Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Nex
#180140
Con los humos caldeados tras el TECH, planteo este tema para que expongáis vuestras razones. Así no petamos el otro tema y con la encuesta pues combo.

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :MeleeFalcon: :4Bayonetta:

OJO!

Esta encuesta no es vinculante, es simplemente una estadística para ver qué opina la comunidad. De aquí solo saldrá un dato que luego se estudiará.
Avatar de Usuario
BY AniStorm
#180141
¿No sería mejor moverlo a discusión general? Esta es una decisión que afecta a todo el juego en general. Aparte, lo de smashboards me parece una chorrada. Si hasta hay regiones de América que juegan con 3 stocks.
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#180145
Ya he votado que sí. Cuando Rydle pasa de quedar 5° en el Mr C Fest 3 jugando con Sheik (el mejor personaje de ese parche) a quedar primero en el Tech Republic ganando a grew en 23 segundos porque ha aparecido este personaje nuevo.

No estoy menospreciando a Rydle, pero lo que hace el personaje es más que evidente. Una mejora así no se hace ni pasando 292 horas en la sala del tiempo de dragon ball.
BY Darklu
SBSVip
#180148
Ya he dejado mi opinión en el otro post sobre lo tóxico que es este personaje, así que por mi parte voto sí.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180151
No hay porque esperar a hacer lo que diga América. Quitamos los customs o pantallas como Halabarda antes que ellos y luego ellos por su propia cuenta lo cambiaron. Hay que hacer lo que beneficie a nuestra propia comunidad y sinceramente prefiero no matarla con este sida de personaje.

Personalmente espero no tener que jugar ni una sola partida contra esto nunca más, sean de torneo o no.
BY Monster VL
#180152
No hay porque esperar a hacer lo que diga América. Quitamos los customs o pantallas como Halabarda antes que ellos y luego ellos por su propia cuenta lo cambiaron. Hay que hacer lo que beneficie a nuestra propia comunidad y sinceramente prefiero no matarla con este sida de personaje.

Personalmente espero no tener que jugar ni una sola partida contra esto nunca más, sean de torneo o no.
+1 si me dicen que van a jugar bayonetta en freeplays me cambio de tele y no seré el único.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180154
Rompe el juego a nivel de gameplay, rompe el juego a nivel de diversión, rompe el juego a nivel de entretenimiento para el público.

Cuanto más esperemos más dificil será banearla, y alguien tiene que dar el primer paso para animar al resto de comunidades a hacerlo
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180155
Rompe el juego a nivel de gameplay, rompe el juego a nivel de diversión, rompe el juego a nivel de entretenimiento para el público.

Cuanto más esperemos más dificil será banearla, y alguien tiene que dar el primer paso para animar al resto de comunidades a hacerlo
Al 200% de acuerdo en ese último punto, uno de los motivos del no-bando que veo, es más que nada como un miedo de las comunidades a ser la primera en banearla y que luego tenga que desbanearla, por si el resto de comunidad no lo hacen o realmente es una cagada banearla, en España por suerte o desgracia, hemos visto lo que puede llegar a hacer Bayonetta en 24 segundos, con lo que deberíamos tomar el paso y banearla y hacerlo saber.

LET'S MAKE SPANISH SMASH GREAT AGAIN


PD: Cuando digo lo de Bayonetta en 24 segundos no va contra Rydle ni digo nada malo de el, me parece un jugador excelente, si no que única y simplemente al personaje que es Bayonetta
Avatar de Usuario
BY Mescoman
#180159
Ojala si España banea a bayo entonces el resto del mundo empieza a atreverse, o tambien ojala le entra un mega nerf. Si no hay mas parches y los otros paises no lo banean entonces seria complicado ya q nos costaria ganar otros torneos europeos por falta de experencia y en ese caso yo personalmente no le banearia. Una persona dijo q los q suelen decir git gud no suelen ser buenos jugadores, y estoy de acuerdo con eso ya q todos los tops valencianos con los q he hablado por ahora estan a favor del ban
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180160
Si, si baneemos, podria mejorar, molestarme en aprenderme el personaje para ganarle, pero no, me lo quito de encima y sigo pensando que soy top de mi casa y el proplayer definitivo.

¿Donde estan los torneos con top 8 llenos de bayonettas como pasaba con mk? El mundo esta lleno de gentuza capaz de vender su honor por dinero y cogerse a bayonetta para ganar (yo incluido), pero no los veo haciendolo, o consiguiendolo (aun).

Es el personaje más roto del juego, por mucho, eso no duda nadie, y todos queremos un parche pronto, pero me sorprende la cantidad de personas que optan por la via facil tan rapido.

Yo vi las finales, y lo que vi, fue a gente sin interes de competir vs bayonetta sabiendose perdedores antes de ganar. Y así no se gana. Grew lo intento en las grand finals un poco, y casi le sale. Y estoy seguro que no tiene una mierda de horas vs bayonetta como para reaccionarle como debe, si no, hubiera ganado. Bayonetta escala extremadamente bien con el desconocimiento del personaje de sus rivales, y de nuevo, por como reaccionaba la gente a segun que acciones en el top8, nadie tiene ni puta idea de como va.

Por lo tanto, lo que yo creo es que es pronto. Overpowered si,. Rompejuegos, puede, falta informacion para saberlo. Si todo sigue aumentando y se dan más casos en lo que llega el parche y no, puedo entender que se banee.

Podeis venir a por mi.
Última edición por Cp2 el Lun Abr 04, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#180162
Sino la baneais espero convencer a los gallegos para hacerlo nosotros. Disfrutar de smash como hasta ahora es más importante que los dilemas por las rules entre regiones.
:BrawlCharizard:
Si se da el caso me voy a vivir allí al instante. Smash jugable, gente guay y comida buena y barata. El paraiso.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180165
Si, si baneemos, podria mejorar, molestarme en aprenderme el personaje para ganarle, pero no, me lo quito de encima y sigo pensando que soy top de mi casa y el proplayer definitivo.

¿Donde estan los torneos con top 8 llenos de bayonettas como pasaba con mk? El mundo esta lleno de gentuza capaz de vender su honor por dinero y cogerse a bayonetta para ganar (yo incluido), pero no los veo haciendolo, o consiguiendolo (aun).

Es el personaje más roto del juego, por mucho, eso no duda nadie, y todos queremos un parche pronto, pero me sorprende la cantidad de personas que optan por la via facil tan rapido.

Yo vi las finales, y lo que vi, fue a gente sin interes de competir vs bayonetta sabiendose perdedores antes de ganar. Y así no se gana. Grew lo intento en las grand finals un poco, y casi le sale. Y estoy seguro que no tiene una mierda de horas vs bayonetta como para reaccionarle como debe, si no, hubiera ganado. Bayonetta escala extremadamente bien con el desconocimiento del personaje de sus rivales, y de nuevo, por como reaccionaba la gente a segun que acciones en el top8, nadie tiene ni puta idea de como va.

Por lo tanto, lo que yo creo es que es pronto. Overpowered si,. Rompejuegos, puede, falta informacion para saberlo. Si todo sigue aumentando y se dan más casos en lo que llega el parche y no, puedo entender que se banee.

Podeis venir a por mi.
He jugado más de 400 partidas contra Bayonetta, conozco el personaje bien y lo he estudiado, y Rydle me gana 3-0 sin despeinarse, como le gana otros que conocen poco el MU, total, dos hits son todo lo que necesita. Y ojo que Rydle nunca me había ganado un set y rara vez no se comía 3-0 de mi parte jugando él Sheik prepatch en un Match-up en el que tenía yo desventaja. Me parece absurdo que ahora pueda ganarme como si fuese un random de una pool, o que gane un nacional como si fuese un paseo cuando claramente no está por encima (de hecho Grew es infinitamente mejor player) que varios de los jugadores que hicieron top 8. En el nens y en el Mr.C vimos a Robo y a Grew trabajar por su victoria, aquí lo que hemos visto es una vergüenza. Lo que me parece insultante encima es que digas que viste gente sin interés por competir.

Y ojo, no tengo nada contra Rydle, es muy buen jugador pero no es solo pasar de 5º a ganar torneos, es ganarlos de forma aplastante, sin ningún tipo de respuesta por parte del oponente. Para mi esto es prueba indiscutible de que este personaje no está bien hecho.

Podéis sentir la necesidad de votar no para complacer vuestra vena hipster, poder parecer más listos o más maduros, pero os digo la verdad, lo único que conseguís es quedar como gente sin personalidad que van a ir contracorriente para hacerse los interesantes.

Mucho adapt y mucho get good, pero también podría simplemente invertir mi tiempo en otra cosa si no disfruto con el juego. También se decía adapt a los customs y los hemos dropeado porque el juego es más divertido sin ellos, no? Pues lo mismo pasa con Bayonetta. Con ella el juego deja de ser divertido para mi, por tanto o dejo de jugar o voy/organizo torneos donde no tenga que ver la mayor vergüenza que ha habido jamás en la saga Smash.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]