Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#168255
si te sirve de consuelo yo no te esperaba tan abajo cuando jugué contra ti me distes muchos problemas y casi pierdo
Nah, esta ok, tengo esta posicion merecida porque tengo 0 resultados online, mi internet suckea basto D:
Creo que nuestro set en el densetsu fue mi favorito, estuvo muy reñido
Ahora lloro :(
#168371
Tengo una duda para los creadores del ranking. en dos ocasiones aparezco como ''victoria destacable'' en que se basa este ranking para determinar que yo soy un jugador al cual tiene cierto ''valor'' ganar? no tengo resultado alguno más allá de 13 en ossoms, nisiquiera en los torneos diarios online de 3DS. podría alguien explicarmelo?
#168374
¿Entonces por qué cuentan los Expo?
Cuenta ya que son torneos offline con varios top players. Eso sí, obviamente no cuentan igual que los torneos "destacados" sobre los que se basa el ranking. Sirven más bien para valorar jugadores de la misma zona / skill similar entre ellos. 

Tengo una duda para los creadores del ranking. en dos ocasiones aparezco como ''victoria destacable'' en que se basa este ranking para determinar que yo soy un jugador al cual tiene cierto ''valor'' ganar? no tengo resultado alguno más allá de 13 en ossoms, nisiquiera en los torneos diarios online de 3DS. podría alguien explicarmelo?
Que no aparezcas en el ranking no quiere decir que no seas un jugador a tener en cuenta. Tú por ejemplo tienes mejor resultado en ese torneo que otra gente del ranking.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]