Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#170750
ImagenImagen
Hemos actualizado el sistema del ranking a SkillKepper. SkillKepper es un programa que usa el algoritmo TrueSkill desarrollado por un jugador de Smash Bros. Este sistema asigna una puntuación a todos los jugadores y esta se va alterando cuando estos juegan en función de los puntos de ambos jugadores y del resultado.

Los puntos fuertes de este sistema es que tiene más en cuenta a quien se gana que la posición en la que se queda. Además es más fácil escalar posiciones que en un sistema de puntos. El problema que puede tener es que tarda un poco en dar resultados que reflejen la realidad, pero con todos los torneos que ya están introducidos en el programa la cosa va por buen camino.

Idealmente actualizaremos en temporadas de unos tres meses más o menos, a veces uno más, a veces uno menos, según la cantidad de torneos que ocurran. Podéis ver la puntuación de todos los jugadores catalanes así como los torneos que se han tenido en cuenta en el enlace al ranking completo situado debajo de la imagen.

Muchas gracias a Joseluisasdfg por realizar la imagen con el top 10 de jugadores y esperamos a que os animéis a seguir asistiendo a los torneos. La comunidad está creciendo mucho tanto en nivel como en número de jugadores, si se mantiene el ritmo las cosas estarán muy interesantes para dentro de unas seasons más ahora que los newcomers están empezando a plantar cara a la old school. ¡Nos vemos en el próximo evento!

Rankings pasados:
Oculto:
Enero 2015:
Imagen
Diciembre 2015:
Imagen
Noviembre 2015:
Imagen
Septiembre 2015:
Imagen
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#170787
me gusta la idea. despues de los torneos de la japan weekend y el del akiba store podria ser un buen paso para hacer en la comunidad de madrid.

llevare mi portatil para guardar los torneos. y asi sacar resultados.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#172800
Puto Eternal Conflict como me la lía, primero pierde contra Marcpq y le da un montón de puntos, luego encima me lo tengo que encontrar en losers y me gana, horrible, te odio.

Me desmotiva bastante ver el ranking, ver que por fin tengo main y que mejoro con él, que gano a tropeed y aún así bajo puestos y me quedo fuera del top 10, la verdad es que desmotiva mucho, y más aún pensar que este finde no podré jugar el torneo y que por lo tanto voy a bajar más, horrible.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#172803
Yo y mi 14% de win rate fraude que me pone peor que Musty, nice
Avatar de Usuario
BY Veyron
#172820
Lo malo es que el programa no coge resultados de pools (por lo que me ha dicho Marc, lo esta investigando), y yo por ejemplo ahí tengo victoria contra xax aunque no tenía puntos, pero tengo victoria contra Grew que eso me da como la espuma, y me parece feo que en el mismo torneo donde ganase un set a Grew y perdiese contra tropped, no cuente mi victoria contra grew en el ranking pero si mi derrota contra tropped, no sé, lo veo "injusto". Y diréis, bueno, le ganaste al Mario de Grew, este finde de semana contra su Luigi fue muy ajustada y me sacó Dr.Mario donde me ganó con claridad, Mario=Dr.Mario, es decir, no me creo que sea bueno con Dr.Mario y malo con Mario o viceversa xD

PD: Lo que quiero decir es que un torneo es un torneo de inicio a fin con todas sus fases y deberían de contar todos los sets jugados en el torneo y no solo contar la fase de fase de brackets y no contar la de pools ya que la fase de bracket viene influida por la fase de pools. Y si ahora se suda de hacer pools por tema de tiempo, pues bien, y así además también se evita este problema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]