Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#168378
¿Entonces por qué cuentan los Expo?
Cuenta ya que son torneos offline con varios top players. Eso sí, obviamente no cuentan igual que los torneos "destacados" sobre los que se basa el ranking. Sirven más bien para valorar jugadores de la misma zona / skill similar entre ellos.
No sé en otros lados, pero en Madrid hemos hecho dos, el de Neji y Pitikla y otro que sólo fui yo, por eso no lo considero algo a tener en cuenta, para ser sinceros, porque no veo a "varios top players", al menos aquí. Además, si es el torneo del Reto de N3DS, muy serio no es, que digamos. Pero bueno, si es sólo para un desempate y no hay otra forma de medir "puede" valer.
#168381
¿Entonces por qué cuentan los Expo?
Cuenta ya que son torneos offline con varios top players. Eso sí, obviamente no cuentan igual que los torneos "destacados" sobre los que se basa el ranking. Sirven más bien para valorar jugadores de la misma zona / skill similar entre ellos.
No sé en otros lados, pero en Madrid hemos hecho dos, el de Neji y Pitikla y otro que sólo fui yo, por eso no lo considero algo a tener en cuenta, para ser sinceros, porque no veo a "varios top players", al menos aquí. Además, si es el torneo del Reto de N3DS, muy serio no es, que digamos. Pero bueno, si es sólo para un desempate y no hay otra forma de medir "puede" valer.
de añadir torneillos en madrid añadiria este a pesar de no tener la bracket completa. http://www.smashbrosspain.com/index.php ... /start,20/

El torneillo fue hace ya tiempo y los que mas o menos estamos activos en la comunidad de madrid de smash 4 tenemos los resultados. (nexo gano a pefo el amiibo pero no resucitamos el post porque no lo vimos necesario). Para solo madrid me parece representativo excepto porque no participaron trifasia ni iron, pero a nivel nacional no le veo mucho sentido a no ser que en el expomanga que gano neji aqui en madrid solo tuviese a neji y a el pitikla jugando., en cuyo caso en este torneo aparecen mas jugadores de nivel.

por rescatar enfrentamientos directos de interes:

nexo vs pefo: gana nexo
pefo vs afoinvnt: gana pefo
afoinvnt vs neji: gana neji
afoinvnt vs adry_vk: gana afoinvnt
neji vs durfen: gana neji
durfen vs tanaka: gana durfen

todos estos combates son de loosers excepto la final que nexo siempre fue por winners. los enfrentamientos de winners no me acuerdo de ellos, pero creo que de winners a mi me tiro neji.

Esto solo lo digo porque si contamos torneillos en madrid, vamos a contar todos a pesar de que no considere que tengan relevancia real a nivel nacional.

A ver si este verano retomamos actividad los sabados y podemos ir al locar y organizar el ranking, que en galicia ya tienen un ranking.
#168506
No opinaré sobre las posiciones del ranking, pero esta muy guay el curro y que la gente se motive para ascender en el mismo. Eso sí, ya que habéis cogido una foto sin mi consentimiento y no avisar (aunque no sea un proyecto de empresa) ¡Exijo que se ponga una foto más acorde a mi persona! 
Oculto:
Imagen
#169324
revivo tema

Bastante interesante el Ranking, la verdad que me gustaría jugar contra alguno de ellos para mejorar que soy un manco, jajajaja

consejos plis, xD

El mejor consejo es lo que te ha dicho joseluisasdfg , vente a un nacional y en 2 días puedes aprender más que en un mes jugando tú solo. Dice la leyenda que cada hora jugada offline equivale a 10 horas online.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]