Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lucimo
#190576
Por fin consigo colarme en el top 15 siendo carrileado por mis victorias contra linkeiro :4Roy: :4Marth: y light :4LMac: (podrian haber sido victorias destacables , jamiro cosas :4Megaman: ). Voy al tech con la cabeza un poco mas alta :4Lucas: (para luego fraudear :4DDD: ). Seguire viviendo del cuento un rato mas y mejorando mi Borris (shoutouts to biglord :4Brawler: ). NICE CONNECTION :4Lucas: :4DK: :4DDD: :4Brawler:
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#190578
Imagen

-mejores resultados
-mejores victorias
-le gano en bo5's
-soy 7 y el 6

barkie of sadness ;w;/

pero adoooro la imagen del luu con la pose *gasp!* gracias andresitoooo~<3 nwn/<3
Y peores derrotas...

ADAPT
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#190579
... recordar que dentro de cada tier los jugadores no están ordenados, por ejemplo Rei no es mejor que Sarox y viceversa, tienen un nivel similar, cuando se realice el torneo No-Tops se ajustarán las tiers y las posiciones.
Ernes tiene mejores wins y mejores posiciones por eso está en una tier superior[/quote]
vamos que ganando a los que me he enfrentado de mi tier y a uno de tier superior estas diciendo que tengo el mismo nivel que a los que he ganado.

Muy logico.
#190651
Hoy me encontraba estudiando un poco de la aerodinámica presente en los vehículos de ala rotatoria cuando sin más desearlo he acabado en este tema del foro.

Para mayor sorpresa he visto que nuestro querido usuario Soul/Fhyr Rain se encontraba en la posición septima. ¿Es que sois putos subnormales? A ver, imaginad que hay una competicion de salto de altura. Si dos negros saltan de forma consistente x metros y un chino salta de pronto el doble es sorprendente. Pero y si de pronto el chino libra ese día en su 100 pesetas teniendo, así, más energía y salta lo mismo o incluso más. ¿Por qué poner al chino por debajo de los negros en la clasificación global? ¿solo por haber hecho en ciertas ocasiones una peor altura que estás dos personas de tez oscura? Me parece PUTO denigrante y algo solo propio de un sistema de RETRASADOS MENTALES

Por eso, afirmo y expongo claramente mi desacuerdo a que FHYR RAIN esté en la séptima posición del ránking cuando ha derrotado a uno de los mejores jugadores del mundo (CLARAMENTE YO) en torneo y pues eso, que yo cuando juego con Cloud vuelvo muy bien al escenario por eso considero que una victoria contra YO es un logro asombroso, pero he de afirmar que ese día no estaba jugando con las dos manos jaja.

Un saludo.
#193101
Con que tier D eh... :4Pikachu:
Y despues del último torneo sabes por qué :4Charizard:

Posible spoiler : Shacks o Shancks o como se escriba Top 9 (?)
No hay nadie que merezca ese puesto mas que yo y lo sabes Janiro o yamiro, como se escriba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]