Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#201913
Hemos dejado pasar un tiempo desde que tomamos la iniciativa para calmar un poco el revuelo que hubo, que si la forma no era la correcta, o que si faltaba gente en X personaje. Pero después de revisarlo varias veces e incorporar muchas de las sugerencias que nos enviasteis, ahí va el formulario para que podéis responder.

Ya ha respondido bastante gente, pero nunca se hizo un post como tal en el foro, así que puede haber gente que se haya perdido la votación.
Como bien se indica en el título del tema, esto no es vinculante, AKA no tendrá ninguna repercusión en nada, pero si que creemos que es divertido de hacer y es una manera de activar un poco la comunidad.
Al llegar la dead line procederemos a contar los votos que habéis enviado todos y a hacer fichas de cada personaje con los 5 mejores players de cada personaje (si los hay...)

Recordad leer las normas del formulario cuando vayais a votar y evitad el biased descarado, pues seran votos nulos.

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que me han ayudado a traer esto adelante (un abrazo to fuerte a yagg :4Ness: y guerao :4Sonic: que me han ayudado sobremanera), así como aquellas personas que dedicaron tiempo a recomendarnos gente para añadir a las listas!

Asi que ale, ahi va el dichoso formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Las votaciones se acabaran el 10 de Abril. :4Luigi: :4Ness: :4Sonic:
#201928
Se han reiniciado las votaciones? puedo volver a votar?

Se reiniciaron al primer día de votaciones, porque faltaba mucha gente en las listas y eliminamos a todas las respuestas obligando a la gente a volver a votar. Pero desde hace dos semanas o así que no tocamos nada del formulario, pincha en el a ver si puedes votar, si no puedes es que ya lo has hecho recientemente con la lista buena
#202200
Bueno chicos, ya se ha acabado la revisión de votos, hemos ido uno por uno y ya tenemos los resultados, ahora falta plasmarlo en imágenes, pero pido paciencia, pues estoy de trabajos y exámenes hasta arriba y son 58 personajes...
Asi que siento la espera, espero que a finales de mes ya pueda compartir los results.
:4Ness: :4Luigi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]