Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY GaussBet
#183796
Poca variación debido a que solo ha habido un torneo este mes y pocos upsets, salvo @Guts, el único OldSchool que parece que aguanta el ritmo de los nuevos, que despues de meses sin tocar el juego ganó a @Lucky.

No sabía quien iba a ocupar el puesto 20 en este ranking (RIP Pefo), y me sorprende que sea @Supervacilon con lo manco que es. Hubiese puesto antes a Dick o Jommy pero hace mucho que no juego contigo, en el próximo Akiba a ver si sacamos un rato y te juego unas partidas y te insulto a la cara.

Pronósticos para la próxima, espero bastante movimiento, creo que del 5 al 15 pueden cambiar muchas cosas, veo a @GBlade y a @GaussBet también un poco underrated y a @unsoploenelcorazón demasiado arriba en un meta sin Plinchis.
Avatar de Usuario
BY Nex
#183799
Me ha soprendido mucho la aparición de SV en el ranking, pero sin duda se lo merece, quizá Dick le vea algo mejor, o Linkeiro, pero no van a tantos torneos. Está guay. GrarG también me está sorprendiendo, está mejorando bastante, llegando ya al nivel de Glazger. Justo más arriba estaría Luis G y Joukai quienes considero al mismo nivel, les falta algo más de análisis imo, mejorar el neutral game sobre todo.
Ahora ya entramos en mi zona, creo que está bastante apretado, Marah, GaussBet y yo somos jugadores que podemos sorprender en torneos buenos, pero somos inconsistentes. Por encima de mi no veo demasiada diferencia de nivel, quizá Helmet, Pelotaz0 y Lucky sean los más duros bajo el top 4, pero la constancia y consistencia de Corazón y la tele de tubo de MF han hecho mella en la inconsistencia del resto.

Creo que del 5 hasta Marah no hay demasiada diferencia de nivel, está todo bastante apretado y no se sabe quién puede ganar con certeza. Me mola ver caras nuevas, Xardov entrará al top 10 en nada, GBlade igual, Marah tiene mucho potencial pero le están pasando factura los exámenes igual que a mi. Anyway veremos a ver qué pasa tras junio j3j3.

Luego está la puta rata de Kei que es idiota pero es to bueno pero es idiota. Gatsu se lo está tomando más en serio y está subiendo como se merece, aunque como siga sacando Sheik se ira al P O Z O.
K-12 parece que aún no ha hallado su fórmula ganadora, está claro que o no se quiere dar cuenta o su mente está lo suficientemente cerrada como para no hacer caso a nadie (al menos a Trif/Over/Dahean). Sí que es posible que gane con DK a Over porque está muy igualado, pero tarde o temprano se aprenderá el matchup y dudo que pueda exprimir más al personaje para vencerle.
Over vs Trif está bastante bueno, creo que están super igualados y ya se nota quién está más descansado, está cómodo con el mando (Trif cómprate uno o págame el mio), etc. Aunque no creo que haya suficiente motivación por ninguna parte para mejorar lo suficiente y aplastar al otro consistentemente.

lolnex.com
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#183812
Que mala Nex.
Gatsu se lo está tomando más en serio y está subiendo como se merece
Jugó el último Gamma tras dos meses sin tocar un mando
Marah, GaussBet y yo somos jugadores que podemos sorprender en torneos buenos, pero somos inconsistentes. Por encima de mi no veo demasiada diferencia de nivel, quizá Helmet, Pelotaz0 y Lucky sean los más duros bajo el top 4, pero la constancia y consistencia de Corazón y la tele de tubo de MF han hecho mella en la inconsistencia del resto.
Cada vez que dices consistencia un comentarista llama read a una acción que cubre todas las opciones.
No creo que nosotros tres hayamos sido inconsistentes, de hecho sólo tenemos derrotas con gente de nuestro nivel, y una con Joukai/GrarG. Tampoco tenemos muchas victorias contra gente fuerte (el top4 está fuera de alcance). Lo que nos hace estar más abajo en el Ranking no es que seamos más inconsistentes, es que somos más MALOS, y perdemos la mayoría de nuestros enfrentamientos con los puestos 5-15.
Eso de la inconsistencia siempre me ha sonado a soft John, así que haz caso a JL y pilla un personaje decente.
lolnex.com
Eso sí, buena
Avatar de Usuario
BY Nex
#183817
blabla cosas de matemáticos blabla
Gatsu se lo está tomando más en serio en los torneos, al menos yo le veo con la actitud de que quiere ganar. No digo que haya entrenado.

Lo otro tienes razón que es porque somos malos, pero la cosa es que no he visto a Corazón perdiendo contra nadie por debajo de él, ni MF tampoco (que recuerde), a eso le llamo consistencia. Pero bueno, llámalo como quieras, no digo que sea un john, sino una cualidad que demuestran en torneo.

Vuelve al ajedrez GaussBet. :lol:
Avatar de Usuario
BY Guts
#183844
Gatsu se lo está tomando más en serio en los torneos
Gatsu se lo está tomando más en serio en los torneos
Gatsu se lo está tomando más en serio en los torneos
Gatsu se lo está tomando más en serio en los torneos
Gatsu se lo está tomando más en serio en los torneos
Madre mia!!!!! Eso seria una locura. :BrawlCharizard:
#183891
Pronósticos para la próxima, espero bastante movimiento, creo que del 5 al 15 pueden cambiar muchas cosas, veo a @GBlade y a @GaussBet también un poco underrated y a @unsoploenelcorazón demasiado arriba en un meta sin Plinchis.
Si realmente crees que existe algún sheik fuera del top 4 de España con una mínima posibilidad de ganarme estás bastante equivocado, @GaussBet. Te lo digo así de claro, y totalmente en serio de hecho.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#183904
Pronósticos para la próxima, espero bastante movimiento, creo que del 5 al 15 pueden cambiar muchas cosas, veo a @GBlade y a @GaussBet también un poco underrated y a @unsoploenelcorazón demasiado arriba en un meta sin Plinchis.
Si realmente crees que existe algún sheik fuera del top 4 de España con una mínima posibilidad de ganarme estás bastante equivocado, @GaussBet. Te lo digo así de claro, y totalmente en serio de hecho.
Me alegra mucho saber que ya me consideras Top4 de España. Creo que es un poco exagerado por tu parte y deberías revisar tus criterios. Somos muchos los que te ganaríamos con Sheik.
Avatar de Usuario
BY Guts
#183911
bla bla bla y un @GaussBet :MeleeSheik: también un poco underrated y a @unsoploenelcorazón :MeleeSamus: demasiado arriba
Si realmente crees que existe algún sheik fuera del top 4 de España con una mínima posibilidad de ganarme estás bastante equivocado, @GaussBet. Te lo digo así de claro, y totalmente en serio de hecho.
Traducción: TE PETO EL PUTO CULO :MeleeSamus:
bla bla bla (mindgames y tramas de gamma) Somos muchos los que te ganaríamos con Sheik.
Traducción: TE DESTRUYÓ :MeleeSheik:
salty match en el akiba please
Avatar de Usuario
BY Supervacilon
#183978
Bueno viendo el hate que hay aquí me gustaría aclarar un par de cosiñas.

@GaussBet aparte de ser un paquete no se entera. A Jommy le he echado yo de casi todos los torneos; y a Dick, que para mi es mejor que yo en algunas cosas y yo mejor que él en otras, le suelo ganar en Melee, en PM ya me gana él siempre. Pero vamos a ti ganarte no me hace falta ni peach, con Mario será reñido.

@Nex me parece muy fuerte que me digas eso, solo porque Dick sea mejor que tú no significa que lo sea mejor que yo. Y pardiez, Linkeiro no creo que me ganara, aunque es verdad que no he jugado contra él, pero jugando contra LuisG y GBlade me suelo defender bastante bien. Suelen ganar pero yo también he ganado unas cuantas, y con Peach no he cogido a Sheik para ir a lo easy.

Por lo demás del ranking me parece que está bien, me sorprende que Nex esté tan bajo pero supongo que como dice @unsoploenelcorazón, la new school está empezando a mover a la antigua...

Al próximo fox que juegue le saco a pozy y que aprenda lo que es el 20EggEgg :MeleeYoshi:

Fdo.: Supervacilon, miembro del prestigioso Clan Gantz.
Avatar de Usuario
BY Plinci
#184540
Pronósticos para la próxima, espero bastante movimiento, creo que del 5 al 15 pueden cambiar muchas cosas, veo a @GBlade y a @GaussBet también un poco underrated y a @unsoploenelcorazón demasiado arriba en un meta sin Plinchis.
Si realmente crees que existe algún sheik fuera del top 4 de España con una mínima posibilidad de ganarme estás bastante equivocado, @GaussBet. Te lo digo así de claro, y totalmente en serio de hecho.
Corazón es un cachondo, me parto con él :MeleeDK:
Gaussbet Top 12? que verguenza de top madrileño, no me ha ganado ni una partida nunca.
Avatar de Usuario
BY Guts
#184623
y a @unsoploenelcorazón demasiado arriba en un meta sin Plinchis.
Corazon: A PLINCI LE PETO TOL CULO 4-STOCK MINIMO, MM cucaracha :MeleeSamus: , @GaussBet. Te lo digo así de claro, y totalmente en serio de hecho.
Plinci: Corazón es un cachondo, me parto con él :MeleeDK: ACEPTO, EASY MONEYYYYYYYYYYY :MeleeSheik:
Gaussbet Top 12? Cuando quieras te enseño a jugar ;) :MeleeSheik: .
Joder como os pasais...
Solo hay una gitana de VAllEkAsSs y es la mia! MM
Plinci si vienes al sonic boom te casco un 3-0
Avatar de Usuario
BY Plinci
#184628
Joder como os pasáis...
Solo hay una gitana de Vallecas y es la mía! MM
Plinci si vienes al Sonic Boom te casco un 3-0
Lamentablemente no puedo ir porque ese fin de semana trabajo, sin embargo acepto el MM para la próxima vez que coincidamos, y yo solo ganaré el MM si te hago a ti 3-0, para que sea más justo, aceptas?
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#184651
Joder como os pasáis...
Solo hay una gitana de Vallecas y es la mía! MM
Plinci si vienes al Sonic Boom te casco un 3-0
Lamentablemente no puedo ir porque ese fin de semana trabajo, sin embargo acepto el MM para la próxima vez que coincidamos, y yo solo ganaré el MM si te hago a ti 3-0, para que sea más justo, aceptas?
Imagen
Avatar de Usuario
BY Guts
#184794
Joder como os pasáis...
Solo hay una gitana de Vallecas y es la mía! MM
Plinci si vienes al Sonic Boom te casco un 3-0
Lamentablemente no puedo ir porque ese fin de semana trabajo, sin embargo acepto el MM para la próxima vez que coincidamos, y yo solo ganaré el MM si te hago a ti 3-0, para que sea más justo, aceptas?
EASY MONEY
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]