Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#168325
Imagen
¡Ranking de Smash Galicia v7 - Marzo 2018!
Ranking adaptado y basado en sistema de Panda Global que tiene en cuenta set count entre jugadores y results de torneos.
- Rankerinos:
Devil G :4DK: , Gatto :4Falcon: y yagg :4Ness: .

- Torneos que se han tenido en cuenta:
Todos los de la Season nº 7, así como estadísticas generales podéis verlos en nuestra DATABASE DE SMASH GALICIA.


· FICHAS DEL TOP 50:
Podéis ver y descargar las fichas pinchando aquí.


· PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL RANKING SBGv7:

· PATCH NOTES DE ESTA NUEVA SEASON:
Las novedades de la Season 8 podéis consultarlas en el siguiente documento pinchando aquí.


HISTORIAL DEL RANK:

:MeleeICs: Agosto 2017
Oculto:
Imagen
[center]¡Ranking de Smash Galicia AGOSTO 2017![/center]
Ranking de full results hecho por el método de panelistas, que valora la progresión de los jugadores respecto a la season pasada.
- Panelistas:
Dark :4Luigi: , Devil G :4DK: , Eni :BrawlSonic: , Gatto :4Ike: y yagg :4Ness: .

- Torneos que se han tenido en cuenta:
Todos los de la Season nº 6, así como estadísticas generales podéis verlos en nuestra DATABASE DE SMASH GALICIA.

· IMAGEN DEL RANKING COMPLETO CON EL TOP 50:
Imagen
NOVEDADES PARA LA PRÓXIMA SEASON:
Las novedades de la Season 7 podéis consultarlas en el siguiente documento pinchando aquí.
:MeleeDK: Abril 2017
Oculto:
[center]¡Ranking de Smash Galicia ABRIL 2017![/center]
Ranking de full results hecho por el método de panelistas, que valora la progresión de los jugadores respecto a la season pasada.
- Panelistas:
Dark :4Luigi: , Devil G :4DK: , Eni :BrawlSonic: , Gatto :4Ike: , LinkSword :4Link: , Roc :4Marth: y yagg :4Ness: .

- Torneos que se han tenido en cuenta:
Todos los de la Season nº 5, podéis ver el listados con enlace a brackets en la Biblioteca de Torneos de Smash Galicia.

- Novedades respecto al Ranking pasado:
· Fijado en 50 el número de jugadores que aparecen en el Ranking a partir de ahora.
· Fijado el número de plazas de jugadores en las divisiones (el número de gatekeepers podrá variar)
· Nueva distribución estética de los nombres y nuevos iconos de subidas y bajadas.

Imagen
:MeleeLuigi: Octubre 2016
Oculto:
En esta versión de Octubre 2016 continuamos con el método de panelistas. Esta vez los encargados de valorar los resultados, consistencia y habilidad de los jugadores han sido los miembros del staff Adrik, Seton, Dey, Dark, Linksword, Eni, Gatto, Dejime y Yagg.

Para formar parte del ranking los jugadores tienen que haber asistido al menos a uno de los eventos de Smash de Galicia de esta temporada entre Julio y Octubre de 2016 (unos torneos se tuvieron en cuenta más que otros en base a número de asistentes, calidad de la venue/ruleset, número de tops, etc.), estos son:
- III REXIONAL SMASH GALICIA
- Hobbycon A Coruña 2016
- Mensual Punto Gamer #3
- Mensual Punto Gamer #2 (Arcadian ed.)
- VigOtaku 2016
- Viñetas #2

- Semanales Punto Gamer
#1 Semanal
#2 Semanal
#3 Semanal
#4 Semanal
#5 Semanal
#6 Semanal
#8 Semanal

- Semanales A Coruña
#1 Semanal
#2 Semanal
#3 Semanal
#4 Semanal
#5 Semanal
#6 Semanal
#7 Semanal

Continuamos con una distribución de los players por "ligas" o "divisiones".
Estas ligas/divisiones, basadas principalmente en otros juegos competitivos, no tienen más que un significado plenamente estético y no hay que hacer nada especial para subir o bajar entre ellas. Estas divisiones fueron introducidas para motivar y marcar objetivos a corto plazo a la gente del ranking que se encuentra digamos "en tierra de nadie" (ej. no es igual la motivación del player rankeado como número 12 [el cual aspira a corto plazo a meterse en el top 8] que la de alguien del puesto 37; ahora ese player tiene a corto plazo luchar por meterse en la división de plata)

También hemos añadido como novedad unas distinciones de "gatekeepers" a los jugadores que encabezan las divisiones de oro, plata y bronce. También poseen un valor estético/memeístico, aunque consideramos que estos players han de cumplir una función o roll de gatekeepers en la próxima season, manteniendo a ralla a los jugadores que tienen por debajo y dificultándoles su ascenso a la siguiente división. Esperemos que usen sabiamente sus llaves.

Sin más dilación, aquí os dejamos la imagen con todos los players actualmente rankeados de Smash Galicia:
Imagen
:MeleeFalcon: Julio 2016
Oculto:
Imagen
:MeleePikachu: Marzo 2016
Oculto:
Desde Smash Galicia anunciamos un cambio importante en el método que utilizaremos a partir de ahora (y hasta nuevo aviso) para crear el ranking de nuestra región.

El anterior sistema, a pesar de estar lejos de llegar a la perfección, tenía cosas muy buenas, y a nuestro juicio solventaba muchos de los problemas que tienen otros sistemas utilizados por otras comunidades. Sin embargo, para que el ranking terminara de evolucionar y desarrollarse había que darle mucho más tiempo, tiempo del que no disponemos y más aún con la gran cantidad de torneos que se llevan a cabo últimamente y con la necesidad inmediata de tener un seeding lo más fiable posible para ellos.

Es por eso que queremos inaugurar un nuevo sistema de ranking para Smash Galicia. En este sistema el método que se utilizará será el de panelistas, y la manera en la que se llevará a cabo está detallada en las bases del mismo. Pueden ser consultadas pinchando aquí.


A continuación se muestra una imagen con los jugadores que forman el top 30 del Ranking actual:
Imagen

En esta versión de Marzo 2016 se han tenido en cuenta los eventos de los últimos 4-5 meses (es decir, desde el Mensual I hasta el II Rexional Galego, ambos incluídos). Los resultados de estos torneos están tanto en el challonge de Smash Galicia como en el de Smash Bros Spain (en el caso del II Rexional)


El Ranking completo puede verse en la web de Smash Galicia.
Última edición por yagg el Lun Jul 04, 2016 3:09 am, editado 18 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Seton
#168339
Mola! Siempre he pensado que Adrik era top 2 de Galicia y no Yagg. 
Lo es por nivel ,pero ha ido a menos quedadas que los demás.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#168340
Mola! Siempre he pensado que Adrik era top 2 de Galicia y no Yagg. 
Yo no soy ni top 3 en nivel si te sirve de algo xD
Pon el ranking en si en el primer post que dará mas hype
Ok!, hoy en un rato que tenga lo pongo. Y gracias por tu apoyo ;)
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#168451
RANKING actualizado con los resultados de la última quedada. Añadí colores, últimas puntuaciones y subidas y bajadas.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#168843
Ranking actualizado a hoy con los resultados de la Hobbycon. Parece que la cosa empieza a apretarse. Veremos cómo queda el ranking tras el Regional de dentro de un par de semanas :)
Vamos a introducir un sistema de 'soft reset' en el ranking tras cada temporada (aún por determinar la duración de cada temporada), para así fomentar aún más la competitividad y que los de arriba no se puedan permitir relajarse lo más mínimo si quieren seguir ahí.
PD: Kogadante joins in HYPE
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#169600
Actualizado con los resultados del Regional, poco a poco va cogiendo forma y reflejando el nivel real de la gente (en términos generales).
Como novedad se ha añadido al ranking a mucha gente que, a pesar de no estar en el grupo de Smash Galicia, suele asistir a todos nuestros eventos, por lo que se consideró que lo más justo era que tuvieran seeding.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#170077
A ver si suben Kogadante y Wave, que me parecen del top 10 de Galicia pero como son nuevos no tienen puntos :P

Yo el top 4 de Galicia lo pondría exactamente como está si me permitís dar mi opinión, seguíd así! :)
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#170087
A ver si suben Kogadante y Wave, que me parecen del top 10 de Galicia pero como son nuevos no tienen puntos :P
Sí, sin duda Kogadante y Wave están en el top 10, poco a poco irán subiendo :)
Hay mucha gente que está en una posición que no le corresponde a su nivel de juego, pero bueno, el ranking lo que premia es asistencias y sobre todo resultados. Dentro de 1 año aprox. espero que el orden en el ranking sea muy fiel al nivel de cada uno. Btw, tengo que actualizar esto, que desde la última vez hicimos 2-3 eventos más xD
Yo el top 4 de Galicia lo pondría exactamente como está si me permitís dar mi opinión, seguíd así! :)
Tu opinión siempre es bienvenida Krato jaja, y aunque no me gusta compararme públicamente con otros, creo que en el top 4 no estoy, pero gracias por tu halago :3
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#170122
Actualizado con los últimos dos eventos de este finde (uno en Coruña y otro en Vigo).
Añadido enlace a brackets y color y tamaño en el top 3.
Por septiembre/octubre creo que haremos el soft reset y empezaremos la segunda temporada.
PD: somos +50 lol :D
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#170936
Actualizado a 16 de septiembre de 2015.

Tras la contabilización de los puntos de las Jornadas de Smash Galicia hemos puesto fin a la temporada 1 y comenzado la temporada 2. Como indica en las bases, finalizada una temporada procedemos a realizar un soft reset (dividimos los puntos de todo el mundo a la mitad).
Además hemos metido un parche a las bases para mejorar algunas cosas que considerábamos cojeaba el ranking, ya que la temporada 1 no dejaba de ser un experimento, pero ahora pudimos comprobar qué había que cambiar para tener un sistema mejor.
Los cambios principales fueron el buffo de la puntuación de los grandes eventos (y sobre todo del top 8), el nerfeo de las quedadas pequeñas, la inclusión de un nuevo tipo de evento puntuable y la modificación de los requisitos para que una quedada puntue, entre otras cosas.

Podemos ver que tras el reset está todo mucho más igualado, y con el buffo a los grandes torneos y la mejora del nivel general de la comunidad seguramente veamos una temporada 2 muy interesante, con muchas subidas y bajadas :) ¿Destronará alguien a Steon?
En 3 o 4 meses al menos el top 12 del ranking debería ser muy fiel a la realidad, veremos qué pasa.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]