Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#187796
En defensa de Light diré que ni de puta coña Jamiro era 5º en el primero, por resultados yo pensaba que sería Light.

En defensa de Jamiro diré que la bajada de Light está justificada: por no asistir al pixel y porque tuvo mal torneo en el Sonic. Obvio tenía que bajar, pues los resultados más recientes (Sin contar el de Daganzo, ya que estamos hablando del último ranking) no juegan a favor de Light. Y creo que está más o menos bien la posición, quiero decir, muchos han subido o hay gente nueva que tiene que entrar arriba, vease Throwryuken o Shenryu. El que igual no debía estar encima tuya sería yo y poco más, a mi parecer.

Ojo que esto último es por resultados, porque por skill nunca va a ser cierto el ranking, todos sabíamos que lo normal es que llegases lejos en el torneo de Daganzo, sólo que el problema del ranking es que se intenta medir la skill con resultados y los resultados que tiene Light al no asistir no reflejan la skill.

Moraleja para los de Madrid: Sudad de las cifras y git gud chavales. Que los números están bien, pero son sólo números.


:4Wendy: :4Wendy: :4Wendy: :4Wendy: :4Wendy: :4Wendy:
#187808
En defensa de Jamiro diré que la bajada de Light está justificada: por no asistir al pixel y porque tuvo mal torneo en el Sonic. Obvio tenía que bajar, pues los resultados más recientes (Sin contar el de Daganzo, ya que estamos hablando del último ranking) no juegan a favor de Light. Y creo que está más o menos bien la posición, quiero decir, muchos han subido o hay gente nueva que tiene que entrar arriba, vease Throwryuken o Shenryu. El que igual no debía estar encima tuya sería yo y poco más, a mi parecer.

Ojo que esto último es por resultados, porque por skill nunca va a ser cierto el ranking, todos sabíamos que lo normal es que llegases lejos en el torneo de Daganzo, sólo que el problema del ranking es que se intenta medir la skill con resultados y los resultados que tiene Light al no asistir no reflejan la skill.

Moraleja para los de Madrid: Sudad de las cifras y git gud chavales. Que los números están bien, pero son sólo números
Si yo no digo que no bajase pero creó que no se miro ni planteó ninguna circunstancia por la que no pase de pools y se ha premiado puestos que aun pasando de pools realmente no merecen ser premiados como lo han sido en este ultimo rank. Y se que para muchos (no voy a decir nombres) el top 12 esta bien, es mi posición, pues que me explique alguien como un top 12 hace top 5 en su region en todos los torneos que ha asistido salvo SB (y solo he faltado al ultimo pixel por causas que no tengo porque contar por aqui y algunos ya sabeis) ¿Siempre es suerte? Pues ya podría ser para la lotería y me compro yates, casas y.... Jajajaj pero la verdad es que de suerte nunca voy sobrado.


PD: Y llevar un pj como mac no lo hace precisamente mas fácil. Hay players que son carrileados por pj y hay players que carrilean a su pj
#187814
En defensa de Jamiro diré que la bajada de Light está justificada: por no asistir al pixel y porque tuvo mal torneo en el Sonic. Obvio tenía que bajar, pues los resultados más recientes (Sin contar el de Daganzo, ya que estamos hablando del último ranking) no juegan a favor de Light. Y creo que está más o menos bien la posición, quiero decir, muchos han subido o hay gente nueva que tiene que entrar arriba, vease Throwryuken o Shenryu. El que igual no debía estar encima tuya sería yo y poco más, a mi parecer.

Ojo que esto último es por resultados, porque por skill nunca va a ser cierto el ranking, todos sabíamos que lo normal es que llegases lejos en el torneo de Daganzo, sólo que el problema del ranking es que se intenta medir la skill con resultados y los resultados que tiene Light al no asistir no reflejan la skill.

Moraleja para los de Madrid: Sudad de las cifras y git gud chavales. Que los números están bien, pero son sólo números
Si yo no digo que no bajase pero creó que no se miro ni planteó ninguna circunstancia por la que no pase de pools y se ha premiado puestos que aun pasando de pools realmente no merecen ser premiados como lo han sido en este ultimo rank. Y se que para muchos (no voy a decir nombres) el top 12 esta bien, es mi posición, pues que me explique alguien como un top 12 hace top 5 en su region en todos los torneos que ha asistido salvo SB (y solo he faltado al ultimo pixel por causas que no tengo porque contar por aqui y algunos ya sabeis) ¿Siempre es suerte? Pues ya podría ser para la lotería y me compro yates, casas y.... Jajajaj pero la verdad es que de suerte nunca voy sobrado.


PD: Y llevar un pj como mac no lo hace precisamente mas fácil. Hay players que son carrileados por pj y hay players que carrilean a su pj
La verdad es que quedar 5º con Little Mac tiene mucho merito! Arriba las palancas inteligentes coño
Avatar de Usuario
BY Voral
#187817
¿De verdad contáis nacionales para un ranking regional?

Desde mi punto de vista para un ranking regional se tienen que tener en cuenta los cruces entre jugadores de la misma región, en un nacional se cruzaría con muy pocos.
A mi también me parece que Light debería estar algo más arriba.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187818
En defensa de Jamiro diré que la bajada de Light está justificada: por no asistir al pixel y porque tuvo mal torneo en el Sonic. Obvio tenía que bajar, pues los resultados más recientes (Sin contar el de Daganzo, ya que estamos hablando del último ranking) no juegan a favor de Light. Y creo que está más o menos bien la posición, quiero decir, muchos han subido o hay gente nueva que tiene que entrar arriba, vease Throwryuken o Shenryu. El que igual no debía estar encima tuya sería yo y poco más, a mi parecer.

Ojo que esto último es por resultados, porque por skill nunca va a ser cierto el ranking, todos sabíamos que lo normal es que llegases lejos en el torneo de Daganzo, sólo que el problema del ranking es que se intenta medir la skill con resultados y los resultados que tiene Light al no asistir no reflejan la skill.

Moraleja para los de Madrid: Sudad de las cifras y git gud chavales. Que los números están bien, pero son sólo números
Si yo no digo que no bajase pero creó que no se miro ni planteó ninguna circunstancia por la que no pase de pools y se ha premiado puestos que aun pasando de pools realmente no merecen ser premiados como lo han sido en este ultimo rank. Y se que para muchos (no voy a decir nombres) el top 12 esta bien, es mi posición, pues que me explique alguien como un top 12 hace top 5 en su region en todos los torneos que ha asistido salvo SB (y solo he faltado al ultimo pixel por causas que no tengo porque contar por aqui y algunos ya sabeis) ¿Siempre es suerte? Pues ya podría ser para la lotería y me compro yates, casas y.... Jajajaj pero la verdad es que de suerte nunca voy sobrado.


PD: Y llevar un pj como mac no lo hace precisamente mas fácil. Hay players que son carrileados por pj y hay players que carrilean a su pj
La verdad es que quedar 5º con Little Mac tiene mucho merito! Arriba las palancas inteligentes coño
Madrid tierra de Ryus y de palancas inteligentes (AKA light, shancks, linkeiro...) :-D
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#187823
La posición actual de light la decidieron los panelistas y un poquito de sal. Si en los próximos regionales saca buenas posiciones seguro que vuelve a subir puestos.
Lo único bueno que sale de los rankings es el tryhard para superarse. Lo que ha dicho Afo, sólo son números.
Jugad al puto juego y dejad de llorar
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187877
¿En serio os quejáis de que alguien que es muy bueno esté alto en un ranking? XD

Echadle huevos, jugad y demostrad que no es el puesto que se merece, si podéis.
Creo que no has entendido bien nada. Se supone que light esta por debajo del top11 cuando viendo resultados su bajada es excesiva.

Por otra parte que se discuta aqui no implica que no se demuestre. Light en el palancas hizo 4º ganando a Andres y a jamiro entre otros y derrotado por kenko y death_alex.

Por otra parte que me acabo de fijar. nexo creo que deberia ser el 5º por los puestos de torneo. no se que brackets tocaria a cada uno durante este sprint pero lo digo. Aun asi, lo mejor es discutirlo por privado.
Avatar de Usuario
BY GBlade
#187918
Hay players que son carrileados por pj y hay players que carrilean a su pj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:LMAOMarth: :LMAOMarth: :LMAOMarth:
#190486
El Ranking se actualizará después del último Pixel del próximo Sábado

Esto lo hacemos para que en el Tech 2 tengan un seed de acuerdo a su nivel actual.

Stay tuned!
:4Megaman:
Throw top 3 hype :4Ryu:
Top 1*
que nos ha ganado a pofo y a mi en troneo
#190564

Tier C:
Andriu :4Bayonetta:
Nice :4Ness:
Vicky :4Ness: :4Lucas:
Cabe :4Bowser: :4PacMan:
Ernes :4Yoshi: :4VillagerD:
Pabs :4Diddy:
Prida :4VillagerC:
Solaris :4Mewtwo:

Tier D:
Crunchy :4Cloud:
Monkey :4Ryu:
Ukelele :4Cloud:
Jackob :4MK: :4Cloud:
JugadorX :4Pikachu:
JJR :4Marth:
Adry :4Estela:
Ike :4Ike:
he ganado a 3 de 7 de la tier en la que estoy (sin contarme) y a uno de la tier superior recientemente... de tiers inferiores no me ha ganado ninguno asi que no se de donde sale este puesto.

PD: falta mi second que lo he sacado en ciertos torneos.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#190565

Tier C:
Andriu :4Bayonetta:
Nice :4Ness:
Vicky :4Ness: :4Lucas:
Cabe :4Bowser: :4PacMan:
Ernes :4Yoshi: :4VillagerD:
Pabs :4Diddy:
Prida :4VillagerC:
Solaris :4Mewtwo:

Tier D:
Crunchy :4Cloud:
Monkey :4Ryu:
Ukelele :4Cloud:
Jackob :4MK: :4Cloud:
JugadorX :4Pikachu:
JJR :4Marth:
Adry :4Estela:
Ike :4Ike:
he ganado a 3 de 7 de la tier en la que estoy (sin contarme) y a uno de la tier superior recientemente... de tiers inferiores no me ha ganado ninguno asi que no se de donde sale este puesto.

PD: falta mi second que lo he sacado en ciertos torneos.
... recordar que dentro de cada tier los jugadores no están ordenados, por ejemplo Rei no es mejor que Sarox y viceversa, tienen un nivel similar, cuando se realice el torneo No-Tops se ajustarán las tiers y las posiciones.
Ernes tiene mejores wins y mejores posiciones por eso está en una tier superior
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]