Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180668
Imagen
Introducción
2015 ha sido un año clave para el Melee en España, desde el Ossom Fights en Barcelona, pasando por el Donation Drive que impulsó a los tops españoles a volver a viajar y llegando a septiembre con el punto de inflexión llamado SmashMadrid. Más tarde vemos cómo surge SmashCat y poco a poco la scene barcelonesa va creciendo. Sin olvidar que Melee está presente en cada vez más regiones: Galicia, Andalucia, C. Valenciana…

Tras unos cuatro meses con este ranking a cuestas hemos conseguido clasificar a los mejores jugadores de Melee de España. No ha sido fácil pero creemos que es un ranking bastante acertado para empezar el año. Con las suficientes controversias y sorpresas para mantener a todos motivados y aprovechar el gran tirón de melee.

Este ranking es solo de resultados hasta principios de año, no se ha contado el TECH ni los últimos torneos, ved el excel.

Metodología
Oculto:
Lo primero que hemos de explicar es que no ha sido nada fácil, nos reunimos un representante de cada región importante (Joseluisasdfg, Pelotaz0, Plinci, SaiX y yo) gente con suficientes conocimientos sobre la comunidad española, para hacer de panelistas e intentar formar un ranking decente.

Se partió de los diferentes ranking trueskill de cada región, siguiendo la normativa de SBS y apoyándonos en smashranking.eu para algún caso concreto.

La primera fase consistió en un ranking por panelista, basándose en esos rankings regionales. Después se hizo la media y se cogieron los jugadores que no habían sido mencionados por todos. Para completar el top 30 cada uno ordenó esos jugadores, se hizo la media y se incorporaron los de mejor puntuación.

Después se cogió ese top 30 y cada uno lo reordenó a su parecer. Se hizo la media y a partir de ahí estuvimos debatiendo entre todos las diferentes posiciones.

El ranking se ha hecho teniendo en cuenta siempre los resultados, evidentemente que habrá situaciones subjetivas (al no contar con un sistema de ranking nacional correcto), por lo que os pedimos que posteéis vuestras opiniones para poder mejorar de cara al futuro.

Uno de los problemas que hemos tenido ha sido la falta de asistencia de algunos jugadores, por ejemplo tanto PhyR como Alinkandro o Shiniga, tenían resultados muy muy buenos, pero al solo tener un torneo nos ha sido muy difícil clasificarlos mejor. Así que para el próximo pondremos alguna norma sobre asistencia mínima.

Aquí el excel donde hicimos todas las medias y todos los rankings.
[center]Ranking[/center]
Oculto:
1º Alvaro “Trifasia” García
Imagen
¿Sorprendidos? La tasa de asistencia de Trifasia a torneos es probablemente la más alta del país, y sus resultados son consistentemente sólidos. Ha ganado casi todos los regionales madrileños, y ha sido subcampeón en los pocos que no. Respecto a grandes torneos, ha logrado cerrar el top 5 en el Heir II, Beast 6 y Helix (siendo superado por Overtriforce solo en este último), y conseguir la plata en el Ossom Fights Nacional, no sin antes arrancarle al campeón Ice 3 matches en diferentes sets. Este año el primer puesto se va para el Cardenal Desfase, que además de triunfar en Melee, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Smash 4 de la comunidad madrileña.

2º Roberto “Overtriforce” Iglesias
Imagen
Nuestro jugador internacional de mayor renombre, como demostró al colarse en el power ranking mundial de Meleeitonme con un puesto 47 que probablemente se le queda pequeño. 2015 también ha sido un buen año para Over, que ha conseguido ser el primer jugador patrocinado de melee en España. Sus andanzas en las islas británicas y Francia quizá hayan tenido la culpa de que no haya asistido a tantos torneos nacionales como Trifasia, pero sus resultados aquí también han oscilado siempre entre el primer y segundo puesto. Una peor posición en el nacional de diciembre y en los torneos internacionales de Europa han acabado con el indiscutible reinado de Over que tanto ha durado.

3º Enrique “K-12” López
Imagen
El mejor Samus de… perdón. El mejor Donkey Kong de… perdón… uno de los mejores Falcos de… Qué diablos. Cuesta mucho introducir al mejor multimain de España, un jugador que no tiene miedo de moverse entre diferentes opciones del plantel en torneos importantes según lo requiera cada set. Durante años su Samus causó estragos en la comunidad, incluso cuando la jugaba a una mano, pero el tiempo hizo que Kike se cansara y se sintiese más cómodo jugando con “El Mono”. Su Falco es el complemento perfecto para los matchups especialmente difíciles, como el Sheik de Over. El-que-tanto-tiempo-ha-sido-cuarto, escala este año una posición debido a una mejoría en sus resultados ligada a una excelente asistencia a los torneos.

4º Santiago “Strawhat Dahean” Merino
Imagen
Dahean cede este año una posición a K-12, con unos resultados que no dejan de ser meritorios. A diferencia de Kike, Dahean ha sido capaz de ganar un set a nuestro top1 en 2015, pero debido a una inactividad reconocida por él mismo, no ha tenido el mismo impacto que Kike en la comunidad. Dice estar un tanto alejado del juego que tanto ama y del que nunca se retirará del todo, así que seguimos a la espera del completo regreso del que sin duda es el mejor Marth de España y uno de los mejores de Europa, sin olvidar que su Sheik sigue siendo muy peligrosa y que ha ganado partidas a K-12 con Fox en torneo.

5º Jordi “Malmortis” Balsach
Imagen
Conocido por todos como MiniDaisuki, este jugador de Valldoreix ha logrado afianzarse como el mejor jugador de Cataluña. Aún lejos del top español, consiguió una muy buena posición en el Ossom Fights, además de ganar un set a Over en un torneillo clandestino en la Max Beach House, además de dominar la escena catalana a base de RUTAS y PAINS.
Spacies mainer muy técnico, con buenos reads y un punish bastante característico, alejado de lo óptimo pero aún así efectivo.
Con la ascensión de la escena catalana veremos si este año alguien es capaz de pinchar su burbuja.

6º Carles “Daisuki” Balsach
Imagen
Debido a su falta de asistencia en muchos torneos catalanes y su baja forma en el Nacional, el mejor Falcon main de España (y probablemente de los mejores de Europa) no ha podido aguantar la posición frente a su hermano.
Algo desaparecido de la scene pero aún con victorias importantes como su doble set contra K-12, demostrando que la brecha Madrid-BCN se hace cada vez más pequeña. Su falcon continúa en forma con sus reads, su patapal siempre on point y gran experiencia que le permite ser considerado una amenaza en todas sus apariciones.
Veremos si este año vuelve con más fuerza ahora que SmashCat crece.

7º Rovi “L Iax” Bhattacharya
Imagen
Después de un largo periodo fuera del país, L ha vuelto para recuperar lo que es suyo. Antaño, no solo era reconocido por ser probablemente el jugador más técnico del país, sino que fue el único capaz de alcanzar el Trono de los Balsach. El tiempo ha tratado bien el neutral game y el punish de L, que a estas alturas es sin duda el tercer mejor jugador de Cataluña. Con un estilo alocado y agresivo, no se ha dejado vencer por ningún jugador de los que quedan por debajo de él, yendo lo suficientemente sobrado como para jugar con su second Falco importantes sets en torneo.

8º Max “Skam” C Ruiz
Imagen
Foto por BlitzBarBCN.

El Jigglypuff de Skam no ha parado de moverse este año. Desde una temprana visita a Francia, y una tercera posición en el primer Ossom (por encima de jugadores de la talla de Urulok, Saix o Ksta), pasando por varios regionales a mediados de 2015 y dos nacionales más al final. Max ha demostrado tener algo de lo que carecen muchos otros jugadores: paciencia. En un meta cada vez más lleno de spacies, será interesante comprobar si MoneyKam es capaz de dar la talla y darle la vuelta al matchup de Fox para seguir escalando posiciones en el ranking.

9º José María “Kei” Díaz
Imagen
Kei es, indiscutiblemente, el mejor jugador relación calidad-tiempo invertido. Tras pasarse unos años jugando más en serio en el pasado, se retiró con el resto del clan Gantz a las sombras de la vida social. A su vuelta, fue sorprendente como se impuso sobre el resto de jugadores de Madrid, ya fueran de la old school o más newbies. Kei supone la frontera, el límite o el bache, entre los cuatro tops madrileños y el resto de jugadores. Quizá el fruto de su éxito sea su Falco cargado de sentido del humor, de palancazos y de samurais.

10º Oscar “Plinci” De Pedro
Imagen
El principal rostro de SmashBrosCat. Plinci es un ejemplo de consistencia, competición y organización. Tras años de experiencia se ha forjado un Sheik con un combo game brutal, y un dominio de movimientos como el upsmash o el dair que está fuera de lo común. Cuando está en forma, solo se deja vencer por Max, L, o los tops del país, así que podemos afirmar con tranquilidad que este año se ha impuesto sobre Ksta como el mejor Sheik de Barcelona.
Ahora el principal TO de Melee, veremos a ver hasta dónde puede hacer avanzar la comunidad, esperemos que entre todos puedan echarle un cable y hacer de SmashCat algo grande.

11º Carlos “SaiX” Manchón
Imagen
Un jugador de tanto recorrido que necesita poca presentación. Sevillano hasta los cimientos, no tiene ningún problema en plantarse en Barcelona, Madrid, Francia… o cualquier rincón donde se organice un torneo para demostrar que todavía tiene mucho que decir. Se ha consolidado como el mejor jugador de Andalucía, y su posición en el Ossom fue la misma que la de Plinci, quedando por encima de jugadores como Skam o Urulok. Últimamente Saix, que siempre ha jugado Fox, intenta construirse una Peach que le ofrezca otro abanico de posibilidades en el juego.

12º Sergio “Ksta” Castaño
Imagen
El sheik más vallekano que ha conocido el Smash sigue dando guerra. Su participación en los torneos siempre es motivo de pique (sano), lo que junto con el mejor trashtalk de España hacen de Ksta un jugador muy carismático fuera del juego. Dentro nos encontramos con un sheik repleto de tramas, muy defensivo y paciente. Una vez que entras en su juego mental ya no hay marcha atrás, adeu stock.

13º Angel “Lustrike” Yagüe
Imagen
Anteriormente conocido como Lucky, Angel volvió con el resto del clan Gantz para el primer Revival of Madrid, donde a pesar de una run excepcional para los años de inactividad, terminó siendo eliminado por su principal rival, Pelotaz0. Una vez que volvió a ponerse al día, demostró seguir siendo un gran ejemplo de juego defensivo y solo ha sido superado por Kei, consolidándose como el top 6 de Madrid. Lustrike es uno de esos Sheik que te obligan a jugar pensando en todo momento “No vayas al borde”.

14º José María “Pelotaz0” Moreno
Imagen
Chema, nuestro mejor amigo del Smush es uno de los jugadores a tener siempre en cuenta en bracket. A pesar de algunos altibajos los últimos meses (Falco? Pikachu?) se está consolidando justo por debajo de Kei, al que sin duda acabará alcanzando.
De la Escuela Dahean y los ZenBoyz, su neutral game es su punto fuerte, un fox bastante peculiar con un punish alejado del meta actual, pero quizá con el mayor entendimiento del juego en España (tras los tops).

15º Ivan “Helmet” Bravo
Imagen
Otro veterano jugador de Madrid que se ha ido haciendo más y más bueno con el paso de los años, como el vino. Aunque conocía el Smash competitivo desde muy temprano, durante un tiempo nunca fue su pasión, y aunque jugaba, repartía su tiempo entre el Counter Strike y el Pokémon. Es en 2015, con la apertura de la sala Gamma y la resurrección de la comunidad madrileña cuando Helmet empieza a tomarse el juego en serio y a destruir a más de uno con su potente combo game. Ha sido capaz de eliminar a Plinci en torneo, y ahora que está trabajando su tech skill, cabe esperar de él mejores resultados.

16º Carlos María “Marah” Rodríguez
Imagen
Una de las mayores promesas nacionales, y el smasher más sexy sin duda, Fox experto en waveshines y forward smash de Sevilla. Con tan solo alrededor de un año jugando, consiguió pasar de pools en el Ossom Fights y lograr el puesto 25. Después de un tiempo en Barcelona, es en Madrid donde empieza a despuntar ganando en torneo a jugadores mucho más experimentados que él como pelotaz0, Helmet o Brail. Tras este vertiginoso ascenso, es indudable que a medida que pase el tiempo y Marah pueda lucirse en más torneos escalará muchas posiciones en el ranking.

17º Salah Joan “Shiniga” Messadh
Imagen
A pesar de ser poco conocido a nivel nacional, es uno de los falcos más técnicos del país, gracias en gran parte a compartir piso de L Iax está evolucionando este año y consiguiendo mejores resultados poco a poco. Especialista en falco ditto y teniendo victorias recientemente sobre Ksta, Skam o Peyudo pinta a que será un buen año para escalar puestos en el ranking.

18º Rafa “Urulok” Salvador
Imagen
Uno de los smashers más veteranos de la escena catalana, ahora Peach/ICs/Fox main, con una asistencia muy limitada y poca progresión en los torneos. Aun así Urulok sigue manteniendo un buen nivel, unos buenos fundamentals cimentados tras años de juego. Esperemos que en este 2016 pueda volver con fuerza a darle caña al ranking.

19º Jaime “Metafalo” Aguado
Imagen
Metafalo ha sido un jugador que mejoró mucho y muy deprisa. Tras varios meses jugando, ya era capaz de plantarle cara a jugadores como Nex (su principal rival) y de hacerse notar a los tops. Destruyó el ranking español cuando ganó el nacional NST9, y en su palmarés ya tiene otro primer puesto, el del torneo de Illescas donde se impuso sobre Corazón y Gaussbet. Su combinación de estilo agro y técnico, dará dolor de cabeza a más de uno.

20º “Corazón”
Imagen
También conocido como el heredero de K-12 por su prometedora Samus de color rosa. Debuta en el regional INK y cae derrotado por un Pichu. Un mes más tarde, parecía tener una enorme comprensión del personaje de Samus y su metagame, y con un poco más de tiempo, ya era preocupante encontrárselo en la bracket. Destaca su primer puesto en el INK II, torneo en el que se alzó por encima de los hermanos Aguado y de Xardov. Su excepcional dominio de Samus, a destacar del matchup de Fox, y su rápida evolución, nos llevan a esperar grandes cosas de esta joven promesa.

21º Alejandro “Alinkandro” Musto
Imagen
San Martín de la Vega fue el refugio de uno de los mejores jugadores de Brawl de Europa y a la vez muy poco conocido: Death Alex. Lo que no sabíamos es que en ese pueblo dejado de la mano de Dios vivía otro talento para el Melee. Alinkandro y su Peach empiezan a sembrar estragos cuando el Netplay de Melee se hace popular en España. Proclamado por Trifasia como el top 6 de Madrid, Alinkandro no tiene una mejor posición en el ranking debido a que solo ha participado en un torneo (en el que tuvo el mérito de ganar a Helmet y Saix, entre otros).

22º José “Phyr” Ráez
Imagen
Phyr, también conocido como Joshi, es otro de los jugadores más veteranos de la comunidad y de Sevilla. Siempre ha sido un jugador en movimiento, asistiendo a bastantes de los torneos que se organizaban por España y viajando frecuentemente a la capital para jugar con los tops. Cuenta la leyenda que mejoró muchísimo tras vivir en Madrid un año, pasando rápidamente de recibir 4 stock todo el rato a tener la Peach que tiene ahora. Su inactividad en los últimos tiempos le ha hecho perder posiciones en el ranking, pero destacamos que quedó 2º en el regional de Madrid Mazo Melee, ganando a Marah y Lustrike entre otros.

23º Abel “Kyo” Silvera
Imagen
También conocido como el NetplayGOD, uno de los jugadores más técnicos de España incluso con lag. Spacies mainer muy fuerte, con un punish game bestial. Aunque sus resultados en torneo no han estado a la altura de su nivel, además que su asistencia en regionales ha sido también muy baja. Confiamos en que poco a poco este jugador catalán vaya encarrilando su carrera de smasher.

24º David “Seigal” Durán
Imagen
Este ex jugador de SSB64 descubrió un día un nuevo material con propiedades únicas: el Pisonio, encontrado en el Down air de su Ganondorf. Desde entonces pisar ha sido la definición del estilo de juego de su personaje más moreno, aunque su Falcon y su Falco son también sus personajes representativos. Desde 2015 ha viajado de manera ocasional, compaginando su oficio con su segunda vocación de repartidor y distribuidor de Pisonio. El florecimiento de la scene en la capital hispalense (con dos torneos ganados de manera consecutiva y un ajustado 2-1 contra Saix en una ocasión en la que llegó a superar incluso a Marah) ha reavivado a quien en otro tiempo se batía en SSB64 online contra Mahie, King Funk, Fuzzyness y demás figuras de la comunidad a nivel europeo.

25º Pablo “Nex” Rivero
Imagen
Nex “el sabio” marca la frontera de la nueva escuela de Madrid. Obstinado Falcon desde el principio de los tiempos, entrena en solitario además de con los tops madrileños y mejora rapidamente siguiendo las enseñanzas de los optimal Falcon del movimiento 20GX. Pronto se carga a la espalda la comunidad madrileña y española, poniéndola en contacto con el resto de comunidades y Europa para resucitarlas. A pesar de ello, unos resultados muy irregulares en torneos (¿TO Johns?) le hacen no escalar tanto en el ranking. Entusiasmado por la dimensión del neutral game, se le puede considerar también de la escuela de Dahean y cofundador con Pelotaz0 de los ZenBoyz. Cuidado con su tech chase.

26º Pablo “GaussBet” Aguado
Imagen
Desde sus inicios conocido con la etiqueta de “El hermano de Metafalo”, pronto Pablo se forjó su propio nick a través de torneos como el Mr. C Fest 3, donde no solo eliminó a su hermano, sino que se alzó con la plata por detrás del americano Brail. El resto de jugadores hemos tenido que reconocer que GaussBet es como mínimo igual de peligroso que su hermano, y así lo demostró en su primer gran torneo, el Ossom Fights, al conseguir pasar de pools. Entre bastidores se le conoce como El Asesino de Brawlers.


27º Bruno “Robo-Luigi” Quattrocchi
Imagen
El otro Sm4sher de este ranking, siendo uno de los más fuertes de España con Robo, haciendo gala a su nombre en Melee compite con Luigi. Con su gran dominio del neutral game ha podido competir cara a cara con Meleers sólidos como Metafalo en los torneos valencianos. Es un verdadero placer ver jugadores con posiciones sólidas en ambos juegos.

28º Marc “Marcbri” Briansó
Imagen
Uno de los mejores jugadores de todos los Smashes en España, destacó en Brawl y ahora en Sm4sh.
Es el mejor ejemplo de los fundamentals que comparten todos los juegos de la saga, su neutral game y estilo paciente le permitieron dar el salto en el HST2, y a pesar de no participar en ningún regional ha estado presente en todos los nacionales, siendo sólo eliminado por los hermanos Aguado.
“¿Juegas Falco?”

29º Andrés “Xardov” Rojas
Imagen
Xardov (o Andy) aparece en la comunidad madrileña hace más o menos un año, impresionando al resto de jugadores con un Fox muy técnico pero eficaz. Jugador habitual de Project M netplay, se decanta por Melee a la hora de jugar offline. Hasta ahora ha causado upsets a más de uno en torneo, ganando a jugadores como pelotaz0, Gatsu y Metafalo. Su cuarto puesto en el primer Mazo Melee es hasta ahora su mejor posición. Él mismo clama que si no se cruza con los tops en las primeras rondas puede dar mucha guerra en torneo.

30º David “Gatsu” Díaz
Imagen
Hermano de Kei, comentarista, y jugador de lo más peculiar que te puedas echar en cara. Casi siempre relacionado con Ganondorf, ahora es habitual verle usar a Marth (con un extraño abuso del counter) o a Sheik, para sacar de quicio a Lustrike con el ditto. Su estilo de juego es raro, pero le ha traído victorias sobre Xardov, Helmet o Metafalo. La terminología del Smash es muy diferente para él, que lejos de hablarte de ATs y frames, te puede confundir con sus palancazos, samurais, moisés… Se sospecha que ha sido capaz de dominar una técnica que solo él conoce, denominada Zipote Cancel.
Menciones:

Oskar “Raxomukus” Fridell
Imagen
Estudiando en Barcelona y procedente de Suecia este Jigglypuff main ha demostrado ser muy sólido y destaca por sus tramas para sacar rests de la nada, en muy poco tiempo ha llegado a estar compitiendo a la altura del subtop catalán y consolidarse como uno de los mejores jugadores de la región catalana.

Brail Watson
Imagen
Mario main aunque con unos spacies nada malos como soporte. Este jugador de Kansas está en Valencia estudiando música. Compagina los conciertos que da con Lucky Mucky con el análisis de videos, ya que lamentablemente no hay meleers allí. Jugador muy técnico con mucho conocimiento del juego, además de uno de los mejores casters que haya pisado el país.

Guillem “Wiru/Peyudo” Martinez
Imagen
Uno de los impulsores más antiguos de la comunidad Catalana, maineando Marth/Sheik y actualmente viviendo en Singapur, siempre se ha mantenido entre los mejores jugadores, teniendo un gran juego mental y capacidad de soportar la presión. Cada vez que viene a visitarnos nos deja claro que sigue teniendo el nivel para dar guerra.

Conclusión

Esperamos haber creado suficiente hype y salt como para que todos nos pongamos las pilas a mejorar, estamos en un momento muy bueno en cuanto a Smash en general, necesitamos potenciar la comunidad y seguir creciendo.

LAS FOTOS WAPAS SON DEL PUTO CRACK DE TONAI
Última edición por Plinci el Vie Abr 08, 2016 10:11 pm, editado 1 vez en total.
#180729
Genial el ranking, y muy currada la metodología. Se nota que los panelistas trabajaron mucho.

Estaría guay que aparte del top 3 pusierais al lado de cada nombre el número que ocupa en el ranking, hay un momento en el que te pierdes y no sabes que posición tiene cada uno a no ser que empieces a contar desde arriba.

10/10 por el resto
#180795
Simplemente añadiría que se han cogido los resultados de 2015, por lo tanto jugadores como raulell que solo tienen la asisitencia a un torneo salen muy desfavorecidos, aunque tenga una victoria contra Metafalo y otra contra Helmet, en nuestro favor voy a decir que por ejemplo Gatsu tiene varias victorias contra ellos y muchos más torneos y sigue siendo el 30.
Para el de 2016 esto cambiará mucho obviamente, nos ha llevado unos meses hacerlo y los resultados del tech no se han tenido en cuenta
#180811
El tema de Gatsu lo iba a sacar, porque realmente esa no es su posición dados los resultados y el nivel que tiene. Hay posiciones también como la de Andy que no me cuadran tampoco, pero como no sé a ciencia exacta el criterio que estáis usando para realizar el ranking, me voy a abstener de hacer suposiciones prematuras.
#180813
El tema de Gatsu lo iba a sacar, porque realmente esa no es su posición dados los resultados y el nivel que tiene. Hay posiciones también como la de Andy que no me cuadran tampoco, pero como no sé a ciencia exacta el criterio que estáis usando para realizar el ranking, me voy a abstener de hacer suposiciones prematuras.
Es verdad, además como no hay ningún apartado llamado Metodología donde se explique TODO jajaja. Ahí puedes ver el ranking trueskill de madrid con las posiciones de Gatsu y Xardov (quienes no han tenido buenos resultados hasta hace poco).

Y la foto de Gatsu es la mejor.
#180826
El tema de Gatsu lo iba a sacar, porque realmente esa no es su posición dados los resultados y el nivel que tiene. Hay posiciones también como la de Andy que no me cuadran tampoco, pero como no sé a ciencia exacta el criterio que estáis usando para realizar el ranking, me voy a abstener de hacer suposiciones prematuras.
Es verdad, además como no hay ningún apartado llamado Metodología donde se explique TODO jajaja. Ahí puedes ver el ranking trueskill de madrid con las posiciones de Gatsu y Xardov (quienes no han tenido buenos resultados hasta hace poco).

Y la foto de Gatsu es la mejor.
¡Wops! No lo ví. Como está en spoiler se me habrá pasado.

Supongo que al ser un ranking basándose en datos de los 4 últimos meses de 2015 (principalmente), no será demasiado exacto.
#189787
El ranking es de hace muchísimos meses y está muy desfasado, jugadores que han llegado al nivel, que se han consolidado, que y jugadores de new school que estarían dentro y no están en este ranking por lo antiguo que es. Sobretodo del 10º para abajo está muy desfasado, a parte que hacer un top 30 ahora sería una locura por la cantidad de jugadores de nivel similar que hay por españa, ya sea madrid, barcelona o sevilla (pelotaz0, yo, tom, nex, gaussbet, gente de sevilla que ni conozco, willy y JL, que ultimamente han mejorado muchísimo etc). Ahora mismo para hacer un top 30 ese es el problema). Por cierto, esta es el último mensaje que dejo aquí bajo este nick, ahora voy a cerrar esta cuenta y abrirme una nueva con mi nick actual, Iu2King, ya lo explicaré mejor en presentaciones y eso.
#189811
Jo, cuando me he metido solo he leído que ponía top 30 spanish players y creía que era de smash 4 pero bueno me conformaré con que no esté willyyy en este ranking
Os odio, os odio a todos. En toledo y en el Tech Republic sentiréis la fuerza del la lavadora de una vez por todas :4Samus: :MeleePeach:

PD: Por cierto, últimamente me está ganando Toerq a melee, preparaos para la invasión turca.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]