Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY adry_vk
#193765
Imagen
Tras mucho tiempo de espera, llega de la mano de SmashMadrid una nueva actualización del ranking de Super Smash Bros for WiiU.

Ranking actualizado a 08/03/2017

Torneos considerados:
Pixel Series V
Pixel Series IV
Pixel Series III
Otros torneos de otras regiones con enfrentamientos entre jugadores madrileños

Requisitos para entrar en el ranking
Haber ido al menos a un Pixel Series y haber pasado de pools y no encontrarse en ningun otro ranking regional

Agradecimiento especial a Andresito por ayudarnos con las imagenes del Ranking :4Ryu:

Para esta edición del ranking los panelistas involucrados han sido:


Jamiro :4Megaman:
Kenko :4Fox:
Adry_vk :4Estela:
Pefo :4Sonic:
Death_alex :4Cloud:


Antes de comenzar el ranking, subid el volumen y dadle al play a los videos, asi podreis disfrutar del contenido multimedia adjunto a cada jugador.

15- Mewser
Imagen
“¿Alguien me puede dar tips del MU de fox vs shulk?”
Un intenso estudio de varios pretendientes a gatekeeper ha llevado a los panelistas a colocar en decimoquinta posición a este shulk mainer. Una asistencia razonable a los torneos y unos buenos resultados le colocan a la cola del top 15.
Esperamos que su DQ en el último pixel series no sirva de precedente y podamos verle en próximos torneos

14-Tralos
Imagen
“Me encanta ir a los torneos a respirar aire fresco”
Este veterano jugador vuelve al ranking, pasando de ser una simple mención de honor a una decimocuarta posición. Por skill debería estar mucho más arriba, pero las malas condiciones de los torneos le juegan malas pasadas, haciéndole muy difícil la asistencia, de ahí sus numerosas DQ que le han costado aparecer tan bajo.
Creemos que a partir de ahora la localización de los torneos será algo más variada y por lo tanto facilitará la asistencia de éste jugador a mas torneos.
Su zelda, rob y bayoneta pelearán hasta el final por un puesto que refleje su verdadera skill.

13-Andriu
Imagen
“Maineo Sonic”
El consejo de sabios no podía dejar pasar por alto a este jugador tan prometedor que hace su primera aparición en el top 15 tras obtener un tercer puesto esta temporada. Este bayo mainer ha conseguido ganar a jugadores fuertes y por lo general ha tenido buenos resultados, esperamos verle en próximos torneos.

12-Tag
Imagen
empezar en 1:58
Tras quedar en quinta posición en el penúltimo pixel series y crear confusión en nuestros jugadores, este Luigi mainer procedente de Francia entra directamente en decimosegunda posición. Su actuación en el Beast 7 (razón por la que no asistió al último pixel series) le hizo alcanzar el top 32 por lo que sabemos que no se trata de un Luigi cualquiera.
Que no quepa la menor duda, este jugador va a dar guerra.

11-Jamiro
Imagen
“Pasito a pasito”
Tras abandonar el reino del suck y mudarse a Barcelona, nuestro mega preferido sigue dando guerra por tierras madrileñas.
Después de tomarse un descanso este robot azul peruano ha tenido unos resultados algo bajos, los panelistas (entre los que se encuentra) no han tenido más remedio que desplazarle a decimoprimera posición, pero…¡no temáis! sabemos de lo que es capaz. Limón a limón volverá a colocarse en la posición que le pertenece.

10-Shancks
Imagen
“Espejito espejito, ¿quién es el Little Mac más bonito?”
El poder de la palanca acerca cada vez más a este Mac mainer a entrar en el olimpo. Su gran habilidad con el c-stick (aunque asegura que lo tiene en tilt) le han hecho mantener una estabilidad de novena posición en todos los pixel series de esta y anteriores temporadas e incluso le ha llevado a romper esa racha con una séptima posición en el último torneo que ya estaba tardando en llegar.
Sigue así, Doc Louis estaría orgulloso.

9-Mr A
Imagen
“Bayo no es top 3”
Este misterioso bruja mainer por fin obtiene los resultados que buscaba, el poder del 5,99 y la salt le han llevado a conseguir un merecido quinto puesto en el último pixel series haciéndole entrar en el ranking directamente en novena posición.
Sabemos de lo que es capaz ya que ha derrotado a varios jugadores del top 5.
La versión madrileña de Captain Zack va a dar mucho que hablar…

8-Fhyr Rain (el usuario anteriormente conocido como Soul)
Imagen
“(9 ù//ω/ú)9~estrellita corazón azul notas musicales azules varias estrellitas”
A pesar de tener unos resultados algo bajos a principio de la nueva temporada, nuestro furry favorito ha conseguido una quinta posición en el último pixel series además de otros buenos resultados fuera de su región haciéndole quedar en un decente octavo puesto.
Tenemos faito en ti, sigue con tus “Bark bark bark aura’sparklies” o dicho de otra forma “atracos a 40 con bair full rage+aura”.

7-Linkeiro
Imagen
La estrategia super agresiva impidiendo usar a su contrincante la suya introduce a este jugador en el top 8, la máxima representación de Daganzo (anteriormente conocido como Arkham) se abre camino a espadazo limpio.
Obteniendo una cuarta y quinta posición en los últimos pixel series, este carismático jugador no ha hecho dudar al consejo de sabios de que merece una posición mejor que en anteriores rankings.
Esperamos que la presión constante a su rival le siga funcionando y le haga escalar aún más alto.

6-AndresFn
Imagen
Nuestro jugador más joven se mantiene en el top a base de focus. Superando por fin esa barrera del quinto puesto y obteniendo una cuarta posición en el penúltimo pixel series (uno de los más difíciles hasta la fecha) aterriza en la sexta posición.
Estamos seguros de que aunque pueda tener alguna que otra dificultad para asistir a torneos sigue teniendo opciones para subir en el ranking. “Keep your mind calm and pure. Focus on what is important!”

5-kenko
Imagen
“All aircraft report!”
El zorro espacial Madrileño desciende a quinta posición. Tras haber tenido una buena temporada obteniendo varios segundos puestos, una decimoséptima posición y un DQ (para ir al Beast, hay John) hacen bajar en el ranking a este apuesto señor con bigote.
Esperamos que el poder del tryhard y el tiempo libre en exceso hagan que volvamos a encontrarnos a este jugador en las finales de los torneos.

4-Throwryuken
Imagen
“Already seeking the next challenge, ceremony means nothing to him”
El ryu más musculado y anabolizado de España baja a cuarta posición. La fuerza del Adapt y el tryhard le han llevado a conseguir un primer puesto en el antepenúltimo torneo regional pero lamentablemente sus rivales han hecho counter a su adapt en los dos últimos.
Confiamos en que consiga hacer el Daigo parry a sus contrincantes y escale nuevamente en el ranking.

3-Rydle
Imagen
Tras llevarse dos torneos nacionales y desaparecer de la scene durante un tiempo, este veterano jugador entra directamente en tercera posición tras hacer un primer y tercer puesto en los dos últimos pixel series.
Crucemos los dedos para que siga asistiendo regularmente a los torneos de Madrid ya que su presencia suele ir acompañada de un intenso hype.

2-Death_alex
Imagen
“Querida doncella, ¿sería usted tan amable de disimular su dulce voz?”

Las nubes oscuras que ocultaban Madrid en las sombras han sido disipadas, la máxima representación del mal se ha visto apartada del primer puesto.
Aun habiendo tenido muy buenos resultados en los primeros pixel series, la falta de asistencia y un tercer puesto (frente al segundo de Pefo) en el penúltimo regional, colocan al usuario Dark_Alex (a.k.a. Pepo, a.k.a. Dark_Peponcio_of_light, a.k.a. definitely_not_Pepo, a.k.a. Pep0.9, a.k.a. tostadora_apoteósica) en una discutible segunda posición.
No os preocupéis, volverá…

1-Pefo
Imagen
“…confiamos en que nuestro erizo azul favorito estudie, utilizando su serenidad y con un spin dash se vea propulsado (por un muelle) a la primera posición…”
Estas palabras eran las que en otro tiempo lamentaban el descenso a segunda posición de nuestro querido usuario Pef0.9. Hoy, 8 marzo del 20XX, se sienta nuevamente en el trono de la tierra del suck colocándose en primera posición y desplazando a El_Muerte_Alejandro al segundo puesto.
Su doble segunda posición en los últimos pixèl série y su novena posición en smashdown world han llevado al consejo de sabios a llegar a la conclusión de que este jugador merece dominar Madrid.
Avatar de Usuario
BY shancks
#193771
No entiendo el por qué estoy en el ranking ya que no tengo buenos results y hay gente que se lo merece más, pero bueno xD
No seas modesto hostia.
Ahora toca defender tu posición de 15 de nuevo.
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#193774
No entiendo el por qué estoy en el ranking ya que no tengo buenos results y hay gente que se lo merece más, pero bueno xD
Por sorprendente que parezca, eras el más apto
Avatar de Usuario
BY JugadorX
#193775
No entiendo el por qué estoy en el ranking ya que no tengo buenos results y hay gente que se lo merece más, pero bueno xD
Por sorprendente que parezca, eras el más apto
Que yo tengo los mismos results :4Pikachu:
Avatar de Usuario
BY Durfen
#193776
Mucha bayo en madrid, la cosa empieza a ser preocupante. :4Yoshi: :4Yoshi:
PD: RIP Durfen y Light, ahora ganarán dinero en el no tops
No creo ya que no voy a poder ir, la proxima vez quitar los baneos antes hostia :SadFalco
Avatar de Usuario
BY Andriu
#193778
Bueno estoy contento de haber entrado al top aunque sé que podría estar más alto, ese puesto 17 me ha jodido por un tubo. Tryhardearé más e intentaré quedar más alto, mis dieses a los que han entrado/se mantienen en el top.

Un beso corazones :4Bayonetta:
Ahora si me disculpáis voy a SALIIIIIR PITANDOOO :4Sonic: que tengo quehaceres que atender.

-Andriu puto malo
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#193782
WTF XDDDDDDDDDDDDDDD


Edit: una pregunta, si estoy yo, por que no esta Et. Conflict? XDD
Requisitos para entrar en el ranking
Haber ido al menos a un Pixel Series y haber pasado de pools y no encontrarse en ningun otro ranking regional
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#193802
No entiendo el por qué estoy en el ranking ya que no tengo buenos results y hay gente que se lo merece más, pero bueno xD
Por sorprendente que parezca, eras el más apto
Que yo tengo los mismos results :4Pikachu:
Nos vas a inundar con tantas lagrimas
Avatar de Usuario
BY Santieur52
#193803
El agro brainless introduce a este jugador en el top 8, la máxima representación de Daganzo (anteriormente conocido como Arkham) se abre camino a espadazo limpio.
Obteniendo una cuarta y quinta posición en los últimos pixel series, este carismático jugador no ha hecho dudar al consejo de sabios de que merece una posición mejor que en anteriores rankings.
Esperamos que su estrategia carente de cualquier tipo de mindgame le siga funcionando y le haga escalar aún más alto.
El siguiente paso es llamarle retrasado mental a la cara
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#193817
El agro brainless introduce a este jugador en el top 8, la máxima representación de Daganzo (anteriormente conocido como Arkham) se abre camino a espadazo limpio.
Obteniendo una cuarta y quinta posición en los últimos pixel series, este carismático jugador no ha hecho dudar al consejo de sabios de que merece una posición mejor que en anteriores rankings.
Esperamos que su estrategia carente de cualquier tipo de mindgame le siga funcionando y le haga escalar aún más alto.
El siguiente paso es llamarle retrasado mental a la cara
¿Siguiente paso?
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#193856
Posteo para indicar que la descripción de linkeiro ha sido ligeramente modificada ya que le molestaba. Desde luego no queremos ofender a nadie por lo que pedimos disculpas por hacerlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]