam, Wizzrobe, Salem, etc...

2) Esque son 2 comunidades totalmente distintas y ya lo hacen así en todo el mundo: Exceptuando las competis como 2gg y dreamhack, esto no ocurre tan a menudo. Ni siquiera me voy a ir a EEUU, fijaros en los 2 majors eupropeos como BEAST y Syndicate.

3) La culpa la tiene la comunidad x: No amigo, la culpa la tenemos en parte todos. Si nos pusieramos de acuerdo en hacer torneos como el sonic boom, considerando a cada juego por igual, esto no pasaría.

Nadie con sentido común os va a obligar a jugar a un juego y menos a competir en ello. Así que antes de tirar beef entre las dos comunidades (cosa que veo cada vez más), pensad en el mal que podéis ocasionar.

Y reitero, no he hecho este post porque me pareciese mal la decisión del Tech republic 3. Pienso que para hacer algo mal pues no se hace pero echo de menos un nacional con un torneo de melee digno no como ha pasó con el RD o el Adapt kingdom.
Super Buenni se puede poner?
#197096
Durante el streaming del Sonic Boom, cuando casteaban Pelotazo y otro mas, hubo quejas sobre las respuestas que estaban dando al chat y sobre algunos comentarios que hacían, aunque nada importante realmente.
Con esto lo que quiero decir es que sí creo que a veces la actitud de algunos meleers o smashers4 desgraciadamente provoca algo de rencilla entre las comunidades, que tras todo eso quizas solo sea un pique sano, pero que al final irrumpe con la armonía que se debería lograr en los eventos conjuntos.

P.D: Si mal no recuerdo la cosa del stream iba porque preguntaban la hora de top 8 smssh 4 Y Pelotazo y el otro chaval respondian como les venia en gana soltando "gracias/bromas" sobre el juego.
#197098
Búscame aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... xdxJ8v1Hkf en qué momento Pelotaz0 o yo comentamos algo ofensivo de sm4sh. En el chat se estuvo increpando al juego simplemente por estar en vez de sm4sh.

..

Volviendo al tema, @willyyy, por lo que entiendo simplemente dices que no hay torneos grandes de Melee, ¿no? Pues podrías haberte venido al nacional de melee que hicimos el finde pasado XD.

Yo creo que te falta un poco el punto de vista de organizador, es un coñazo hacer varios juegos en un mismo día y no aporta tanto a la comunidad.
#197102
Búscame aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... xdxJ8v1Hkf en qué momento Pelotaz0 o yo comentamos algo ofensivo de sm4sh. En el chat se estuvo increpando al juego simplemente por estar en vez de sm4sh.

..

Volviendo al tema, @willyyy, por lo que entiendo simplemente dices que no hay torneos grandes de Melee, ¿no? Pues podrías haberte venido al nacional de melee que hicimos el finde pasado XD.

Yo creo que te falta un poco el punto de vista de organizador, es un coñazo hacer varios juegos en un mismo día y no aporta tanto a la comunidad.
¨
Sinceramente no creo que vuelva a ir al fuenla otra. No me renta ir y volver pa un solo día y me estoy centrando más en Smash 4 y encima ahora no dispongo del willycar. Eso sí, viendo cómo está el panorama quiero montar algo medio/ grande en Valencia (solo melee) pa que vengáis los de Bcn y los de Madrid a largo plazo.
#197182
A mí me parece que nos empezamos a escindir cuando SBS seguía organizando torneos de Melee y no iba ni cristo porque la escena estaba moribunda. Cuando volvimos a coger impulso, saltó a la vista todo lo que habéis dicho (juegos muy diferentes, empobrecimiento de los dos torneos, clasheos con los horarios, etc.)
Yo particularmente guardo muy buenos recuerdos de torneos Brawl/Melee o incluso Brawl solamente, y echo de menos interactuar con los jugadores del otro juego. Best lobos y dominos ever.
Respecto a las críticas sí que creo que suelen empezar desde los meleros a los demás, la mayoría venimos de serie con cierto elitismo y disrespect por el resto de juegos xD pero cada vez estamos más calmados y son tres o cuatro voces esporádicas normalmente. Keep working on that.
@pepo no me hagas hablar de la comunidad de smash4 de Madrid porque os salváis tú y PFO lmao
#197236
Sinceramente no creo que vuelva a ir al fuenla otra. No me renta ir y volver pa un solo día y me estoy centrando más en Smash 4 y encima ahora no dispongo del willycar. Eso sí, viendo cómo está el panorama quiero montar algo medio/ grande en Valencia (solo melee) pa que vengáis los de Bcn y los de Madrid a largo plazo.
Me refiero al Superbou, 3 días fueron en Cataluña con TODOS los tops españoles, piscina...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]