Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#202613
AL FIN!
Aquí tenéis los resultados de la encuesta que se inicio un par de meses atrás, si a eso le sumamos el parón del foro pues ha pasado una cierta cantidad de tiempo, pero bueno, aquí están las tarjetas de cada personaje, con los mejores jugadores respectivamente.

Aviso, hemos intentado poner las skins de todos, entended que es mucho curro de investigación mediante vídeos de youtube recientes, si vuestra skin esta mal, lo siento, pues quizá no ha salido en stream, o la habeis cambiado o no os hemos podido localizar.

Aun así ya sabéis, esto no es vinculante, es por la diversión de hacer algo por la comunidad y para tener un bonito recuerdo de nuestro amado/odiado sm4sh.

Sobretodo agradeceros a todos la paciencia y participación que sin vosotros esto no habria visto nunca la luz y ya a los regulares Yagg y Guerao que me han ayudado muchísimo con esto y a Ark Klemens por su ayuda con el trabajo duro.

Por cierto, como no hay Buennis por algún motivo, agradecería mucho que comentaseis si os ha gustado, alguna errata o si simplemente lo habeis visto y tal, asi sabre que no hemos currado en vano. MUCHAS GRACIAS!!

EMPECEMOS!!! :4Luigi:

Aqui teneis todas la imagenes por si quereis descargarlas con calidad: https://imgur.com/a/jjLQkTR
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kynois el Vie Jun 08, 2018 7:29 pm, editado 1 vez en total.
#202628
En Lucario el cuarto puesto falla algo, tiene más puntuación que el tercero.

Buenni ránking.
Lucario cambiado, ya no debería haber problema, y respecto a Miquel, ahora mismo no juega, pero durante el tiempo que duro la temporada 2 si que jugó, hasta fue al tech creo recordar asi que fue considerado para esta lista.
#202635
Bien y mal el haber quedado segunda mejor Bowsy. ¿Por qué? Bien porque le doy las gracias a la gente que me ha votado y ha confiado en mi Morton.

Mal porque creo que después de todos estos años, se debería valorar la afluencia de veces que se usa un personaje u otro y la calidad de juego de tal personaje, se gane o se pierda.

No debería valorarse igual a una persona que lo usa como main y le ha dedicado más horas al personaje en torneo que a otra que lo ha usado muchísimo menos como second o third en la season 2.

Cada uno vota lo que considera, obviamente. Pero creo que estas votaciones no hacen ningún bien porque son bastante subjetivas en cuanto a la afinidad que tiene la gente con unos u otros.

Un saludo, nos vemos en el Pool Fiction.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]