Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Jamiro
#185088
Que conste que mi lista era infinitamente mejor -.- y que no me dejaron poner a neji top 4
Nejo no puede estar porque esta es una lista de jugadores activos y la idea es incentivar a la gente a escalar en el ranking

Light sexto? Si no ha bajado del top5 en los Pixel. Lo esperaba más alto wtf
Puede parecer raro pero como se dijo no es solo de resultados, ademas de las opiniones de los panelistas en el skillkeeper el orden de los 8 primeros se mantiene tal como está en la lista actual y si fuera solo por panelistas light estaría mucho más abajo...y yo no era panelista ojo
Avatar de Usuario
BY lightmcr
#185090
Que conste que mi lista era infinitamente mejor -.- y que no me dejaron poner a neji top 4
Nejo no puede estar porque esta es una lista de jugadores activos y la idea es incentivar a la gente a escalar en el ranking

Light sexto? Si no ha bajado del top5 en los Pixel. Lo esperaba más alto wtf
Puede parecer raro pero como se dijo no es solo de resultados, ademas de las opiniones de los panelistas en el skillkeeper el orden de los 8 primeros se mantiene tal como está en la lista actual y si fuera solo por panelistas light estaría mucho más abajo...y yo no era panelista ojo
Si 2 de 3 coinciden debería plantearse que ese tercer panelista quizás no es del todo imparcial pero bueno ggs supongo o sera la sal...
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#185091
Que conste que mi lista era infinitamente mejor -.- y que no me dejaron poner a neji top 4
Nejo no puede estar porque esta es una lista de jugadores activos y la idea es incentivar a la gente a escalar en el ranking

Light sexto? Si no ha bajado del top5 en los Pixel. Lo esperaba más alto wtf
Puede parecer raro pero como se dijo no es solo de resultados, ademas de las opiniones de los panelistas en el skillkeeper el orden de los 8 primeros se mantiene tal como está en la lista actual y si fuera solo por panelistas light estaría mucho más abajo...y yo no era panelista ojo
Si 2 de 3 coinciden debería plantearse que ese tercer panelista quizás no es del todo imparcial pero bueno ggs supongo o sera la sal...
Al final los 3 dieron el ok para que quede así, no es que por el capricho de 1 haya quedado así...
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#185149
Finalmente hemos terminado de actualizar el ranking! incluido los que están fuera del top 15, para que vean sus posición, victorias y derrotas y animarlos a que sigan viniendo a los próximos regionales y también al Sonic Boom! que al ser en Madrid contará para la próxima actualización del Ranking! ;)
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#185169
JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese top 39, el poder del fraude es fuerte en mi. Me quedo agusto sabiendo que he quedado primera en algo (empezando por detras)
Eso es porque te tramean la bracket ya sabes uno que usa pikachu y esta en el top 8 :P
#185173
Qué random, Light debería de estar 5th. Ganó a Nexo, el cual es uno de los "S-Rank" como les llamáis, Jamiro no ha ganado a nadie más alto que él [si se le pusiera 6th sólo hubiera ganado a Light, pero Light ha ganado a Jamiro y a Nexo]. Además Light tiene muchas mejores posiciones y más sólidas en torneos.

Aunque Jamiro haya conseguido una segunda posición no ganó a nadie destacable salvo Light. Por lo demás, Light ha quedado mejor, ganado a mejores jugadores y tenido resultados más sólidos.

¿Y encima decís de que querían ponerlo más bajo? :/
#185180
Jamiro es mejor que Light tho.

(Y Pefo mejor que Alex pero eso no lo han puesto los panelistas)
No os confundáis, no he dicho que light sea mejor que (...). He dicho que Light en base a resultados. Las victorias destacables que tiene Light son contra jugadores mejores que las victorias destacables que tiene Jamiro. Los resultados son mejores y más sólidos que los de Jamiro.

Personalmente pienso que Jamiro y Nexo son mejores que Light (sobretodo nexo), pero el que sea peor no quita el hecho de merecer ese top 5.

Lo de Pefo y DA es normal. Pefo no asistió al penúltimo regional, no puede estar top 1 cuando sus resultados son:

Pefo: 3-2-No asistencia-1

y DA: 1-1-1-2

Y no os confundáis, me parece mejor Pefo que DA actualmente, pero si nos ponemos a hacer un ranking basado en las opiniones de la gente [o de las personas que sean] aunque sea mirando resultados... Se lia la de Dios. Creo que el uso de Panelistas se debe de hacer con cabeza. La decisión de poner a DA 1º me parece correcta. Dado que no puedes ponerle top 2 con los logros que ha conseguido :/
#185182
Si solo vas a contar resultados no tiene sentido hacer panelistas. Se debe tener en cuenta también la progresión y la consistencia, que además Pefo tuvo mucho mejor ramboot que Alex por ej.
#185183
Si solo vas a contar resultados no tiene sentido hacer panelistas. Se debe tener en cuenta también la progresión y la consistencia, que además Pefo tuvo mucho mejor ramboot que Alex por ej.
¿Pero en un ranking de una comunidad cuentas los torneos que haces en otras comunidades? Creo que eso sólo debería contar para un ranking nacional, dado que juegas fuera de tu comunidad [es decir, nacionalmente].

En cuanto a lo de contar progresión y consistencia vamos a lo mismo, en cuanto a progresión quizás haya tenido mejor Jamiro pero Light ha tenido mayor cosistencia. De Pefo y DA no sabría decirte mucho, dado que Pefo lo dejó una temporada pequeña y volvió fuerte xD

Los panelistas no se qué sentido tienen. Son "x" gente que son quienes deciden a quién poner en "y" puesto del ranking mirando resultados, victorias destacables, progresión y consistencia, pero no deja de ser una opinión lo que ponen sobre el ranking porque aparecen cosas que no corresponden a todo lo anterior [con cambios mínimos de 1-3 posiciones como mucho, pero ahí están]. ¿Crees que eso hace legit el ranking? ¿El que una persona o un grupo de personas decidan quién es mejor que quien en base a sus opiniones? Porque creo que en la decisión de poner a Light 6º no se ha contado la constancia, mejores victorias destacables, resultados [En estas 3 estaría a favor de light] y progresión [en esta estaría a favor de Jamiro, de quedar 17th a quedar 5th, 2th, etc...].

Para mí los panelistas sólo deberían de estar para comparar esos datos y ponerlos en un ranking [victorias destacables, resultados, constancia y progresión], sin importar lo que piensen sobre que "pepito" es mejor que "menganito". Por que aunque por ejemplo Pefo sea actualmente mejor [opinión mía, y es un ejemplo] , DA se ha currado el ir a todos los torneos y haber conseguido posiciones más sólidas. Y creo que eso hay que premiarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]