Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Jamiro
#198278
Nen pero si Jamiro no me ha ganado xd

Pixel Series IV en pools, 2-0 para Jamiro.
Oh es cierto, pero luego comiste combos en losers @Jamiro :4Charizard:
En el Force Paw se viene la revancha :VeyroNade:
Avatar de Usuario
BY Tralos
#198283
Cabrones me habéis puesto la bayonetta del 1 en vez de la del 2 :4Bayonetta: xDD

Por cierto, un detalle, me habéis puesto el pixel ese que fui hace año y pico que quede 7 pero desde eso he ido a 3 torneos en canarias, supongo que seria mas lógico notar estos últimos. Un saludo!
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#198293
Para los que opinan que es una fumada o que su posicion no les representa, les quoteo los 2 criterios que usa este ranking, que es el mismo que el PGR
Una vez obtenida la puntuación por torneo, cada jugador recibe puntos por su actuación en los dos torneos S tier de la temporada (Adapt Kingdom y Roll Dinasty) y sus dos mejores puntuaciones en otros torneos españoles.
Para valorar las victorias y derrotas se ha documentado un cuadro de enfrentamientos entre los 150 mejores jugadores del ranking de puntuaciones. Si bien el valor de posiciones premia la asistencia a nacionales así como los mejores torneos de cada jugador, la parte de victorias y derrotas premia la actividad, pues a más victorias destacables contra estos 150 jugadores, más puntos se obtienen. Aun así, lo más importante no es vencer a muchos jugadores, si no vencer a jugadores que tengan muchos puntos. Por eso una victoria contra alguien que esté en el Top 10 puede aportar muchos puntos a un jugador sin necesidad de asistir a muchos torneos.
Con el sistema actual puedes colarte en el ranking sin ir a ningun nacional, pero será mas dificil, ya que tendrás dos ceros en la parte de torneo nacional
Avatar de Usuario
BY Asancu
#198294
El problema es que este sistema beneficia a comunidades más que a otras, y no es normal que vengan muchos jugadores top aquí, lo cual sigue siendo algo mandatario acudir a nacionales a enfrentarte contra dichos pros.

De todos modos esa es una tendencia que espero que cambie pronto.
#198301
El problema es que este sistema beneficia a comunidades más que a otras, y no es normal que vengan muchos jugadores top aquí, lo cual sigue siendo algo mandatario acudir a nacionales a enfrentarte contra dichos pros.

De todos modos esa es una tendencia que espero que cambie pronto.
Buen meme xd. Así la próxima vez dejarás participar a los tops que quieran ir a vuestros torneos, como Death_Alex, Kenko, Slay, Orfen, yo....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]