Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uruu91
SBSVip
#193120
Bueno a pesar del curro invertido veo poco pique y poco hype, así que sugiero que cada uno haga su ranking personal y lo ponga aquí. OJO CUIDADO no es un ranking con metodología, 0 basado en resultados o lo que sea, es totalmente personal, puedes poner a tu prima primera si quieres.
El mío se basa en experiencias que he tenido contra los jugadores, partidas que he visto, etc., de ahí que esté Dick y que sin embargo nadie más le vaya a poner.
También adelanto que no me he incluido en el ranking porque no me gusta medirme con otros jugadores, sé a quien puedo ganar, a quien lo hago y a quien no, pero no podría posicionarme en base a eso

1. Trifasia
2. Overtriforce
3. K-12
4. Malmortis
5. L
6. Daisuki
7. Joshi
8. Kei
9. Plinci
10. $kam
11. Kyo
12. Alinkandro
13. Xardov
14. Marah
15. GBlade
16. SaiX
17. Ksta
18. Lustrike
19. Metafalo
20. Gatsu
21. Willyyy
22. Corazón
23. Ego
24. Helmet
25. Pelotaz0
26. Gaussbet
27. Nex
28. Iu2king
29. Dick
30. Joukai


Repito que no se basa en nada y por supuesto no es objetivo ni válido, en verdad uno válido sería así:

1. Trifasia Peach :MeleePeach:
2. Over Sheik :MeleeSheik:
3. Dahean Marth :MeleeMarth:
4. Trifasia Marth :MeleeMarth:
5. K12 DK :MeleeDK:
6. Over Peach :MeleePeach:
7. Dahean Sheik :MeleeSheik:
8. K12 Samus :MeleeSamus:
9. K12 Falco :MeleeFalco:
10. Trifasia G&W :MeleeGaW:

GO!
A Ksta no le gusta esto.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#193392
Bueno después de lo de ayer se vieron muchas cosas no?
Coincido.
¿Qué cambios haríais?
El ranking en sí está bien, pero para la próxima reduciría el número de panelistas catalanes.
Avatar de Usuario
BY Supervacilon
#193403
Bueno después de lo de ayer se vieron muchas cosas no?

¿Qué cambios haríais?
Yo mi cambio sería poner el ranking que puse por primera vez, con más motivo de hecho... cosas como gaussbet por encima de nex, saiX por encima de lustrike y ksta, lei por encima de plinci, o helmet por debajo de gente como metafalo y corazón.

No me deis las gracias, al próximo ya os ayudaré a hacerlo bien :LMAOMarth: :LMAOPuff: :LMAOFox: JK

Btw, cada vez me parece mejor plinci, igual era que nunca había jugado con él :64DK: (y este truño?)
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#193460
Quiero declarar mi apoyo incondicional para que Mäjoras sea panelista el año que viene. Se que debería ser él quien iniciase la campaña pero es muy modesto para eso. Hasta ha querido omitir el detalle de que él sin estar rankeado ha quedado 9º en un torneo con 17 jugadores del top 30 de España.

Mäjoras (o cualquiera que sea tu nombre el año que viene), si en algún momento nos volvemos demócratas, yo te votaré.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]