Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#198315
Oye, soy yo o en cada parte del Ránking sale un meme del Tráiler del Tech III

1a Vilches
2a Eduardo
3a Picafort
4a Hikotsu ?
5a Marcbri
Yo estoy en la última parte lol Soy top10 ez
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#198320
Oculto:
Remesa de Tweets, no olvideis dar apoyo al ranking en Twitter, os lo agradecemos mucho.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#198324
El problema es que este sistema beneficia a comunidades más que a otras, y no es normal que vengan muchos jugadores top aquí, lo cual sigue siendo algo mandatario acudir a nacionales a enfrentarte contra dichos pros.

De todos modos esa es una tendencia que espero que cambie pronto.
Buen meme xd. Así la próxima vez dejarás participar a los tops que quieran ir a vuestros torneos, como Death_Alex, Kenko, Slay, Orfen, yo....
Tú en tu línea. Sigue diciendo sólo lo que te interesa, aun ya habiendo dado explicaciones reiteradas veces.

Tras este torneo y la situación en la que nos encontramos, no me arrepiento de haber capado el límite. Ese local no se encuentra en disposición de albergar a más de 40 personas con total comodidad aún habiendo una zona reservada para jugadores de consolas. Pero bueno.
Perdonen el desvío xikillos.
Avatar de Usuario
BY Benji
#198330
El problema es que este sistema beneficia a comunidades más que a otras, y no es normal que vengan muchos jugadores top aquí, lo cual sigue siendo algo mandatario acudir a nacionales a enfrentarte contra dichos pros.

De todos modos esa es una tendencia que espero que cambie pronto.
Buen meme xd. Así la próxima vez dejarás participar a los tops que quieran ir a vuestros torneos, como Death_Alex, Kenko, Slay, Orfen, yo....
Tú en tu línea. Sigue diciendo sólo lo que te interesa, aun ya habiendo dado explicaciones reiteradas veces.

Tras este torneo y la situación en la que nos encontramos, no me arrepiento de haber capado el límite. Ese local no se encuentra en disposición de albergar a más de 40 personas con total comodidad aún habiendo una zona reservada para jugadores de consolas. Pero bueno.
Perdonen el desvío xikillos.
Imagen
Avatar de Usuario
BY fhyrrain
#198336
Cuando termine de publicarse el top, podemos hacer un top de fotos del top.
cuando termine de publicarse el top de fotos del top podremos hacer un nuevo top con el top de las fotos del top en el que hablamos de las fotos del top y no del top porque hablar del top de fotos del top es mas trascendental que el top y una vez que saquemos el top con las fotos del top de fotos del top podemos hacer un nuevo top para el top de las fotos del top que se haran para el nuevo top incluyendo las fotos del nuevo top de las fotos del top.

uωu
BY Eduardo
#198338
Cuando termine de publicarse el top, podemos hacer un top de fotos del top.
No es justo, me han puesto una foto normal.
Si fuera la foto buena estaría segundo.
Por detrás de IvándeSevilla.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]