Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#198028
Antes de nada, aunque las palabras no compensen el tiempo y el esfuerzo que han dedicado los panelistas en recoger información e incluso trabajar en unas imágenes tan bien realizadas, lo mínimo que puedo hacer es decir gracias infinitas veces, así que gracias :4DK: :4Ike: :4Luigi: :4Sonic: :4Ness:

Aunque a nivel personal esta season no he estado tan activo como me gustaría, sí he comprobado de primera mano la mejora general del nivel y es algo que respecto a la sensación de la anterior da mucha esperanza. Prueba de ello es que en esta season solo cuatro jugadores han mantenido su posición para con la anterior, Roc, Adrik, Samusilver y Dark, todos tops de la comunidad sin ninguna duda.

Esto quiere decir que el nivel medio está más stacked que nunca, pero que aún hay un nivel, o liga, hasta el top 8, que espero romper lo antes posible.
#198447
Vamos a seguir los pasos de SBS y en Galicia utilizaremos un sistema parecido al de Panda Global categorizando los torneos y usando un sistema de Ranking parecido pero algo menos complejo, que se adapta a las características de nuestra región. Está toda la info en el primer post o en el siguiente tweet:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]