Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Veyron
#180201
Mi voto es no. No veo bien banear un pj teniendo los que tiene detrás en la tier list. Bayonetta es claramente top1 del juego, pero no esta a años luz de los que tiene detrás. Yo estaría al 100% de acuerdo si se dice de banear al top5, ya que nos quitaríamos pjs absurdos del juego, pero es mas fácil quitar al MU difícil el cual desconoce la mayoría de la comunidad y ready. Ahora todos los "tops" usaran mas a luma, cloud y cosas así, porque mucha gente se vende al top tier del juego.

Se banee o no seguiré jugando Bayonetta al igual que hago con Zelda, estén fuera de juego o no, ya que me divierte jugarlos.

Otra cosa a tener en cuenta con el ban, cuando alguien quiera salir de España a competir fuera se va a encontrar un problemon, ya que si no se deja usarla en competitivo mucha gente que la jugaba solo por ser top tier dejará a Bayo y nadie tendrá el MU practicado, con lo cual cualquier bayo se lo comerá.

Yo no estoy a favor del ban como he comentado, pero me parecería algo mas lógico si se baneara en América.

Veo muchas cosas que me gustaría responder pero no tengo tiempo para hacerlo, así que solo responderé lo que mas me llamó la atención:
Bayonetta tiene true combo a muerte desde 0% con:

side-B terrestre a up tilt
side B terrestre a side b aereo
up-tilt
down-tilt
witch time (a up tilt)
up-B
y si te da en el aire(altura de un short hop), se añade side B abajo (divekick) y fair1 o fair2 (ya que comban a upB)

Desde grab a algunos bajos % tiene 50/50 con upthrow upB (si fintas no es combo, pero si en vez de fintar saltas entra, como sheik prepatch vaya).
Tiene otras setups que pueden llevar a KO pero estas son las que se que son true as fuck.
Quizás tengo un concepto de "true" equivocado, yo lo que entiendo por eso es que hagas lo que hagas el combo te entra si o si.

Nada de los que has dicho es "true" a 0%, Conozco muy bien al pj ya que rozo las 1500 partidas con ella. Solo existen true a 0% a personajes gordos o fastfaller y no desde el suelo, desde el suelo también es true pero a 20% aprox (varia entre uno y otro).

Lo del grab ya me suena a chiste, pero bueno quedo bien lo de sheik prepatch .

Bueno, no creo que me meta mucho al post ya que ando bastante liado, cuando pueda echaré un vistazo ya que me interesa bastante.

Saludos. :4Zelda: :4Bayonetta:
Claramente creo que no has visto las finales, o simplemente los sets de Rydle contra el top 8, a Nau le hizo 3-0 en menos de 10 minutos, a Grew y a Marc igual, y practicamente a todo lo que estaba en su bracket.

Me parece, y te lo diré con todo el respeto, que simplemente quieres que no se banee porque ahora es tu main, ya que esta roto fin.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180202

Nada de los que has dicho es "true" a 0%, Conozco muy bien al pj ya que rozo las 1500 partidas con ella. Solo existen true a 0% a personajes gordos o fastfaller y no desde el suelo, desde el suelo también es true pero a 20% aprox (varia entre uno y otro).
100% de acuerdo contigo, Olimar es bien conocido por todos por ser un personaje gordo y fastfaller y por ser 2stockeado en 23 segundos a menudo contra el top 5 de personajes.
Avatar de Usuario
BY Greward
#180205
No solo digo yo que esos son los golpes que confirman a muerte, esas son segun pink fresh hace unas semanas, quizas ahora hay mas. Si dices que no lo son, es que no sabes hacer los combos. El otro puede hacer DI para liar, pero no requiere adivinar ya que puedes reaccionar, asi que si eres bueno no lo vas a fallar nunca.

Por otro lado, Cloud no es baneable en singles lol, no me comparéis a Bayonetta con Cloud. Una cosa es que un personaje sea el mejor y otra que el personaje sea el único que sea viable para competir (y que Cloud sea top1 sin Bayonetta es discutible).
Cloud en teams si es argumentable, es muy fuerte aunque es bastante más ganable que Bayonetta en singles. Igualmente esa discusión es para otro thread.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#180210
Si es tan grave y sus ataques son realmente ineludibles, podríamos esperar a un futuro parche. Si es un futuro muy lejano y realmente está tan rota, se podría considerar su prohibición en futuros torneos; lo cual es inevitable vista la situación, y si no queda más remedio que así sea. Lloraré por su pérdida y esperaré fervientemente a que la arreglen adecuadamente.

Pero es mejor dejar este asunto a los más entendidos sesudos del tema. Estoy hablando desde la ignorancia de todos modos y todo apunta a que este comentario no aporta nada.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#180213
A mi lo que no me gusta es que pongáis de excusa que si no la banea América aquí tampoco, parecéis unos críos que se os tiene que dar la mano para pasar la calle.
Los que se quejan que si sales de España no te sabrás el MU no van a ir fuera de España ni aunque no este ban, con Bayonetta da igual que te sepas el MU o no, cualquier error que tengas desde 0% significa muerte y eso no tiene que estar permitido.
Avatar de Usuario
BY SR.SRG
#180214
Mi pronostico -¿o se dice diagnostico?-, finalmente creo en tomar la iniciativa con el ban, asi que voto si.

Se que para hablar de Cloud, Rosaluma y demas ya hay sus respectivos temas, pero en cuanto a banear a personajes rotos como estos no sabria que decir, pero voy a dar mi opinion. Creo que seria beneficioso para la escena si se baneara alguno, la eleccion de quienes se merecen el ban es delicada por eso. Quiero decir, ¿donde esta el limite, no? He mencionado a Rosaluma y Cloud porque yo creo que son los mas rotos. No necesariamente los mejores, ojo, pero si contran los cuales es muy injusto luchar, son faciles de llevar y van a tener el 90% de los casos un matchup favorable. No creo que este bien cortar la libertad de eleccion de personaje, cada uno deberia de poder elegir cualquiera de los personajes que le ofrece el juego sin tener que justficarse. Pero por otra parte, si es cierto que la gente al final tira por los personajes buenos y faciles, centralizando el meta y cargandose la enorme variedad que en realidad ofrece el juego. Asi que nose.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#180215
Mi voto es no. No veo bien banear un pj teniendo los que tiene detrás en la tier list. Bayonetta es claramente top1 del juego, pero no esta a años luz de los que tiene detrás. Yo estaría al 100% de acuerdo si se dice de banear al top5, ya que nos quitaríamos pjs absurdos del juego, pero es mas fácil quitar al MU difícil el cual desconoce la mayoría de la comunidad y ready. Ahora todos los "tops" usaran mas a luma, cloud y cosas así, porque mucha gente se vende al top tier del juego.

Se banee o no seguiré jugando Bayonetta al igual que hago con Zelda, estén fuera de juego o no, ya que me divierte jugarlos.

Otra cosa a tener en cuenta con el ban, cuando alguien quiera salir de España a competir fuera se va a encontrar un problemon, ya que si no se deja usarla en competitivo mucha gente que la jugaba solo por ser top tier dejará a Bayo y nadie tendrá el MU practicado, con lo cual cualquier bayo se lo comerá.

Yo no estoy a favor del ban como he comentado, pero me parecería algo mas lógico si se baneara en América.

Veo muchas cosas que me gustaría responder pero no tengo tiempo para hacerlo, así que solo responderé lo que mas me llamó la atención:
Bayonetta tiene true combo a muerte desde 0% con:

side-B terrestre a up tilt
side B terrestre a side b aereo
up-tilt
down-tilt
witch time (a up tilt)
up-B
y si te da en el aire(altura de un short hop), se añade side B abajo (divekick) y fair1 o fair2 (ya que comban a upB)

Desde grab a algunos bajos % tiene 50/50 con upthrow upB (si fintas no es combo, pero si en vez de fintar saltas entra, como sheik prepatch vaya).
Tiene otras setups que pueden llevar a KO pero estas son las que se que son true as fuck.
Quizás tengo un concepto de "true" equivocado, yo lo que entiendo por eso es que hagas lo que hagas el combo te entra si o si.

Nada de los que has dicho es "true" a 0%, Conozco muy bien al pj ya que rozo las 1500 partidas con ella. Solo existen true a 0% a personajes gordos o fastfaller y no desde el suelo, desde el suelo también es true pero a 20% aprox (varia entre uno y otro).

Lo del grab ya me suena a chiste, pero bueno quedo bien lo de sheik prepatch .

Bueno, no creo que me meta mucho al post ya que ando bastante liado, cuando pueda echaré un vistazo ya que me interesa bastante.

Saludos. :4Zelda: :4Bayonetta:
lmao
Avatar de Usuario
BY Greward
#180216
Lo de salir fuera de España es blleh, somos 4 o 5 los que salimos, diria que solo Marc y yo pero hace poco los valencianos hicieron una excursión al Beast.

A la gran mayoría dificilmente os afecta, y si yo tengo que salir de España para un torneo y está Bayonetta tengo mis formas de prepararme el matchup (aunque no sirva de mucho xD). Tampoco tengo muy claro que quisiera.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#180221
Tenia que pasar, yo ya he vivido las mismas partidas de marc/grew vs rydle en los dos afterlife anteriores. Ahora que ya lo ha visto toda la comunidad con sus propios ojos, el ban a bayo cada vez esta mas cerca, y bastante justificado imo.

PD: los que pedis banear a cloud en singles, lmao.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#180222
El relato de MAAV lo dice todo. Bayonetta imo está mal hecho ya hasta a nivel de concepto porque es absurdo lo que puede llegar a hacer y desde que salió el trailer ya lo pensaba. No es bonito de ver como se puede ganar en 23 segundos haciendo dos combos tan solo, flipé al ver esa partida en directo.

También sobre lo de "¿vamos a ser los únicos que la baneen?", es un argumento absurdo, la comunidad de España es bastante buena a nivel de Smash y creo que tenemos que animarnos a que si de verdad creemos que el personaje va a arruinar nuestros torneos, la baneamos y cuando salga parche, ya vemos. Además, quizá otras comunidades se animan a seguir nuestros pasos. Lo de Pink Fresh en América habrá dado mucho que hablar allí seguro.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#180224
Al final nadie ha respondido a la pregunta que hice antes , lmao xD
Se supone que esto es para toda España pero cada organizador pondrá las reglas que quiera.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#180225
Yo he sido una de las personas k más estaba en contra del ban de bayonetta, después de haber jugar mas de 1 hora contra la bayo de rydle te das cuenta de lo absurdo k es el pj. Me gustaría que lo parchearan y sino ban
Avatar de Usuario
BY Lion
#180226
Yo tengo dudas, entiendo que este rotísima pero fuera de España no la estoy viendo dominar, no se si las Bayos de fuera juegan con muñones o algo.

De todas formas vistas las GF donde con un solo movimiento ya te mata "Un movimiento que te inicia el combo mortal" hacen que este convencido de que necesita estar fuera del metajuego hasta que la parcheen.

Algo gracioso que leí es que para jugar contra Bayo tienes que hacer 2 cosas: No golpearla para que no te de el witch time y que no te golpee para que no te haga el 0 to death.

MK merecía ban también pero Bayonetta más
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#180227
No juego smash 4 pero adryvk nos ha pedido opinión a los meleeros. Hablé un buen rato con Grew de las características del personaje y parecía que me estaba hablando de un personaje de otro juego por lo bizarro que es todo xD Imo Bayonetta no se va a quedar así y Nintendo hará algo al respecto, así que creo que es un poco pronto para decidir. Siempre está la buena opción pickear Bayo, que no es un personaje exclusivo para Rydle hasta donde yo sé. Nos guste o no, competir es una carrera donde cualquier atajo vale. Pues eso, creo que mínimo habría que esperar a un futuro parche para ver si hay cambios, y si no, volver a replantear la cuestión.
EDIT: pensad que alejarnos del resto de comunidades respecto a ruleset no afecta solo a la gente que compite fuera de España, sino a potenciales jugadores que quisieran venir a nacionales/internacionales aquí.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#180231
El problema de esperar el parche es que tenemos otro Nacional a la vuelta de la esquina (En menos de 3 meses)
¿Si Nintendo no parcha a Bayo para ese entonces que hacemos? Yo en un inicio voté por un "No lo se..." pero creo que teniendo un nacional tan cerca y visto lo visto en el último yo creo que se le debería banear hasta que Nintendo lo parche (Si es que lo llega a parchar...)
Última edición por Jamiro el Lun Abr 04, 2016 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#180234
Entiendo a las 2 partes, a la que defiende Bayo y a la que quiere banearla.

La que quiere defender el no-ban a Bayo se respalda en cosas como: "Aprenderos el MU", pero es que el MU ya te lo aprendes con +200 partidas y además tienes la ayuda de MySmashCorner que te ahorra +50% del trabajo de conocerte el MU y saber jugar contra Bayo. https://www.youtube.com/watch?v=qjdViVh4qm0

Lo único que he leído es que el 95% cree que está rota, pero no todos están a favor de que sea baneada. Si se hace el baneo será sólo hasta que deje de ser tan putamente absurda, puede ser incluso este mismo mes, no es que se vaya a banear para siempre.

¿Las razones? Creo que ya se han dado a lo largo de este post y aunque te aprendas el MU no es como MK que le jugabas en la esquina y no te hacía el combo para matarte. Bayo tiene herramientas para cualquier situación del neutral, zoneo, campeo, varios golpes que acaban en 0%>Death y aunque no, si no te mata de un combo te mata de 2 o de un witch time. Un Witch time con frames de invencibilidad, movimiento hacia atrás y que no puedes agarrarla [a un COUNTER], que dura 5 segundos y si vas a castigarlo o está en invencible o salen los murciélagos o le da tiempo a escudarse. [son pocos frames los que tienes para castigar ese mov.].

Por estas razones más las dadas por los de este post y vistas en el Tech, por Japón o Pink Fresh mismo, mi voto va para ban hasta que se balancee.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]