Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#196995
A ver, es algo que se nota desde hace tiempo Sé que es por culpa de las dos comunidades que no se han sabido juntar y ver que los 2 juegos tienen su gracia pero desde el Tech Republic 2 y el Sonic Boom a los torneos de melee no viene nadie y si los ponían era por pena y para que otros como yo no nos quejemos.

No creo que distanciarse de melee y viceversa sea malo para la comunidad, de hecho, podría crecer un huevo. Mirad los yankis, están creando todo el rato majors . A mi personalmente no me gusta nada porque hay gente muy buena que juega los 2 juegos MUY bien en España como Jl, Linkeiro,los Latinos o yo y por culpa de esto yo he tenido que dejar un poco de lado el melee competitivo y centrarme en Smash 4.

Resumen: Entiendo a los que lo quieran distanciar, pero no lo comparto.
#196999
Si te fijas en América se ha acabado haciendo eso, en los torneos 2GG no tienen melee y son los mejores torneos de Smash4 del mundo. Creo que desde que se ha empezado a separar ambos juegos, vamos a tener eventos de mas calidad, y las comunidades mas contentas.

La gente que quiera jugar ambos juegos tendrá que conformarse algún evento puntual que sea lo suficientemente grande para poder albergar ambos juegos, pero no debería ser lo normal.
#197003
Melee y Smash 4 cada vez se separan más porque son dos comunidades muy distintas y son dos juegos muy distintos. Dicho esto, no creo que sea inviable juntar Melee y Smash 4 en un solo torneo. En Barcelona lo estamos intentando aunque hay cosas que podemos mejorar, aka arreglar los retrasos por jugadores jugando a ambos juegos. Y sinceramente creo que en el futuro podremos evitar esto conforme vayamos mejorando la organización del torneo, por ejemplo organizando mejor las pools.
#197012
Si te fijas en América se ha acabado haciendo eso, en los torneos 2GG no tienen melee y son los mejores torneos de Smash4 del mundo. Creo que desde que se ha empezado a separar ambos juegos, vamos a tener eventos de mas calidad, y las comunidades mas contentas.

La gente que quiera jugar ambos juegos tendrá que conformarse algún evento puntual que sea lo suficientemente grande para poder albergar ambos juegos, pero no debería ser lo normal.
A pesar de que sea cierto de que 2GG sea el que organiza los torneos mas atractivos al público y, en general, mejor organizados, también hay que hacer notar que otros torneos como Genesis 4 o EVO 2016 tuvieron una cantidad de participantes que supera con creces todos los torneos que 2GG haya organizado durante esta temporada tanto en Melee como en Sm4sh. En mi opinión, si los eventos pueden abarcar ambos juegos resulta positivo ya que se ganan participantes (jugadores de Melee que se apuntan al torneo de Sm4sh por los loles y viceversa) y se deriva en una mayor ganancia de dinero para que la comunidad en el futuro pueda seguir organizando eventos con una calidad cada vez más alta. Además también que yo soy de la línea de pensamiento de cuanta más gente en el evento mejor porque me gusta conocer jugadores e intercambiar opiniones en aspectos del juego con ellos y además pienso que eso puede ayudar a tener una comunidad más unida y con mejor ambiente en general.

Un saludo :4Yoshi:
#197013
Si te fijas en América se ha acabado haciendo eso, en los torneos 2GG no tienen melee y son los mejores torneos de Smash4 del mundo. Creo que desde que se ha empezado a separar ambos juegos, vamos a tener eventos de mas calidad, y las comunidades mas contentas.

La gente que quiera jugar ambos juegos tendrá que conformarse algún evento puntual que sea lo suficientemente grande para poder albergar ambos juegos, pero no debería ser lo normal.
A pesar de que sea cierto de que 2GG sea el que organiza los torneos mas atractivos al público y, en general, mejor organizados, también hay que hacer notar que otros torneos como Genesis 4 o EVO 2016 tuvieron una cantidad de participantes que supera con creces todos los torneos que 2GG haya organizado durante esta temporada tanto en Melee como en Sm4sh. En mi opinión, si los eventos pueden abarcar ambos juegos resulta positivo ya que se ganan participantes (jugadores de Melee que se apuntan al torneo de Sm4sh por los loles y viceversa) y se deriva en una mayor ganancia de dinero para que la comunidad en el futuro pueda seguir organizando eventos con una calidad cada vez más alta. Además también que yo soy de la línea de pensamiento de cuanta más gente en el evento mejor porque me gusta conocer jugadores e intercambiar opiniones en aspectos del juego con ellos y además pienso que eso puede ayudar a tener una comunidad más unida y con mejor ambiente en general.

Un saludo :4Yoshi:
Apoyo a este hippie y su mensaje de paz y amor :4Pikachu:
#197019
Me parece un acierto lo del Tech 3. No creo que tenga sentido seguir con esa falsa obligación de tener ambos juegos siempre.

Más juegos equivale a peor horarios, organización, etc.

Sí que es cierto que esto hace que las comunidades se separen aún más, pero con el nivel actual de TOing y recursos, creo que está bien hacerlo así.

Es mucho mejor que cada comunidad crezca por su lado, haciendo eventos de mejor calidad, trayendo tops y haciendonos un lugar en europa. En vez de hacer eventos con horarios horribles y clasheos entre juegos.
#197037
Porque son especiales, al menos en Madrid
a q te refieres?
No sé, mira por ejemplo todo el festival de vacile que montasteis en twitter por un simple tweet de Marcbri, llegando, al menos en mi opinion, al punto del acoso. Porque es que ya he visto algun post en el foro aludiendo a eso y da que pensar si os pasa algo.
A ver, ya se que estoy generalizando y tal, hay meleers de madrid que me caen genial y estuve una temporada hace unos años dandole caña al juego, pero si varios hacen ese tipo de cosas pues no da buena imagen :(
#197045
A ver, ya se que estoy generalizando y tal, hay meleers de madrid que me caen genial y estuve una temporada hace unos años dandole caña al juego, pero si varios hacen ese tipo de cosas pues no da buena imagen :(
¿Cuándo vamos a aprender a no hacer este tipo de comentarios? Ofender a toda una comunidad por el comportamiento de algunos... Si hay usuarios con malos comportamientos debería haber represalias hacia ellos.

Lleva pasando lo mismo desde hace años, que si SBS Corruptos, Catalanes nosequé, Madrileños nosecuantos...

Ójala pudiesemos de una puta vez dejar de echar mierda de unas comunidades a otras e intentar remar todos juntos.
#197048
Si te fijas en América se ha acabado haciendo eso, en los torneos 2GG no tienen melee y son los mejores torneos de Smash4 del mundo. Creo que desde que se ha empezado a separar ambos juegos, vamos a tener eventos de mas calidad, y las comunidades mas contentas.

La gente que quiera jugar ambos juegos tendrá que conformarse algún evento puntual que sea lo suficientemente grande para poder albergar ambos juegos, pero no debería ser lo normal.
El problema de los nacionales era que se centraban solo en Smash 4 y no en los 2 al mismo tiempo. A ser sinceros, prefiero ni tener melee para montar un torneo basura. Y no estoy de acuerdo con lo de los torneos de calidad. Yo creo que se deberia poner Smash 4 singles y melee singles en dias distintos o puede ser un caos para adaptarse a la jugabilidad.

Yo prefiero melee antes que mid tiers, captura la bandera y esos side events. Poder se puede poner y mejoraria la calidad de los torneos y la comunidad pero si no estais por la labor y vais a montar mal los torneos paso. Lo repito, como TO de melee en Valencia creo que no es una decisión acertada porque Nacionales de melee en España ya no hace nadie y si los pensais hacer, espero que me llaméis o algo para daros mi apoyo.
#197051
Apenas he asistido a dos regionales en los que habia melee pero me atrevo a opinar que una de las razones principales es que cada vez son juegos mas distintos el uno del otro y que quizás en ningún momento fue bueno mezclarse. Yo veo bien que en evento de smash 4 se le de cierta promoción a otras sagas, inclusive 64, porque pienso que eso enriquece el evento en si. Pero también observo que hay pocos jugadores que jueguen a dos o tres sagas, lo que hace una casi inevitable comparación/descalificacion de un juego frente a otro. No conozco la situación del Melee en España, se que hay eventos en el calendario y no es para nada inactiva pero quizás todo sea cuestión de tener mas independencia por parte de los organizadores de Melee de cara a eventos regionales/nacionales del mismo, que es la impresión que tengo respecto a la pregunta del tema. Pido disculpas si soy un ignorante de por algo de lo que he dicho.
#197055
A ver, ya se que estoy generalizando y tal, hay meleers de madrid que me caen genial y estuve una temporada hace unos años dandole caña al juego, pero si varios hacen ese tipo de cosas pues no da buena imagen :(
¿Cuándo vamos a aprender a no hacer este tipo de comentarios? Ofender a toda una comunidad por el comportamiento de algunos... Si hay usuarios con malos comportamientos debería haber represalias hacia ellos.

Lleva pasando lo mismo desde hace años, que si SBS Corruptos, Catalanes nosequé, Madrileños nosecuantos...

Ójala pudiesemos de una puta vez dejar de echar mierda de unas comunidades a otras e intentar remar todos juntos.
Creo que el fuego que se tira no es algo recíproco, más bien va de la de Melee a la de Brawl/4/smash5/cualquier otro juego que no sea Melee. Sí, a la larga esto acaba haciendo que jugadores de otras comunidades cojan tirria a los de la de Melee, pero la culpa es únicamente de la comunidad de Melee, que los que no hacen las gracias de turno las ríen o no hacen nada, en vez de intentar que los graciosetes que parezcan mínimamente civilizados. Y todavía con este rencor que acaban creando, nunca veo a jugadores de brawl/4/etc metiendose con los jugadores de Melee, al contrario, se les suele reservar hueco en los torneos, se ayuda cuando puede a dar publicidad o retwits para los top players, se apuntan algunos a Melee a rellenar... Actitudes que muy poca gente de Melee muestra hacía los de 4.
#197057
A ver, ya se que estoy generalizando y tal, hay meleers de madrid que me caen genial y estuve una temporada hace unos años dandole caña al juego, pero si varios hacen ese tipo de cosas pues no da buena imagen :(
¿Cuándo vamos a aprender a no hacer este tipo de comentarios? Ofender a toda una comunidad por el comportamiento de algunos... Si hay usuarios con malos comportamientos debería haber represalias hacia ellos.

Lleva pasando lo mismo desde hace años, que si SBS Corruptos, Catalanes nosequé, Madrileños nosecuantos...

Ójala pudiesemos de una puta vez dejar de echar mierda de unas comunidades a otras e intentar remar todos juntos.
Creo que el fuego que se tira no es algo recíproco, más bien va de la de Melee a la de Brawl/4/smash5/cualquier otro juego que no sea Melee. Sí, a la larga esto acaba haciendo que jugadores de otras comunidades cojan tirria a los de la de Melee, pero la culpa es únicamente de la comunidad de Melee, que los que no hacen las gracias de turno las ríen o no hacen nada, en vez de intentar que los graciosetes que parezcan mínimamente civilizados. Y todavía con este rencor que acaban creando, nunca veo a jugadores de brawl/4/etc metiendose con los jugadores de Melee, al contrario, se les suele reservar hueco en los torneos, se ayuda cuando puede a dar publicidad o retwits para los top players, se apuntan algunos a Melee a rellenar... Actitudes que muy poca gente de Melee muestra hacía los de 4.
Quiero añadir que tampoco he leido de un TO de smash 4 negandole la participación a un torneo amateur gratuito a nadie por motivos totalmente arbitrarios no especificados en ningún momento, ni hablandole con desgana/pasotismo cuando se le ha echado en cara lo que ha hecho, ni pasar de llamarle para sus combates, etc.

Aunque death alex diga que esta generalizando, todos sabemos que se refiere a los que se refiere, y el hecho de que esos meleers sean los que hagan más ruido y no se les pare ni llame la atención, hace que la imagen general sea la que es y que existan los roces que existen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]