Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Luveso
#198631
Tras una larga charla con algunos de los intengrantes de TST hemos decidido hacer un Ranking exclusivo para aquellos que pertenezcan a este clan malagueño ( quizás en un futuro estudiemos añadir a jugadores que no tengan que serlo ).


Torneos Considerados:
Han sido todos los torneos en los que han participado los intregrantes este verano:
-Smash Zones
-Farenheit
-Gamepolis
-Partidas de liga
Hemos querido ser más flexibles en este aspecto ya que es el primer ranking y algunos jugadores no han podido este verano a pesar de su gran nivel

Panelistas:
Velask ?
Kaekkuga :4Greninja:
Thompson :4RobinM:

Aqui esta el primer ranking de TST
Imagen

TOP 1:
Oculto:
S :4Diddy: : ¡LIBERAD AL KRAKEN!, como era de esperar S queda primero sin sorpresa alguna después de sus numerosas victorias incluyendo ese top 8 en el Adapt Kingdom, y creemos que seguira en este puesto bastante tiempo sin ninguna duda


TOP 2:

Oculto:
Enigwa :4Wario: ¿Es una pajaro, es una avión? ¡NO, ES UNA MOTO!, aunque Enigwa se ausentara en los últimos torneos hemos visto que aún así ha mostrado una calidad increible en los torneos que si ha estado con su Wario y sus combos acabamos por su temible down b.


TOP 3:

Oculto:
Velask :4CloudAC: :4DPit: :4Diddy: :4Sonic: ,ect... :Nuestro player con el bolsillo más grande que el propio aldeano, Velask por lo que se ha comprobado ha pegado un estirón de nivel este verano e incluso lo ha demostrado en Gamepolis haciendo upsets a gente como Koto y Nowtemp ¿Que personaje sacara en el proximo torneo?.


TOP 4:

Oculto:
SP :4Sheik: :El mejor ninja andaluz se ha visto algo fastidiado por su falta de asistencia en este año y eso le ha pasado factura en el ranking, la razón por la que esta aqui es porque sabemos su potencial y puede perfectamente llegar a más de lo que esta ahora.


TOP 5:

Oculto:
Arihead :4Villager: :El número uno cortando stocks con su temible hacha y quitandose adversarios como si de hierbas se trataran, este jugador llego junto a su hermano Enigwa y aunque sus resultados no sean tan positivos no hay que confiarse con su juego aggro que te puede destruir en segundos.


TOP 6:

Oculto:
Toval :4Fox: :El zorro más invisible de la scene pero que cada vez que llega sorprende a todos con sus upsets y su forma de plantar cara a sus rivales, el poder del yolo corre por sus venas y es igual de peligroso que de rapido llevandose las stocks con su cadena de upairs


TOP 7:

Oculto:
Kaekkuga :4Greninja: :La ranita de nuestra charca a la que tenemos un cariño muy especial por usar un personaje de esa dificultad sin echarse atrás, kaekkuga ha demostrado que es un enemigo a tener en cuenta que aunque casi siempre se quede a las puertas del top 8 en los torneos sigue mejorando y ya da problemas a más de un top para ganarle


TOP 8:

Oculto:
Vctrox :4ZSS: :Y justo en la cola, le sigue Vctrox otro de nuestros jugadores que esperamos más mejoría en el futuro después de tener victorias en torneo contra players como karka o en liga contra asancu, este jugador promete y estamos seguros que no nos decepcionara en los próximos torneos


TOP 9:

Oculto:
MegaAng :4Fox: :Llegando casi al final del top 10 tenemos a nuestro otro zorro de confianza, MegaAng juega un fox aggro que hace muy poco demostró que debe tenerse en cuenta en un torneo semanal gallego consiguiendo un top 8.


TOP 10:

Oculto:
Thompson :4RobinM: :Por último y no menos importante tenemos a Thompson, que a pesar de saber que su personaje tiene varias cosas que le hacen estar en una tier bastante baja ha demostrado en liga victorias ante MegaAng o un top 17 en Smash Zone 8 siendo el mensual con mayor nivel y asistencia de todos.
Última edición por Luveso el Lun Sep 11, 2017 12:20 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Luveso
#198652
Y los que son malagueños que pasan? Tienen que estar en un grupo?, ya que todos los que somos de la scene malagueña somos todos iguales no entiendo. Saludos
El ranking esta basado en un clan malagueño, no en la scene malagueña y para info de los usuarios ibamos a hacerla de todos los jugadores de la scene, pero vimos inapropiado quitarle ese trabajo a nuestros queridos TOs^^, en vez de pensar que estamos discriminando como tú lo insinuas con tu comentario piensa que nos hemos visto obligados a hacerlo solo de los integrantes del clan porque no creíamos que deberiamos hacer un ranking de málaga basado en torneos malagueños que no hemos organizado
Última edición por Luveso el Lun Sep 11, 2017 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Luveso
#198655
Qué es TST
Un clan de origen malagueño que fundamos hace un tiempo y como hemos visto que poco a poco el clan crecía, vimos óptimo hacer el ranking para motivar al personal, que por el momento no hemos querido hacer torneos de la modalidad de singles o teams. El mes de octubre tenemos ya pensado hacer un arcadian y quizás en noviembre intentemos hacer torneos de las modalidades dichas anteriormente
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#198670
Tengo una duda de carácter no sexual sobre este portentuoso ranking.

¿Por qué el usuario Detto Arexu no esta rankeado si perteneció al aquí mencionado clan durante 96 horas?
Oculto:
Según Gregorio Salvador, en su libro Historia de las Letras (Madrid: España, 1996), hay dos teorías sobre el origen de esta letra:
Una teoría eS la formulada por Berthol Louis Ullmann, que afirma que la letra «S» procede del ideograma egipcio donde se representan unos dientes. Cuenta la lEyenda que cuando Cadmo fue a fundar Tebas, allí no disponían de letras. Cadmo mató a una serpiente, le arrancó los dientes y los sembró, como si simbólicamente cultivara los instrumentos del bueN hablar. Cosechó los 16 dientes de las culebras como símbolo de las 16 primeras letras. La letra que mejor resumía toDo, por su sonido y su forma, era la S. En la actualidad, es muy común representar una serpiente en la literatura moderna mediante dicha letra.
La otra teoría señala que esta letra procede de un ideograma musulmáN que representa un río del que salen dos juncos o lotos. En la escritura protosinaítica se esquematiza utilizando las plantas acUáticas y los fenicios resumen el iDeograma en forma de W, que los griegos llamaron «sigma». En el alfabeto griego la letra sigma se trazaba con tres líneas rectas o redondeadas, y dE la misma forma en el alfabeto etrusco y en el latino arcaico. Finalmente, es el tipo redondeado eeealeceel que finalmente ha llegado hasta nueStros días.
Posteriormente, evolucionó en diferentes líneas (india, árabe y griega), y en la escritura latina también ha sido escrita de múltiples formas dependiendo de la época (romana, nacional, carolina, gótica o humanística).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]