Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Mr. C
#183566
[center]Ranking Comentaristas Smash[/center][/b]
Imagen

Rank S
1.- naT (107 puntos)

Rank A
2.- Hikotsu (51 puntos)
3.- Joseluisasdfg (31 puntos)

Rank B
4.- yagg (23 puntos)
5.- Mr.C (22 puntos)
6.- Rydle (21 puntos)

Rank C
7.- PEPESPAIN, Nemo (16 puntos)
9.- FotuRAN (11 puntos)

Rank D
10.- Asancu (9 puntos)
11.- Slay (8 puntos)
12. El_Bardo (7 puntos)
13.- Mescoman (6 puntos)
14.- Kiro, Jurt, Pelotaz0, Marcbri (5 puntos)
18.- Raw, Dras (4 puntos)


Rank E
20. Xevii, Voral, Mr. Tom (3 puntos)
23. Death_Alex, Edsa (2 puntos)
25. Jorgecastellano.com, MazZone, Jpwner, Eloy, Gaussbet, Fonso (1 punto)

Rank H(onor)
Brail, Dr.DVD, Caste, BBQ
Fecha actualización: 02/06/2016, 03:00 am
*Participación (votos por provincias):
Oculto:
Imagen
*Tabla de puntos:
Oculto:
Imagen
  • los 15 se puntos se repartirán entre cinco personas exactamente así:
    5 puntos para...
    4 puntos para...
    3 puntos para...
    2 puntos para...
    1 punto para...
  • No se puede votar a la misma persona más de una vez
  • No se puede votar uno a sí mismo
  • Es obligatorio votar a cinco personas y repartir todos los puntos
  • A las personas que se vote tienen que haber participado de comentarista en las retransmisiones del canal de Twitch de SmashBrosSpain
  • También a las personas que se vote tienen que haber casteado en Español o ser españoles (y castear en Español).
  • Por supuesto podéis explicar porqué dais los puntos a cada persona (los que lo hagan les daré mi bueni ^^)
  • Solo se puede votar una vez por persona (no por cuenta)
  • Cada 4 meses los que ya hayan votado tendrán la opción de cambiar a quién dan sus votos como lo deseen. En principio será cada 4 meses a no ser que se decida otro período de tiempo mejor.
  • En el Rank H (Honor) se hayarán todas personas con mención honorífica pero que no tengan ningún punto, si lo tienen directamente se les colocará en su posición correspondiente en el resto de ranks.
Pues abro este tema porque se me ocurrió la idea después de que probara el mundo del "e-sports broadcaster" y me enganchara poco a poco de lo divertido que me parece, pero siempre recordar como dicen otros comentaristas: "es un trabajo que es mucho más duro de lo que parece."
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#183568
Empiezo yo:
  • Mis 5 puntos son para naT: Él comenzó a comentar las primeras retransmisiones de Smash4 por Twitch. Cierto es que recuerdo que al principio hacía cosas que no me gustaban, pero ha ido evolucionando de manera muy favorable hasta convertirse en mi top1 comentarista de España desde ya hace mucho tiempo, y tampoco miento que siempre es mi referencia como ejemplo a seguir para hacer yo mis speakers. Enhorabuena naT por tu currazo, espero que te gusten tus resultados y te deseo que sigas teniendo ganas de seguir mejrando de speaker.
  • 4 puntos para Hikotsu: Para mí el mejor caster de España en cuanto a su estilo humorístico y de salseo, puede presumir de tener su estilo propio al retransmitir cualquier torneo. Siempre hace un gran trabajo con el micro y aviva el chat. Me ha costado decidirme entre darle los 4 o los 5 puntos, pero la profesionalidad de naT para mí marca la diferencia de poner a Hikotsu en mi top2
  • 3 puntos para Brail: Sin duda es un privilegio tener a un smasher estadounidense en nuestras tierras y más aún participando de broadcaster, pero no solo eso, tuve el honor de castear junto a él y puedo decir de sobra que me encanta como lo hace.
  • 2 puntos para Mescoman: Su casteo en inglés es impresionante, prácticamente es igual de bueno que el de Brail y me ha costado decidirme también entre estos dos grandes speakers ingleses.
  • 1 punto para Slay: Al igual que como jugador de Smash4, Slay empezó a probar a castear partidas y ha ido mejorando progresivamente sin parar. Para mi gusto le queda que mejorar ciertos aspectos, pero por su alto nivel de jugador como conocimiento del juego y que comenta bastante bien las partidas aportando información, datos e imparcialidad se queda con mi top5 de momento (tendrá que seguir mejorándolo para mantenerlo 8-) )
*Menciones especiales:
- Pepespain: para mí lo pondría en mi top7, su casteo tiene personalidad propia, se fuerza por aportar datos y es objetivo a la hora de hablar, y no me puedo olvidar de la emoción que le pone y el hype que trasnmite por el público
- Xevii: un mur reciente speaker que se une a nuestra filas que se estrenó este mismo sábado. al público me gustó y a mí también casteando junto al él, sabe muy bien cuando dar emoción, cuando no, cuando informar, etc... Suele dar datos que no son reales, debe de informarse más para querer decir las cosas, pero igualmente le pongo en mi top9.
- Dr.DVD: para mí lo pondría ne mi top10, lo hace bastante bien para tener poca experiencia (que yo sepa) y es un buen ejemplo a seguir para cualquiera que quiera empezar
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#183569
5 puntos: NaT
4 puntos: Hikotsu
3 puntos: Mr C
2 puntos: PEPESPAIN
1 punto: Asancu

Pongo a los que he podido escuchar varias veces, tengo entendido que Mesco lo hace genial y en inglés.
Última edición por guerao el Lun May 23, 2016 3:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#183570
5 puntos para... naT
4 puntos para... Hikotsu
3 puntos para... Rydle
2 puntos para... Pepespain
1 punto para... Slay
Última edición por Grmn3 el Mar May 24, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Nowtemp
#183577
5 puntos para NaT. Creo que es indiscutible
4 puntos para Nemo. Tal vez no sea el que mejor se sepa los movimientos o describir una partida, pero el énfasis que le pone al comentarismo me hace sentir como en los streams americanos y me transmite hype al ver partidas comentadas por él
3 puntos para Asancu. Una voz magnífica acompañada de un ingenioso toque de humor en las partidas además de un amplio conocimiento del juego
2 puntos para Mr C . Ha comentado muchisimos torneos con una gran profesionalidad
1 puntos para Jorgecastellano.com
Avatar de Usuario
BY Xevii
#183579
Mis cinco puntos son para naT, despues de ver su casteo en el Tech Republic, no me queda ninguna duda. Buen trabajo y una perfecta mezcla de emoción y de información. El Top 1 se lo lleva.
Mis cuatro puntos son para Hikotsu, es esencial tener algo de "chispa" para realizar un buen casteo, algo que creo que Hikotsu desprende por todos lados.
Mis tres puntos son para Mr.C, esa energía, esa emoción, solo puedo verla en MrC, y cuando le veo castear, me entran ganas de querer castear junto a él. Derrocha experiencia de todos los casteos que ha hecho. ALICANTE ALICANTE
Mis dos puntos son para Pepespain, su mezcla de un casteo analítico en cuanto a los movimientos de los jugadores y a la vez, añadir una pizca de emoción a la partida, lo deja en un buen lugar de casters.
Por último, mi ultimo punto va para Slay, su increible conocimiento del juego le deja en este lugar, quizá le haga falta un poco más de esa emoción que antes he comentado, pero desde luego, no se queda atrás.

Solo destacar que estoy entre mirando la guia del buen caster que subió al foro MrC, reviendo videos del Tech y de otros torneos, para tomar nota de como castear, y que espero castear mucho más, que al parecer le gusté al publico. Un saludo.

:4Cloud:
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#183580
5: Death Alex
4: Death Alex
3: Death Alex
2: Death Alex
1: Smash_Nyto
X Votación no válida X Cambiala porfa.

¿En serio que tengo que delimitar unas normas? xD

Las iré actualizando según vea fallos:
  • los 15 se puntos se repartirán entre cinco personas exactamente así: 5 - 4 - 3 - 2 - 1
  • No se puede votar a la misma persona más de una vez
  • No se puede votar uno a sí mismo
  • Es obligatorio votar a cinco personas y repartir todos los puntos
  • A las personas que se vote tienen que haber participado de comentarista en las retransmisiones del canal de Twitch de SmashBrosSpain
  • Solo se puede votar una vez por persona (no por cuenta)
  • Cada 4 meses los que ya hayan votado tendrán la opción de cambiar a quién dan sus votos como lo deseen. En principio será cada 4 meses a no ser que se decida otro período de tiempo mejor.
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#183582
5 puntos apara naT
4 puntos para Hikotsu
3 puntos para Mr. C
2 puntos para Xevii
1 punto para Asancu

Mención especial a Brail, que se cae de este ranking por la decisión de incluir solo a casters españoles. I'm rootin' for ya, man
Última edición por MZGamer20 el Mar May 24, 2016 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#183583
Creo que deberíamos solo valorar comentario en español, imo excluiría a Brail de la lista.
¿Por qué?

Yo habia pensado en Comentaristas Españoles, pero no por el idioma, sino porque estén o sean del país. A ver, si viene un extranjero para un fin de semana o un mes y se va, no, pero Brail lleva viviendo bastante tiempo aquí, así que se le puede considerar que está en España.

¿Tú qué pegas le ves?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#183587
Creo que deberíamos solo valorar comentario en español, imo excluiría a Brail de la lista.
¿Por qué?

Yo habia pensado en Comentaristas Españoles, pero no por el idioma, sino porque estén o sean del país. A ver, si viene un extranjero para un fin de semana o un mes y se va, no, pero Brail lleva viviendo bastante tiempo aquí, así que se le puede considerar que está en España.

¿Tú qué pegas le ves?
Porque el mes que viene se vuelve a Kansas y no todos los usuarios del foro pueden comprender el inglés a un nivel para poder valorarlo como al resto de casters.
Avatar de Usuario
BY YitanKun
#183588
FAIV POINT Tu------> Slay, por sensual.

Four points tu------------> Fotu-chan, sabe de lo k se hablay es to bonico.

Tri points tu__________///Voraaaaal\\\ comenta to flaman.

Chu points gou tu, ×(,,,;:? MR.C?)(/-°. °-)// POR PESAO Y CHILLAR OU OUUU OUUUU

Uan points gou tu-----------> peak, los demas no me gustan y por eso le voto por k lo quiero mucho x100pre



Grasias gente un abraso
Avatar de Usuario
BY YitanKun
#183589
FAIV POINT Tu------> Slay, por sensual.

Four points tu------------> Fotu-chan, sabe de lo k se habla y es to bonico.

Tri points tu__________///Voraaaaal\\\ comenta to flaman.

Chu points gou tu, ×(,,,;:? MR.C?)(/-°. °-)// POR PESAO Y CHILLAR OU OUUU OUUUU

Uan points gou tu-----------> jl, los demas no me gustan y por eso le voto por k lo quiero mucho x100pre(aun k me ponga seed random)





Grasias gente un abraso
Última edición por YitanKun el Lun May 23, 2016 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#183591
5 puntos para naT
4 puntos para Hikotsu
3 puntos para Nemo
2 puntos para Death_alex debería dejar de jugar y ponerse a comentar más :4Megaman:
1 punto para Pepespain
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#183594
5 puntos para Hikotsu (Me gusta el toque de humor que mete en sus partidas, lo hace bien)
4 puntos para naT (Top caster español indiscutible)
3 puntos para Mr.C (Me gusta la emoción que le pone a las partidas por mucho que critiqueis su inglés de palo)
2 puntos para Asancu (Me encanta la voz de doblador de pelicula de acción que tiene)
1 punto para Xevii (Pese a tener menos conocimiento del juego que algunos, le pone muchas ganas y lo hace generalmente bien, con más experiencia ganará bastante)


PD: Pese a que me gusta como comenta Brail, yo solo pondría casters en castellano. Ahí estoy con jl
Última edición por pepespain_es el Lun May 23, 2016 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#183596
Esto servirá para escoger los casters del Sonic Boom?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]