Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#175869
Estos son los únicos vídeos que hay ahora, paso de poner el tema de Corrin también :lol:

Bayonetta vs Corrin
Oculto:
Bayonetta vs Corrin vs Marth vs Pit
Oculto:
Bayonetta vs Corrin en Torre del reloj, es lo que mostraron en el torneo japones
Oculto:
Última edición por Ray Draks el Dom Ene 31, 2016 11:16 am, editado 1 vez en total.
BY Darklu
SBSVip
#175875
Corrin tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de jugar con el personaje.

Bayonetta también parece interesante, pero en los vídeos he visto movimientos que no parecen conectar bien. Por ejemplo, el side b del minuto 0:41 en el primer vídeo falla el último golpe, mientras que más tarde sí que lo hace. En ese vídeo también hay un momento en el que los side bs en el aire no conectan bien (cuando deberían) y Corrin sale del combo sin ningún tipo de knockback. Otra cosa que no me termina de convencer es el startup de sus ataques. Tiene un frame 9 jab...

Imagen

Pero vamos, que esta es solo mi impresión viendo los vídeos, igual luego está super rota y estamos todos pidiendo un nerfeo. :lol:
Avatar de Usuario
BY Nail
#175944
lo del startup de los golpes ya se dijo que es como el juego, que tardan en salir pero tienen poco lag para asi conectar mejor los combos :4Bayonetta:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]