Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#172853
Actualizado a 18 de noviembre de 2015.

Se ha actualizado el Ranking con los resultados de los últimos 2 meses (El Ge Fest y el 1er Mensual).
No se ha hecho ningún cambio en las bases destacable, algún retoque de las puntuaciones de los eventos grandes el mes pasado y nada más.

Shoutouts positivos a Guiye, que escaló 19 posiciones en este último mensual, todo un record.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#172871
El abismo del top 3 de 30 puntos de diferencia, a ver si llega el reset y hay cambio de posiciones y se forma un top 5-12 con toda la gente buena e interesada por el competitivo que no haya empezado tarde o no pueda alcanzar su objetivo ahora [como puesto de ranking] :P
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#172960
El abismo del top 3 de 30 puntos de diferencia, a ver si llega el reset y hay cambio de posiciones y se forma un top 5-12 con toda la gente buena e interesada por el competitivo que no haya empezado tarde o no pueda alcanzar su objetivo ahora [como puesto de ranking] :P
Sí, en 2-3 meses Dark debería ya pasarme, yellow y bañera deberían pozear bastante y ahora con los mensuales en Vigo la gente buena de allí escalarán un poco.
Y kogadante que espabile y venga a torneos xD. Anyway, el top 8 está ahora bastante potable, no en el orden, pero sí en nombres (excepto gente buena que no asiste mucho y están muy abajo como Bigwilly, Jurt o el propio Kogadante).

Hablando de mensuales, acabamos de actualizar las bases del ranking añadiendo un pequeño apartado en la aprte de mensuales: ahora la puntuacuón de los mismo variará dependiendo el número de integrantes del top 8 que asistan. Los motivos están explicados en las propias bases del primer post.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#180014
Desde Smash Galicia anunciamos un cambio importante en el método que utilizaremos a partir de ahora (y hasta nuevo aviso) para crear el ranking de nuestra región.

El anterior sistema, a pesar de estar lejos de llegar a la perfección, tenía cosas muy buenas, y a nuestro juicio solventaba muchos de los problemas que tienen otros sistemas utilizados por otras comunidades. Sin embargo, para que el ranking terminara de evolucionar y desarrollarse había que darle mucho más tiempo, tiempo del que no disponemos y más aún con la gran cantidad de torneos que se llevan a cabo últimamente y con la necesidad inmediata de tener un seeding lo más fiable posible para ellos.

Es por eso que queremos inaugurar un nuevo sistema de ranking para Smash Galicia. En este sistema el método que se utilizará será el de panelistas, y la manera en la que se llevará a cabo está detallada en las bases del mismo. Pueden ser consultadas pinchando aquí.


A continuación se muestra una imagen con los jugadores que forman el top 30 del Ranking actual:
Imagen

En esta versión de Marzo 2016 se han tenido en cuenta los eventos de los últimos 4-5 meses (es decir, desde el Mensual I hasta el II Rexional Galego, ambos incluídos). Los resultados de estos torneos están tanto en el challonge de Smash Galicia como en el de Smash Bros Spain (en el caso del II Rexional)


El Ranking completo puede verse en la web de Smash Galicia.
¿Qué os parece el Ranking actual? ¿Estáis de acuerdo en general o cambiaríais algunas posiciones?
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180016
Como es de panelistas pondré mis opiniones personales y/o predicciones:

- Dark y Adrik están muy igualados y sus posiciones pueden ser intercambiables perfectamente, además están un nivel por encima del resto.
- de 3 a 5 está bien, Seton está por encima de los otros 2 pero si Seton no se pone las pilas le pueden pillar pronto.
- 6-10 están también muy disputados, yo los pondría magnus-dejime-yagg-goibe-guiye por opinión personal, aunque a goibe y guiye no los he visto jugar nunca así que quizá puedan subir también
- A partir de aquí no tengo mucha idea, pero veo a Gatto como el típico prota de anime que va ganando fuerza poco a poco hasta que puede pelarse a su eterno rival
Avatar de Usuario
BY Gebran
#180019
adrik y dark solo juegan a smash, normal que tengan ese nivel xDDD

Yo no creo que suba mas en el ranking hay mucho nivel entre los 3 primeros y yo, seguramente con el tiempo caiga en el olvido.

Gatto mejoraría si dejara de tener revelaciones de pj y se centrara en uno solo.

MAGNUS GANA EL PUTO MENSUAL OSTIA xDDDD
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#180020
adrik y dark solo juegan a smash, normal que tengan ese nivel xDDD

Yo no creo que suba mas en el ranking hay mucho nivel entre los 3 primeros y yo, seguramente con el tiempo caiga en el olvido.

Gatto mejoraría si dejara de tener revelaciones de pj y se centrara en uno solo.

MAGNUS GANA EL PUTO MENSUAL OSTIA xDDDD

Whut? Yo juego muchas mas cosas que smash, no tiene nada que ver que sea mejor que tu lol wtf
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#180022
- A partir de aquí no tengo mucha idea, pero veo a Gatto como el típico prota de anime que va ganando fuerza poco a poco hasta que puede pelarse a su eterno rival
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los destruyo a todos
Oculto:
en cuanto encuentre main
Oculto:
:4Kirby:
lmao
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#180023
- A partir de aquí no tengo mucha idea, pero veo a Gatto como el típico prota de anime que va ganando fuerza poco a poco hasta que puede pelarse a su eterno rival
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los destruyo a todos
Oculto:
en cuanto encuentre main
Oculto:
:4Kirby:
lmao
i know what you feel bruh :BrawlSquirtle:

me gusta la variedad de pjs que hay en todo el ranking, sí señor
Avatar de Usuario
BY Adrik
#185105
Pues muy chula la idea, estoy barajando robarla para nuestro ranking :VeyroNade:
Para poder copiarla debes hacerte socio de Smash Galicia por el módico precio de 15 euros y así también apoyarás a nuestra comunidad! (Oferta limitada)

Muchas gracias a @Makoto por el artículo! :-D
#189617
vaya huevos para hacer 60 players por panelistas.
Es una de nuestras "trademarks". Nos consume :4Wendy: muchísimo tiempo pero al final compensa ya que todos se sentirán integrados e incentivados cualquiera que sea su nivel y posición.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]