Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Mr. C
#172387
Imagen
Bienvenidos al ránking oficial de Worst Copilotos de SmashBrosSpain. En este ránking aparecen los peores compañeros de equipo para llevarte de copiloto en el coche, tanto para un viaje largo como para ir de tu casa a la esquina.

En principio para poder estar rankeado tienes que participar en alguno de los viajes/trayectos realizados por el Mr.Car y postear resultados (hazañas básicamente). Dentro de cada rank están ordeanados por nivel de "épicidad" de sus momentazos. Si queréis ganar puntos y seguir escalando en el ranking (no sé para qué) postear vuestras azañas y argumentar por qué deberíais estar más altos, o si queréis que alguien baje criticar (con fundamentos) lo buen conductor que es para que pierda puntos.

Atm el ránking es así:

S - "Estamos apocalípticamente perdidos" tier:
1.- Kiro (capaz de hacerte pasar la salida hasta 4 veces, quedándote dando vueltas a Valencia por la autovia, SIN SER NI SI QUIERA EL COPILOTO)


A - "¿Nos hemos vuelto ya locos?" tier:
2.- Joseluisasdfg (el eterno noob de la conducción + mullti-infinity-rage-johns)
3.- Inker ▲+14 (Mr.C: "Inker ¿sabes guiarle al Burguer?" Inker: "Sí". Media hora después, y tras meterse primero en dos pueblos randoms, consiguen llegar: no tenía ni idea)


B - "Vale, creo que era por la otra" tier:
4.- Willy ▼-1 (Mr.C: "Bájate en la parada de Elda" Willy: "Vale". 5 minutos después. Willy: "Mr.C, me he pasado de parada, estoy en Alicante")
5.- Monster VL ▲+1 (Kiro: "Eh... chicos... ¿podéis recogernos que nos hemos quedado tirados en la calle? Que no se entere mi madre")
6.- Makoto ▲+2 (Makoto: "Por aquí llegamos a Novelda". Cogen la autovía dirección Valencia.)
7.- Mexhappy ("No pasa nada si Pedro nos trae a Alicante". 3 horas después "chavales, no tenemos cómo volver ¿quién nos lleva a Santa Pola? Le pago la gasolina /pero mañana.../)
8.- Hikotsu ▼-4 ("Tú hazme caso a mi que yo sé ir, que este Durum me suena" /no lo he visto en mi vida/ )
9.- Eternal Conflict ▼-4 (No estás perdido, su GPS te dice que atravieses paredes)
10.- Slay ▼-1 ("métete por esta calle y me dejas en la puerta". Vale, no puedo salir de aquí)


C - "No va tan mal" tier:
11.- Pepespain ▼-1 (Pepe: "Ahora gira aquí a la derecha" Mr.C: "Ya lo sé" x10 o más veces)
12.- Marcbri ▼-1 ("Toma, usa el GPS de mi móvil", y es el móvil de su hermano)
13.- Kun ▼-1 ("Me sé un atajo" o "¡Sigue al camión!")
14.- Rob~TH ▼-1 ("He perdido el último tren ¿me llevas a la estación de Castellón?")
15.- Avry ▼-1 (4:00 am "Aparca aquí, en seguida vuelvo". Aparcado en medio de una calle peatonal rodeado de jóvenes borrachos de botellón)
16.- MazZone ▼-1 (el descifrador de GPSs)


D - "Al menos te ayudan con la gasolina" tier:
17.- El_Bardo ▼-1 ("Es por aquí" y te lleva por el camino más largo)
18.- MZG20 ¡NEW! ("Ahora gira a la izquierda". Dirección prohibida)
19.- Robo~Luigi ▼-1 (nada en especial)
20.- El_Pitikla ▼-1 (estupenda azafata de "conducción" con soporte de GPS incluido)


E - "El perfecto copiloto" tier:
...


Necesitamos más datos, así que sentíos libres de postear vuestras hazañas copiloteras

Panelistas (¿Qué #@%& es eso?): Mr.C
Última actualización: 05/11/2015

*Modelo de post cogido "prestado" del Domino's Pizza Oficial Ranking.
Avatar de Usuario
BY YitanKun
#172391
Mex tendria k ser SSS por tio k nos recojen... ¿nos llevas a santa pola?
Emmm eric me llevas a falta de 10 minutos para empezar el torneo...
Y otras como no , no pasa nada si pedro nos trae... 3 horas mas tarde chabales quien nos lleva a santa pola  k le pago la gasofa pero mañana...



Pd: me se un atajo o sigue al camion nunca fallan...
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#172398
¡¡Ranking actualizado!!

Recordad

En principio para poder estar rankeado tienes que participar en alguno de los viajes/trayectos realizados por el Mr.Car y postear resultados (hazañas básicamente). Dentro de cada rank están ordeanados por nivel de "épicidad" de sus momentazos. Si queréis ganar puntos y seguir escalando en el ranking (no sé para qué) postear vuestras azañas y argumentar por qué deberíais estar más altos, o si queréis que alguien baje criticar (con fundamentos) lo buen conductor que es para que pierda puntos.
Avatar de Usuario
BY Voral
#172407
En ese ranking hay un tier SS que no menciona nadie...

LA BARRA OBLICUA. 

Como copiloto oficial del FotuCAR tengo muchas anécdotas pero voy con el móvil así que sudo de exponerlas, luego si eso.
Avatar de Usuario
BY Teren
#172408
Mr. C, yo te hice saltarte la salida hablandote de mis impresiones sobre smash wii u meses antes de que saliera el juego :P

Que op estaba Little Mac en esa demo... xD
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#172410
Mr. C, yo te hice saltarte la salida hablandote de mis impresiones sobre smash wii u meses antes de que saliera el juego :P

Que op estaba Little Mac en esa demo... xD
En el viaje a Gandia?? Refréscame el momento.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#172431
Si el ranking hubiese sido del coche de Slay sería tier S por haberle hecho meterse en la autovía hacia Valencia cuando intentabamos llegar a Novelda jajaja, pero Top 8 en el de C no está mal, no está mal, buen ranking C.

PD: Mis skillz en las rotondas me harán subir puestos fijo.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#177343
¡Actualizado el Ranking!

Podéis ver el Ranking completo en el primer post

Aquí tenéis los cambios más destacados:
  • ¡@Inker sube ▲+13 puestos desde el 17º hasta el mismísimo 4º puesto! ¡Pasa de Rank D a Rank B!
  • @Makoto sube ▲+2 puestos tras tener en cuenta su "estupenda" orientación de copiloto para ir al pueblo de al lado
  • @Hikotsu y @EternalConflict se caen ▼-4 puestos, ya hace tiempo que no hacen nada y empiezan a ser buenos chicos (y aburridos).
  • @MonsterVL (junto con la ayuda de su hermano @Kiro ) se mantiene en el Rank B subiendo ▲+1 puesto ya que su trama todavía sigue siendo mítica.
Recordad postear aquí todas vuestras hazañas para ir consiguiendo (o perdiendo) puntos para disputaros las posiciones en este fabuloso Ranking del Peor Copiloto de Viaje XDDD
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#177345
Creo que Inker es fácilmente Tier A, nos metimos en 2 pueblos randoms antes de llegar al que era donde estaba el Burger.
LOOOOOOOOOL

Actualizo:
  • ¡@Inker consigue en una sola jugada llegar a entrar al glorioso Rank A! ¡INCREÍBLE! :o
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#177354
@GaussBet debería rankearme porque creo que mi orientación de mierda merece un puesto aquí :lol:
Tío, tienes la peor orientación del mundo. No nos la liaste grave porque en ningún momento voy a hacerte caso después de que nada más montarte en mi coche te pregunto: "Y ahora, Cómo salgo de Móstoles?" y tu no tienes ni puta idea. Lamentable.

Bonus points por jugar a :MeleeFalcon: teniendo miedo a la velocidad: "Tuuuuu, la curvaaa" y "Vamos a pachas con la gasolina pero no con las multas".
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#177372
Cierto lol, recuerdo que por esa misma decisión llegamos tarde al Vampir3 y tuvimos que continuar por la autovía hacia Valencia esperando encontrar una salida que tardaba en llegar, yo ya fui mirando el foro por si había un Ramboot ese día también.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]