Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#195322
Imagen


Hoy os traemos la nueva edición del Top 20 de jugadores murciano-alicantinos. Una vez más, el ranking está realizado por panelistas, los cuales son: Darklu, Guerao y Joseluisasdfg

  • Nuestro sistema se ha basado en analizar las posiciones, victorias y derrotas de cada jugador alicantino/murciano durante los últimos meses desde el último ranking y asignarles una posición final después de ponernos de acuerdo entre los panelistas. Además, han tenido más peso los torneos más recientes y el nacional, si un jugador ha ido a la alza y otro ha ido a la baja y tienen unos resultados similares, el que ha ido a la alza saldrá favorecido por los panelistas, pues es un claro símbolo de mejora que se debe premiar.
  • A diferencia del sistema SkillKeeper no actualizaremos este ranking después de cada torneo, pues sería mucho trabajo y tampoco tendríamos demasiada información. En su lugar, crearemos un sistema de temporadas de entre dos y tres meses, según la cantidad de torneos.
  • Para poder optar a aparecer en el ranking es imprescindible haber participado en al menos uno de los siete torneo regionales llevados a cabo en alicante/murcia durante la temporada Invierno 2016. Dichos torneos son: Myrtia#8, Gambler #6, Gambler #7 ARCADIAN, Myrtia #9, Winter Freak 2017, Myrtia #10, Gambler #8, Salón del Manga de Alicante 2017, Myrtia #11 ARCADIAN
Sin más dilación, aquí tenéis el ranking:

Imagen

Tabla comparativa de resultados:
Oculto:
Imagen
Tabla de victorias y derrotas:
Oculto:
Imagen
Imagen del ranking by @JoseLuisasdfg
Última edición por Darklu el Vie May 05, 2017 1:30 pm, editado 4 veces en total.
#195331
Tengo una pregunta y no es bias hacia nahvi para nada que lo aprecio un montón.

¿ Pq nahvi está por encima de mí, si los 2 torneos que tenemos yo he quedado mejor en ambos y en el último enfrentamiento que hemos tenido el y yo (Gambler #6) le gane 3 a 1?

Duda muy existencial.

Podría argumentar lo mismo contra Narf, pero como tiene algún torneo más que yo cierro la boca.

De rafiki no tengo nada que decir, me pela easy.

Creo que este ranking no muestra la realidad en nuestra región. MM de 2* a todo el top 10 para el que quiera.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]