Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#176270
Buff, me ha tocado mucho este último ranking, me voy a centrar mucho más en jugar y menos en SBS, SM, etc.

Ese top 10 debe ser mío. Creo que perfectamente podría llegar al top 7 si juego más.
I know that feel, bro...
BY Xardov
#180256
Cuando aprenda a no fraudear en torneos subire puestos fijo, porque a varios que hay por delante mio me los como en friendliesss :MeleeFox:

Y Gblade esta super underrated, yo creo que en nada sube muchos puestos. Tocara aprender a jugar contra Marth, o sacarme el Sheik mierdas que llevo que es counterpick a Gblade ingame y mentalmente :BrawlSheik:
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#180281
Malditos!

No hago más que bajar en el Ranking. Merecido, no obstante, la gente está mejorando más rápido que yo. Me va a tocar aprender a hacer L-Cancer.

GGs a GBlade por aparecer por primera vez en el ranking (¿Cómo no había aparecido hasta ahora?) y WTF? a Xardov que dice mierdas de que fraudea en torneos y luego va a BCN y gana al NetplayGod Kyo.
BY Xardov
#182448
Joder que si está al rojo vivo! Mucho movimiento este mes eh...
  • - Lucky: POR FIN TE GANO CABRON. Creo que el set más jodido que he jugado, me has hecho pensar y todo jajajaja. Toca jugar más juntos ehh...
    -Metafalo: Que puto que me gana 3-0 en Gamma jajaja. No estaba on point pero bueno se merecia la victoria desde luego.. la proxima espero ganartela!
    -Pelotazo y Marah: fox ditto lel :MeleeFox:
    -Gaussbet: Buen set que jugamos en Gamma, menos mal que venia caliente del set de Lucky que si no fijo que me ponia en auto-pilot y perdía...
    -Nex: A pesar del 4stock, he de decir que las ultimas partidas de Gamma me pusieron nervioso... Te sigues mantiendo (ganas a Pelotazo wat).
    -Grarg: Esto significa que el ranking ya no tiene merito. RIP. :BrawlLucas:
Y Gblade esta super underrated, yo creo que en nada sube muchos puestos.

Tenía razónnnn! Good job GayBlade! Esta mierda motiva. GGs todos lelll :BrawlTLink:
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#182555
¿Pero a GrarG le habéis puesto en el Ranking porque lo hace bien o sólo para que no se diga que @Nex pierde contra gente de fuera del Top?

Buenis a @Xardov y @GBlade, que están demostrando que cada vez aplican mejor toda la técnica y teoría que dominan.

-2 para @Pelotaz0, @helmet y Marah. La Old School ha caido, espero que vuelvan en fuerza.

Como predicciones para el próximo Ranking, creo que los puestos 6-15 pueden bailar muchísimo, el nivel es muy parejo en esa franja. Al alza seguramente GBlade, GrarG y Jommy, y para abajo se irán Nex y Corazón si consigo trucar los seedings para enfrentarme con ellos.
#182560
-Metafalo: Que puto que me gana 3-0 en Gamma jajaja.
!!!!!
chicos
la cague del culo
no sabia que en gamma metafalo habia ganado a xardov, al parecer no nos lo comunicaron puesto que nos estaban echando
el ranking con esa partida quedaria asi
1. trif 2. over 3. k12 4. kei 5. lustrike 6. metafalo 7. pelotaz0 8. corazón 9. helmet 10. xardov
y los demas quedan igual
:MeleeFalcon: feelsbadman
Avatar de Usuario
BY Nex
#182561
Ha habido un error y hay que modificarlo.

Una cosa, como he visto que el ranking del sm4sh es super salty y en el nuestro nacional somos super educados, ¿qué os parece si nos picamos más por aquí?

Xardov, tranqui que en cuanto te pille el truco volverás a caer, tuviste miedo y lo vas a volver a tener jajaj
Corazón, lo mismo que Xardov, me pillaste mal por el machu pero en cuanto te cale estás rip el machu está a mi favor jejej
Pelotaz0, Lucky, Helmet: lo que difiere a los buenos de los malos es el interés, el autoanálisis y demás, si entendéis por qué perdéis podréis mejorarlo.
Metafalo, te vas a volver to bueno en cuanto empieces a pensar y entiendas el juego, te recomiendo que empieces a estudiar matches de PPMD o el Falco que te mole, entender el neutral game y demás. Contra ti lo voy a tener muy jodido pero llegaré cuando volvamos a tryhardear en MADRIZSURRR
GaussBet, jajajajjajajaja.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#182610
Como ya han dicho, ha habido un error con el ranking. Aquí tenéis el ranking de Abril bueno:

Imagen

Actualizad el primer post.

Respecto a mi último Gamma, no estuve muy bien que digamos ese día. También influyó que jugué parte del torneo con otro mando. Pero bueno, sick happens.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]