Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#186579
Me parece un buen ranking la verdad, solo le veo un fallo, que un tío que no pasa de pools o que reta a un MM y luego sea tan gallina de no contestar esté dentro del ranking :4LMac:
Tu encargate de tu comunidad y no metas mierda al resto que luego te baneean y sera culpa nuestra. Y por motivos personales no pueda/quiera aceptar tu enfrentamiento de haber quien de los 2 la tiene mas grande (Ni me hace falta jugarlo si se equipara con tu falta de educación seguro que arrasas) asique veyron deja de ser meme de la comunidad que parece que te gusta ser el centro de atención en todos los post del foro
Avatar de Usuario
BY Veyron
#186588
Me parece un buen ranking la verdad, solo le veo un fallo, que un tío que no pasa de pools o que reta a un MM y luego sea tan gallina de no contestar esté dentro del ranking :4LMac:
Tu encargate de tu comunidad y no metas mierda al resto que luego te baneean y sera culpa nuestra. Y por motivos personales no pueda/quiera aceptar tu enfrentamiento de haber quien de los 2 la tiene mas grande (Ni me hace falta jugarlo si se equipara con tu falta de educación seguro que arrasas) asique veyron deja de ser meme de la comunidad que parece que te gusta ser el centro de atención en todos los post del foro

Te recuerdo que fuiste de listo retandome a un MM, te lo acepte y te dije que te lo hacía a 20 euros, fuiste tan gallina de no contestarme y de evitarme en el sonic boom, es fácil, no tires la piedra si luego vas a esconder la mano, no me retes a un MM yendo de chulo y de listo si luego te rajas como el que más, eres un malo y que estés 12 en el ranking de Madrid es una vergüenza :BrawlCharizard:
#186611
Me parece un buen ranking la verdad, solo le veo un fallo, que un tío que no pasa de pools o que reta a un MM y luego sea tan gallina de no contestar esté dentro del ranking :4LMac:
Tu encargate de tu comunidad y no metas mierda al resto que luego te baneean y sera culpa nuestra. Y por motivos personales no pueda/quiera aceptar tu enfrentamiento de haber quien de los 2 la tiene mas grande (Ni me hace falta jugarlo si se equipara con tu falta de educación seguro que arrasas) asique veyron deja de ser meme de la comunidad que parece que te gusta ser el centro de atención en todos los post del foro

Te recuerdo que fuiste de listo retandome a un MM, te lo acepte y te dije que te lo hacía a 20 euros, fuiste tan gallina de no contestarme y de evitarme en el sonic boom, es fácil, no tires la piedra si luego vas a esconder la mano, no me retes a un MM yendo de chulo y de listo si luego te rajas como el que más, eres un malo y que estés 12 en el ranking de Madrid es una vergüenza :BrawlCharizard:
No worries si consigo ir al tech republic II es porque te puedo tirar esos 20€ a la cara y si quieres entonces lo jugamos.
Venga saludos
#187764
pues te digo por aqui @Jamiro que fumas muchos puros como panelista y que la diferencia entre no pasar de pools y pasar para quedar 33º o 49º no es demasiada. Si a te parece un buen puesto a ti un 33º claro(?) asique afina mas la punteria, que un upset de 3-0 de un top 5 (33º en el ultimo nacional) contra un top 12 (que ni paso de pools) Que gran diferencia para haber conseguido un top 33. Venga @Jamiro que se te ve el plumero y ahora ves el 3-0 de este torneo le quieres quitar importancia. Y recordando aquella excepcion de esa loser final a la que tanto te agarras, el resto de resultados que tengo son mejores que los tuyos, por si no te acuerdas/enteras
Y no es offtopic debatir si eres buen panelista o no, sino un ontopic
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187766
Pues nada campeón cuando se actualice el ranking de Madrid se va considerar tu flamante victoria en el Daganzo contra mi así contra la de Andresfn , lo cual está última extrañamente no has dicho nada
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187773
Pues nada campeón cuando se actualice el ranking de Madrid se va considerar tu flamante victoria en el Daganzo contra mi así contra la de Andresfn , lo cual está última extrañamente no has dicho nada
Nadie espera menos. De hecho todos los combates han de contar igual que si fuera un pixel (excepto que ganar alex este torneo no implica que desbanque a pefo puesto que el no esta).

Su puesto 12 a mi me parece excesivamente bajo. La forma de demostrarlo es haciendo buenos torneos. Ayer demostro que ese puesto esta mal y que merece estar mas alto. No asistio al ultimo pixel y en el sonic boom tuvo un bache que se refleja en esa bajada.

yo ya lo dije, aunque el ranking en lineas generales esta bien, hay ciertos fallos que deberian ser solventados. Son fallos de desconocimiento amplio de la scene en los cuales no me voy a detener a hablar por aqui, pero que si se me hubiese pedido opinion cuando se hizo hubiera visto esos errores, pero por alguna razon se considero que yo no tengo conocimiento suficiente para hacer algo asi y que los panelistas que se seleccionaron si lo tienen.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187775
Los fallos como te dije Adry son principalmente del Top 16 hacia abajo que es muy difícil rankear a 50 jugadores en base a pocos resultados e incluso algunos que están bastante off, los del Top 15 están bastante OK por como se dieron los últimos resultados cuando se realizó el ranking...

Como le dije a light estos resultados de enfrentamientos directos contará como cualquier otro torneo, obviamente no puede tener el mismo peso la posición final comparado con otros torneos más grandes como un regional o nacional. Si mantiene la regularidad que tuvo hasta antes del Nacional obviamente que volverá a subir por méritos propios

Y por enésima vez light que yo no soy el único panelista y no es mi ranking :VeyroNade:

Paz y amor
Un saludo
#187778
Los fallos como te dije Adry son principalmente del Top 16 hacia abajo que es muy difícil rankear a 50 jugadores en base a pocos resultados e incluso algunos que están bastante off, los del Top 15 están bastante OK por como se dieron los últimos resultados cuando se realizó el ranking...

Como le dije a light estos resultados de enfrentamientos directos contará como cualquier otro torneo, obviamente no puede tener el mismo peso la posición final comparado con otros torneos más grandes como un regional o nacional. Si mantiene la regularidad que tuvo hasta antes del Nacional obviamente que volverá a subir por méritos propios

Y por enésima vez light que yo no soy el único panelista y no es mi ranking :VeyroNade:

Paz y amor
Un saludo
Es tu rank al darte a conocer como el panelista principal de Madrid y que quiere ser lo a nivel nacional cuando no tienes ni idea.
Se te olvido que el canal plus va a salón. Saludos
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187779
Una cosa es ser panelista del Ranking de Madrid y otra panelista para el Ranking Nacional, una cosa no lleva a la otra necesariamente y tus reclamos vienen principalmente por el Ranking de Madrid, ergo no es mi ranking, además tus quejas vienen desde el primer ranking de Madrid cosa que ni fui panelista, fueron: Pefo, Pepo y Nexo... pregúntales a ellos porque te pusieron a ellos 6to y a mi 5to, otra cosa es que yo publique el ranking, lo cual el próximo lo publicará Teren (provecho :4Pikachu: ) así que el focus que vaya hacia él... :VeyroNade:

Sobre que no tengo idea pues es tu opinión, la respeto pero no la comparto como muchos que me han dado el voto de confianza y no solo en Madrid...

Un saludo :4Megaman:
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187780
Los fallos como te dije Adry son principalmente del Top 16 hacia abajo que es muy difícil rankear a 50 jugadores en base a pocos resultados e incluso algunos que están bastante off, los del Top 15 están bastante OK por como se dieron los últimos resultados cuando se realizó el ranking...
Bueno, son fallos que ningun panelista vio y yo sin serlo lo vi por conocimiento de la comunidad. pero se interpreto que no la conozco lo suficiente.
Como le dije a light estos resultados de enfrentamientos directos contará como cualquier otro torneo, obviamente no puede tener el mismo peso la posición final comparado con otros torneos más grandes como un regional o nacional. Si mantiene la regularidad que tuvo hasta antes del Nacional obviamente que volverá a subir por méritos propios
la posicion final tiene un peso bastante bajo, lo que mas cuenta son los enfrentamientos y de ellos es de donde se saca el resultado. Si los enfrentamientos son de "menor calidad" entiendiendo asi que no esta pefo, la posicion tiene menos relevancia sobre todo a la hora de comparar con el, pero si tiene la calidad suficiente para contar para los puestos de debajo del top 2 y consolidar aun mas el top 2 de alex. Esto es consecuencia de los resultados y asi deberia reflejarse. Exactamente igual que un torneo de no tops para contar a los que estan por debajo de los no tops sirve para aclarar estas posiciones de debajo de los tops.

Por lo tanto el torneo contara menos que un regional que estan todos si porque no daria acceso al ganador a plantear que sea top 1. En eso es en lo que cuenta menos.
Y por enésima vez light que yo no soy el único panelista y no es mi ranking :VeyroNade:
Mi ranking es menos ya que no participe en el y tiene la marca de smashmadrid sin que supiese de su existencia hasta su publicacion (y esto es culpa de Teren que dio el visto bueno sin consulta). Aunque piense que el ranking en general esta bien, hay cosas que se deberian cambiar (lo mas son los off mas que cualquier otra posicion, que se supone que los panelistas lo debiais haber visto).
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#187783
Voy a meter un poco de baza: imo light no merecia ser 12, uno puede tener un mal torneo o una mala pool y no significa que deba caer ddmasiado en el rank. Tampoco deberia estar demasiado alto obviamente porque los resultados son los que son, pero creo que debería estar en el Top10 mínimo.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187787
Voy a meter un poco de baza: imo light no merecia ser 12, uno puede tener un mal torneo o una mala pool y no significa que deba caer ddmasiado en el rank. Tampoco deberia estar demasiado alto obviamente porque los resultados son los que son, pero creo que debería estar en el Top10 mínimo.
Ese es el problema de actualizarlo tan seguido el ranking, hemos (En plural que no es mi ranking) aprendido de ello por eso el siguiente será luego de dos regionales considerando incluso los resultados del torneo de ayer

Un saludo,
:4Megaman:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]