Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Eloy
#180517
Traducid este tweet aunque sea con el Google Traductor, por favor.
SHIG está con España y la mayor parte de Japón también, se reunirán en breves, estoy hablando con muchísima gente estos dos días y muchísimos grandes nombres nos apoyan.

Según sé, habrá Ban Temporal de Bayonetta en grandes partes del mundo en unas semanas y con ello, un parche nerfeando a Bayonetta en Mayo, hemos causado demasiado revuelo y somos tema de prensa internacional a nivel de blogs y pages, supuestamente podríamos ser el tema principal del Patch Team de Sakurai.
Justo antes hablaba con JL del tema. Creo que no sería mala idea (ni imposible) hacer una especie de comunicado internacional, con nombres de jugadores de peso, pidiendo un nerf al personaje lo antes posible y meter toda la presión posible. No estoy seguro si los encargados de balancear el juego son de Nintendo o no, por lo que puede que surja efecto.

Así también nos ahorramos el tener que banearla, que creo que es una idea que a todo el mundo en general nos desagrada (el hecho de tener que banear un personaje, digo).
Avatar de Usuario
BY Greward
#180523
Si hay un nerf para dejarla "aceptable" (que lo habra y pronto, vista la situacion), levantariamos el hipotetico ban, esta claro.

Eso si, si el nerf es "ahora el jab pega 1% menos h3h3h3" pues quizas no.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180525
Some enseña como evitar el combo de la muerte de Bayo, pero que hablen los más entendidos ¿Es factible?
Some me confirma que es factible y que este vine está causando revuelo también, aún así el nerf es necesario.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180529
Some enseña como evitar el combo de la muerte de Bayo, pero que hablen los más entendidos ¿Es factible?
Some me confirma que es factible y que este vine está causando revuelo también, aún así el nerf es necesario.
Yo no voy a entrar en que sea viable o no viable, pero que Greninja pueda tirar un counter y darle no significa que banear, sigue siendo un personaje estúpido, que a la gente le sigue disgustando y hace que se plantee dejar de ir a torneos y (más en lo que este vine implica) la centralización del metagame solo por lo estùpida que es, y sinceramente, no veo la diferencia de que todo el mundo use Bayonetta, o que ahora se juegue solo Greninja y Bayonetta, no deja de estar ultra centralizado, para la variedad de personajes que en este juego son viables y se llevan usando desde hace tiempo en España
BY Monster VL
#180533
aun requiere un conocimiento o skill previa
:4Kirby:
lmao
¿MM 50 € tu bayonetta contra mi yoshi? Si no necesita conocimiento o skill previa estoy seguro que ganarás. ¿Qué aligera mucho el peso de la base? Es verdad, pero aún necesitas saber jugar, como demuestra el Tech Republic donde la única Bayonetta en top 8 es Rydle. (Otra cosa es si esta rota una vez sabes jugar con ella, lo cuál estoy un 80% de acuerdo como he dicho en el otro post y realmente mi únicas razones para no estar a favor del ban de momento son temporales/teóricas más que conceptuales)

Por otro lado, entiendo que si te ries de mis argumentos es por que tienes suficiente nivel para ganarme. Que este inactivo no quiere decir que me haya convertido en seed 5 a nivel nacional, cuidado. Y tengo ganas de 50 euros gratis, así podré pagarme los viajes a nacionales.

Ya he dicho que a partir del torneo de este viernes en adelante aplicaremos el ban. Es simplemente una cuestión de falta de tiempo de aviso: quedan meros días para el torneo y creemos que es mejor apechugar con el personaje antes que invalidar a aquellos que se la hayan preparado.

Y paro el spam
Acepto
Avatar de Usuario
BY Eloy
#180534
Some enseña como evitar el combo de la muerte de Bayo, pero que hablen los más entendidos ¿Es factible?
Some me confirma que es factible y que este vine está causando revuelo también, aún así el nerf es necesario.
Y si no eres Greninja, ¿qué haces?
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180536
No es vinculante el no banear a Bayo simplemente por que un personaje o dos eviten ese combo, sólo es un aporte que está bien saberlo, en ningún momento he dicho nada de no ban.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180538
A VER, EN MAYUS Y EN NEGRITA, EN GRANDE TAMBIÉN, NO ES VINCULANTE EL NO BANEAR A BAYO SIMPLEMENTE POR QUE UN PERSONAJE O DOS EVITEN ESE COMBO, TRANQUILOS CHICOS, TRANQUILOS, SÓLO ES UN APORTE CURIOSO QUE ESTÁ BIEN SABERLO, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO NADA DE NO BAN, BAJAD LOS RIFLES XD.
A ver tampoco hace falta que vengas con mayus y negrita, simplemente apuntamos que has pasado eso y solo has dicho lo de "aun así el nerfeo es necesario" no el baneo, por eso te hemos respondido, tampoco hacen falta negrita-mayus-gigante para hacernoslo saber XDDDD
Avatar de Usuario
BY JDD
#180539

Justo antes hablaba con JL del tema. Creo que no sería mala idea (ni imposible) hacer una especie de comunicado internacional, con nombres de jugadores de peso, pidiendo un nerf al personaje lo antes posible y meter toda la presión posible. No estoy seguro si los encargados de balancear el juego son de Nintendo o no, por lo que puede que surja efecto.

Así también nos ahorramos el tener que banearla, que creo que es una idea que a todo el mundo en general nos desagrada (el hecho de tener que banear un personaje, digo).
Creo que Nintendo ya tiene poco que ver con el tema balanceos y patchs. De eso se encarga Namco.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180540
A VER, EN MAYUS Y EN NEGRITA, EN GRANDE TAMBIÉN, NO ES VINCULANTE EL NO BANEAR A BAYO SIMPLEMENTE POR QUE UN PERSONAJE O DOS EVITEN ESE COMBO, TRANQUILOS CHICOS, TRANQUILOS, SÓLO ES UN APORTE CURIOSO QUE ESTÁ BIEN SABERLO, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO NADA DE NO BAN, BAJAD LOS RIFLES XD.
A ver tampoco hace falta que vengas con mayus y negrita, simplemente apuntamos que has pasado eso y solo has dicho lo de "aun así el nerfeo es necesario" no el baneo, por eso te hemos respondido, tampoco hacen falta negrita-mayus-gigante para hacernoslo saber XDDDD
Por si acaso te he ofendido, he editado mi mensaje, perdona las molestias.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180541
A VER, EN MAYUS Y EN NEGRITA, EN GRANDE TAMBIÉN, NO ES VINCULANTE EL NO BANEAR A BAYO SIMPLEMENTE POR QUE UN PERSONAJE O DOS EVITEN ESE COMBO, TRANQUILOS CHICOS, TRANQUILOS, SÓLO ES UN APORTE CURIOSO QUE ESTÁ BIEN SABERLO, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO NADA DE NO BAN, BAJAD LOS RIFLES XD.
A ver tampoco hace falta que vengas con mayus y negrita, simplemente apuntamos que has pasado eso y solo has dicho lo de "aun así el nerfeo es necesario" no el baneo, por eso te hemos respondido, tampoco hacen falta negrita-mayus-gigante para hacernoslo saber XDDDD
Por si acaso te he ofendido, he editado mi mensaje, perdona las molestias.
No tranki, si no me has ofendido, más que nada que me ha sorprendido una respuesta tan tajante cuando solo argumentábamos XDDDDD
Avatar de Usuario
BY Korge
#180547
No estoy a favor de banear a Bayonetta.Se rumorea un parche en Mayo.Para mi no debería banearse hasta mayo,si pasa mayo y no hay nada,entonces en ese momento se debería poner el tema sobre la mesa
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180551
No estoy a favor de banear a Bayonetta.Se rumorea un parche en Mayo.Para mi no debería banearse hasta mayo,si pasa mayo y no hay nada,entonces en ese momento se debería poner el tema sobre la mesa
Cuando en vez de 5 Bayonetta, haya 15 por lo que haya menos gente que quiera banearla
Avatar de Usuario
BY Vostok
#180552
Se pueden tener opiniones y opiniones, pero ver a gente en el exterior que no tiene ni puta idea de la comunidad despreciando a players españoles cuando no hacen un top 8 ni en su casa dice mucho de la gilipollez como enfermedad crónica.
Avatar de Usuario
BY Mr. F
TOs
#180562
Yo pienso lo mismo que muchos, se necesita un nerf urgente. ¿Pero mientras qué hacemos? ¿Seguimos jugando con/contra ella? Prefiero banearla, y quitarle el ban si llegan a nerfearla, a esperar a un patch que ni sabemos si llegará. Es un personaje injusto, y no es nada divertido jugar contra ella. Para los espectadores igual, no es nada divertido verla en partidas. Es un personaje tóxico.

Además, ayer leyendo twitter con el revuelo que se montó, muchos americanos argumentaban con que ninguna Bayonetta ha ganado un major. ¿Es que hay algún top que la use allí? Está soft banned. Zero y Ally ayer discutiendo por twitter ponían cosas como: "Yo la usaría, pero sé que sería el mejor y que rompería el juego". Creo que cuando un personaje como este destaca TANTO sobre los demás, no hay discusión posible. Al menos al Sheik prepatch le costaba matar, por muy injusto que fuera, y a base de palizas, todo el mundo se aprendió el MU (más o menos). Con Bayonetta esto lo veo imposible.
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#180565
No quiero hacer la gracia pero me he acordado de la canción de brawl MK y oye aquí la dejo den manito arriba
Oculto:
es gracioso porque Bayonetta se transforma en pantera
Por mi parte 100% de acuerdo con el ban, creo por otro lado que hay que tomarse todo esto con calma. Aparte, muchos estáis asumiendo que nos odia todo el mundo y creo que vuestro lado patriótico os juega una mala pasada, no sé :(

Como han dicho por ahí, los insultos que he visto son tan gratuitos que no merece la pena prestarles atención, pero no todos actúan así, gran parte actúa de forma vinculante y de hecho, por lo que he visto una parte muy cuantitativa está de acuerdo con lo que se está haciendo. Sólo remarco esto por que no actuemos de la misma forma que esos tontainas gratuitos de los que nos estamos quejando ;)
Última edición por Rob~TH el Mié Abr 06, 2016 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#180569
Se pueden tener opiniones y opiniones, pero ver a gente en el exterior que no tiene ni puta idea de la comunidad despreciando a players españoles cuando no hacen un top 8 ni en su casa dice mucho de la gilipollez como enfermedad crónica.
Creo que no te conozco de nada y este mensaje no va a malas, pero creo que esto que has escrito se ha salido de tono. Si x personajes empiezan a echar mierda de la comunidad, que por otra parte es logico con el follon que hemos armado, pues se intenta argumentar las cosas y debatir con ellos y en el caso de que esto no funcionen, pues se les ignora y tan contentos. Tambien decir que hacer top 8 o similar no hace tu opinion mas o menos valida que la del resto.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]